Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mermelada Bodas es una productora audiovisual que realiza reportajes de vídeo para bodas con los que tenéis la posibilidad de recordar esa ocasión especial de una manera elegante y entretenida. Una película de uno de los días más importantes de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Contáis con la opción de disfrutar un vídeo de boda espontáneo, natural y elegante. Sus imágenes tienen un aire vintage que hacen que cada reportaje ofrezca una estética basada en el buen gusto. Además de reportajes de video, también realizan reportajes fotográficos.

Otros servicios

En Mermelada Bodas podéis elegir entre una gran variedad de servicios como los reportajes de fotos, preboda, postboda, vídeo, que se elaboran con diseños personalizados en función de vuestros gustos.

Disponen de diferentes paquetes para ajustarse a vuestro presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack fotografía + vídeo boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con tres meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, 50% a la confirmación del pedido, 25% antes de la boda y 25% a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con mucha proximidad con los novios, se crea un ambiente cercano para que ese dia no esten tensos. Además de ser discretos para dejarlos disfrutar de su dia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elena
Elena A. Enviado el 27/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomendaríamos Mermelada Producciones sin dudar. Nosotros habíamos visto trabajos suyos anteriores a través de redes sociales y no dudamos en que queríamos que fueran nuestros reporteros. Nos ha encantado el resultado final. A parte tanto Deivid, Carla como Carlos son excelentes profesionales y nos han hecho sentir muy cómodos.
Saray
Saray P. Enviado el 18/02/2018
Valoración 5 de 5

Geniales en calidad y profesionalidad

Desde el primer momento hubo mucho feeling con ellos, nos entendimos a la perfección y reflejaron la naturalidad de nuestra fiesta del amor tal y como nosotros queríamos. Lo hicieron muy fácil y parecían unos amigos más en nuestra boda. Los volvería a escoger sin dudarlo.
Marta
Marta R. Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Des de el minuto 1 supe que Carla y David serían nuestros fotógrafos. Nos recibieron en su pequeño estudio de Barcelona, se adaptaron a nuestro horario y estuvieron siempre pendientes de nosotros. Fue una conexión especial con ellos y nos enamoraron. La experiencia con ellos fue especial, nos tranquilizaron incluso parecía que no estaban allí y cuando estás tan nerviosa se agradece un montón, se mojaron, se adaptaron a todo y deseo que lo disfrutaran tanto como nosotros.
El resultado no podía ser mejor. Estoy convencida que el vídeo será impresionante porque las fotos son preciosas.
Un acierto seguro si quieres transmitir emociones a través de una foto.
Mil gràcies parella.
Mireia
Mireia B. Enviado el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Mermelada nos hizo el vídeo de la boda y lo recomiendo totalmente. Se adaptaron a los horarios, tienen los tiempos muy medidos y nos aconsejaron en todo momento... Davit, el día de la boda espectacular, estaba en todas partes y parecía que no estuviera, porque no se hacía notar... ¡y cuando vimos el vídeo! ¡Qué pasada! ¡Queríamos algo dinámico y lo encontramos! Vídeos nada aburridos, pero en los que no se deja detalle.. salen todos los invitados, todos los momentos, pero no se hace ni largo ni aburrido. De verdad que es el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro día. ¡Muchas gracias!
Cristina
Cristina V. Enviado el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
Supimos que Mermelada iba a ser el fotógrafo de nuestra boda en cuanto entramos a su pequeño estudio del barrio de Gracia. Carla y David nos enseñaron su trabajo, y quedamos fascinados con los vídeos, hacen que te emociones aunque no conozcas a los protagonistas. Las fotos tienen luz especial, y cuando finalmente conocimos a Carol, supimos que no nos habíamos equivocado. Los tres son encantadores, te escuchan y entienden rápidamente cual es tu estilo de boda. El "problema" de tener un sólo fotógrafo, lo solucionan con la profesionalidad que tienen, aunque tu boda sea grande.
Emily
Emily Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Soy muy afortunado de haber conocido a un equipo tan talentoso que capturó los recuerdos de nuestra boda perfectamente. Carla y David son muy profesionales, su trabajo duró antes y después de la boda, fue excepcional y tuvimos plena confianza en su trabajo. Mi marido y yo siempre estaremos agradecidos por su servicio increíble. Os recomiendo sus servicios y os garantizo que quedaréis muy felices con el material de archivo. Me encanta ver todos los vídeos de la boda que Mermelada Producciones ha creado, son verdaderamente mágicos y me imagino que han hecho felices a una gran cantidad de parejas.
LIDIA
Lidia Enviado el 09/01/2014
Valoración 5 de 5
Una feria a 150km de su local, mucho frió, y una pareja repartiendo tarjetas en la puerta, así los encontramos y pensamos que por empeño no sería, los contratamos y tanto el trato como la calidad del trabajo insuperable. Como dicen otras opiniones, si queréis fotos y un álbum bonito, habrán muchos fotógrafos, si queréis que tengan sentimientos, momentos y todo aquello que representa tu boda, Mermelada Produccions.

