Mestre Fotògrafs

Opiniones de Mestre Fotògrafs

• Paula

Paula Rielo · Se casó el 14/09/2019

Impresionantes

Un matrimonio excepcional. Hicieron un trabajo magnífico, tanto con el vídeo como con las fotos; abiertos a hacer cosas nuevas que les iba proponiendo; facilitando fotos en todos los formatos para poder compartirlas o imprimirlas (lo mismo con los vídeos)... Me encantó también el cariño con el que trabajaron. Es una lástima que esté tan lejos de Valencia pero, aun así, perece la pena de verdad. Muchas gracias, Francisco.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Mestre Fotògrafs:

Paula, muchas gracias, nos encanta nuestro trabajo. Fue una boda emocionante, por el lugar de la celebración, por la ceremonia, por el lugar del banquete, y en especial por las personas. Os llevamos en el corazón. Gracias.

Raquel · Se casó el 07/10/2018

Grandes profesionales

Muy contenta con mi reportaje de fotos y vídeo. Nos hicieron más de 3000 fotos y el vídeo es increíble. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Garcia Salinas · Se casó el 24/03/2018

Perfecto, inmejorable

Volveríamos a escoger el mismo fotógrafo. Fue rápido y profesional. Muy amable y atento a lo que nosotros queríamos y por supuesto que lo recomendaría. Es más, mi hermana se casa y también va a contratarle.

Enviado el 25/04/2018
  • Patri

Patri Ribera · Se casó el 28/10/2017

En relación calidad - precio los mejores. Hicimos preboda y boda con ellos y a parte de ser gente campechana y maravillosa, son muy profesionales. El día después de la boda ya teníamos algunas fotos en el móvil. Un mes justo después de la boda tenemos un disco extraíble con todo el material, incluso el vídeo editado. Recomiendo 100%.

Enviado el 29/11/2017

Noelia Martinez · Se casó el 21/10/2017

Un profesional excelente y una mejor personal, un trato muy exquisito y muy bonito, nosotros quedamos encantados. Fue todo muy fácil. Además, apenas tardó tiempo en entregarnos el trabajo y eso es de agradecer. Para cualquier otro evento que tengamos en el futuro desde luego acudiríamos a él sin dudarlo.

Enviado el 29/11/2017
  • Jessica

Jessica Añon Gimenez · Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día fue todo muy bien y el día de la boda en relación calidad/precio muy bien, nosotros cogimos un pack económico y al final nos hizo precio para vídeo nos lo entregó todo. Salimos muy contentos.

Enviado el 27/10/2017
  • Vanesa

Vanesa Girón Ferrer · Se casó el 04/09/2016

Nosotros contratamos tanto el vídeo como las fotografías y estamos muy contentos con el trabajo que nos ha ofrecido. Gran profesionalidad y experiencia y muy importante también se amolda a todo tipo de presupuestos.

Enviado el 16/09/2016