Opiniones de Meraki Storytellers

Meraki Storytellers Ver más información

• Evam
    Eva M. Enviado el 03/02/2017
    Hoy hemos visto el vídeo de nuestra boda, y gracias a Alberto, la chica (que no recuerdo el nombre) y a todo su equipo, hemos podido revivir aquel día sin nervios, con los mejores detalles del momento. No tengo palabras, pero al verlo se nos ha puesto la piel de gallina y la lagrimilla quería salir. Vivimos en Lérida y no pudimos conocerlo hasta el día de la boda, pero enseguida nos dimos cuenta de que sería fácil trabajar con él, todo cariño y familiaridad. Incluso nos daba consejos para calmar los nervios. A la hora de entregarnos el trabajo, ha accedido a todo lo que le hemos pedido, hasta nos hizo un favor por el que le estaremos siempre agradecidos. Cuando volvamos por Granada, esperamos verlo para decírselo personalmente.

Respuesta de Meraki Storytellers:

Muchísimas gracias, Eva, ha sido un placer poder reflejar el día de tu boda. Esperamos que todo siga genial e incluso mejor, un abrazo.
  • M. Angeles
    M. Angeles L. Enviado el 12/03/2016
    Jose Alberto ya es un amigo, lo conocimos en una feria y elegimos antes el vídeo que el fotógrafo, así que imaginaos. Es un muchacho superdulce que te hace sentir muy cómoda y encima es un profesional como la copa de un pino. Mi ahora marido entiende del tema y en cuanto vio con el equipo que trabajaba sabía que merecía la pena sí o sí. Recomendado: ¡por supuesto!

Respuesta de Meraki Storytellers:

¡Os quiero más que a nada! Gracias por la recomendación chicos, ha sido un auténtico placer estar en vuestra boda, llamar a eso trabajo es hasta difícil. Un abrazo enorme y os veo muy pronto.
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 10/01/2016
    Desde un principio José Alberto nos hizo sentir muy cómodos con su forma de trabajar y su filosofía. Durante los preparativos nos lo pasamos fenomenal y los nervios desaparecieron. Es un gran profesional y una gran persona.

Respuesta de Meraki Storytellers:

Gracias a vosotros por un día inolvidable y por poner vuestra confianza en nuestro trabajo. Un abrazo, pareja.

Iryna Z. Enviado el 26/02/2016
    Ofrecen un servicio inmejorable en todos los sentidos. Sin duda 100% recomendable a todas las parejas que quieren que los recuerdos del día de su boda sean inolvidables y que se reflejen en el vídeo.

Respuesta de Meraki Storytellers:

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro producto, Iryna. Esperamos que todo siga igual de estupendo que el día de vuestra boda, un abrazo.
  • Marisa
    Marisa C. Enviado el 14/03/2016
    Una experiencia maravillosa contar con la compañía de esta gran persona y gran profesional. Transmite tranquilidad que viene fenomenal en el día de tú boda y no te das cuenta que está grabando por lo que todo sale con naturalidad. Para nosotros ha sido perfecto desde el principio hasta el final. Lo vamos a echar de menos y todo. ¡Recomendable 200%!

Respuesta de Meraki Storytellers:

Nos encantó poner nuestro corazón en uno de los días más importantes de vuestra vida, gracias a vosotros por esa oportunidad. Un abrazo, pareja.
  • Javier
    Javier C. Enviado el 21/09/2015
    Nosotros contratamos para nuestra boda a José Alberto (15 de agosto). Si tengo que describir con una palabra a José, es "profesionalidad". La verdad es que además de ser el mejor precio que encontramos por internet (Y ofrecer el servicio de Dron, que nos apetecía contratar) el servicio fue excelente. La facilidad, la amabilidad, el trato que nos dispensó fue maravilloso. Recomiendo enormemente a Donkey Monkey soluciones audiovisuales.Gracias.
    Ana C. Enviado el 21/09/2015
    No teníamos pensado contratar vídeo para el enlace, y hoy aún sin tener el vídeo entregado pensamos que es una de las mejores decisiones que tomamos. Nos decidimos por esta empresa, ya que ofrece unos vídeos de alta calidad, por un precio estupendo. Yo personalmente, quedé enamorada de algunos de sus trabajos. Jose, es un chico estupendo, que sabe escuchar y conocer a sus clientes, para enfocar la historia de cada uno en sus trabajos. Lo sorprendente, es que después de no tener intención de grabar con vídeo el evento, terminamos contratando el preboda y postboda. ¿Por qué? Pues por que después de conocer a Jose, nos sentimos tan cómodos con el, que nos apeteció alargar la experiencia por más tiempo. Disfrutamos muchísimo junto a el, ya que es una persona dinámica, entusiasta, que disfruta con su trabajo y nunca pone horarios ni pegas. Invito a otras personas a contactar con el y a conocer sus trabajos, ya que esta empresa marca la diferencia. ¡Lo recomiendo 100%!
    Ani Enviado el 16/09/2015
    Jose Alberto es un gran profesional. Sus trabajos forman parte de una historia y esa historia las refleja en sus vídeos. Es un chico encantador, siempre dispuesto a hacerte reír y disfrutar y a hacer que durante las grabaciones te olvides de que hay una cámara detrás. Disfruta mucho de su trabajo y eso se nota porque para él no hay horarios ni malas caras, siempre te atiende con una gran sonrisa y el mejor humor. Sus trabajos son espectaculares, para mí los mejores que he visto en su categoría. Todavía no nos ha hecho entrega del vídeo (si nos ha entregado capturas de diferentes momentos), pero confío en él 100% porque sé que superará mis expectativas. Estoy muy contenta de haberlo contratado, ya que la experiencia ha sido muy bonita, hemos disfrutado muchísimo con él y vamos a tener un vídeo maravilloso, original y muy nuestro. ¡Gracias Jose por tu entrega!
    Cristina F. Enviado el 07/01/2016
    Quedamos muy satisfechos con el gran servicio que nos ofreció José Alberto. Tuvo gran flexibilidad con nosotros. Entramos en contacto con él porque ya conocíamos su trabajo por una boda en Granada y nos encantó. Nosotros nos casamos en Logroño y le preguntamos si podría venir hasta aquí y nos sorprendió gratamente el que no tuvo ningún inconveniente. Luego a la hora de montar el vídeo fue muy flexible, le pedimos que hiciera algún cambio y él hizo exactamente lo que pedimos. Además supo reflejar perfectamente el ambiente y sentimiento de la boda. Recomendamos a Jose Alberto ya que es una persona muy agradable que hace estupendamente su trabajo.
  • Alex
    Alex F. Enviado el 08/12/2015
    La mejor elección para nuestra boda. José es un profesional, te hace estar muy cómodo, muy alegre siempre y haciendo todo que sea muy natural. Lo recomiendo sin duda alguna, todo muy formal y muy bien preparado. Nuestro vídeo ha sido precioso y con unas tomas increíbles cojiendo detalles que ni te imaginas. Sin duda todo un profesional. Gracias José por tu trabajo en nuestra boda.