A pesar de la lejanía de la boda, del tiempo que nos llovió a morir, fueron un apoyo y han sacado un trabajo que nos hará vivir nuestra boda cada vez que queramos. No os serpenteareis, y no somos amigos que les hagan un favor, somos Luis y Lidia, los de la foto de la puerta y girasoles por flores. ¡Y el favor os lo hacemos a los futuros novios si los contratáis!
Sonia
Sonia S. Enviado el 06/11/2013
Valoración 5 de 5
Recomendaría a Mermelada Producciones a todos mis amigos y así lo hago desde que que los conocí. Nos casamos el 14 de diciembre de 2012, boda de tarde y algo oscura por el día nublado y por el mes que era, Barcelona decorada para las navidades. Mermelada sacó toda la luz , colorido de las calles de Barcelona y, por supuesto, de nosotros. Un reportaje moderno, como nos gusta.
Hacen que te sientas especial en todo momento. Tanto las fotos, clip y vídeo que nos realizaron, nos han encantado, nos emocionamos al vernos, con su trabajo nos trasportaron otra vez al 14/12.

Si me volviera a casar, sin duda pensaría otra vez en Mermelada.
Cristina
Cristina P. Enviado el 02/01/2014
Valoración 5 de 5
Mermelada Producciones no es solamente una empresa que registra tu boda en fotos o en vídeo. Mermelada Producciones transmite sentimientos, sensaciones y es capaz de hacerte revivir una y otra vez el día más feliz de tu vida. Su gran profesionalidad, dedicación, optimismo, ilusión y adaptación al propio estilo del cliente hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Mermelada Producciones es una empresa de magia y de sueños, es una empresa que sabe llegar a tu corazón.
V
Vanessa C. Enviado el 23/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Decidimos hacer el vídeo de nuestra boda con Mermelada Producciones y no podríamos haber tomado mejor decisión. Estamos encantados no solo con el resultado, sino también con el trato recibido. Son un encanto y nos hicieron sentir comodísimos, algo importantísimo con los nervios que se pasan en un día tan importante como lo es el de la boda. ¡Recomendables 100%!
C
Carlota Z. Enviado el 28/01/2018
Valoración 5 de 5
Inmejorable trato. Se adaptaron a realizar todas nuestras peticiones, a pesar de no estar presupuestadas, con unos excelentes resultados. Sin duda una opción ganadora para quien quiera tener un gran recuerdo del día de su boda. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
C
Carla Enviado el 14/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Nosotros los volveríamos a contratar si fuera necesario. Buenos profesionales y Buena gente. Son muy perfeccionistas, prudentes y capaces de dar una visión Muy emotiva en la que todo el mundo está satisfecho. Por lo tanto, ¡totalmente recomendables!
--------------------------------------------------
Nosaltres els tornaríem a contractar si calgués. Bons professionals i Bona gent.
Son Molt perfeccionistes, prudents i capaços de donar una visió Molt emotiva en la que tothom està satisfet.
Per tant, totalment recomanables!
C
Celina C. Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Hicimos con Mermelada las fotos y el video de nuestra boda. Nos encantó el resultado (el vídeo es genial) y nos sentimos muy cómodos todo el tiempo. Además, son encantadores antes, durante, y después. Los súper recomiendo.
R
Raquel&Alex Enviado el 04/02/2017
Valoración 5 de 5
Lo que mejor define a David y Carla es su humanidad, profesionalidad y flexibilidad. Desde el primer momento supieron adaptarse a cada uno de nuestras peticiones y, al mismo tiempo, nos aportaran su experiencia y consejos para conseguir un resultado espectacular. En Mermelada disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota en el resultado final. Escogerlos para realizar tanto vídeo como fotografía fue quizás uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Sin duda repetiríamos. Solo nos queda deciros que muchísimas gracias Mermelada.
C
Camila R. Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Muchas gracias a Mermelada Producciones por su gran servicio! Las fotos que nos han hecho son preciosas y mejor de lo que nos esperábamos. Gracias a Mermelada podremos recordar el día más importante de nuestras vidas momento a momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Llafranc 17211 Palafrugell (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Mermelada Bodas

En Mermelada Bodas es posible contratar el vídeo de la boda desde 850€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Mermelada Bodas trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Mermelada Bodas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mermelada Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mermelada Bodas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Mermelada Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores