McFly - Grabaciones aéreas
Emperador Carlos V, 10 18007 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de McFly - Grabaciones aéreas

• Noelia

Noelia Palma Perez · Se casó el 13/07/2019

Un gran trabajo realizado por grandes profesionales. Nos ha quedado un albun genial, y lo mejor es el vídeo que realizan con el drone en el aire. Fue muy emocionante después ver el vídeo y recordar esos momentos que vivimos. Merece la pena al 100% contratar un servicio así y encima nos trataron genial desde el primer momento.

Gracias por todo, Ignacio. Lo recomendamos sin duda.

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

Si aún dudáis en contratar un servicio de Drone, con McFly acertaréis seguro. Profesionalidad, claridad y grandes profesionales. Coordinados perfectamente con nuestros videógrafos para crear un recuerdo de nuestra boda que nunca podremos dejar de ver. Con McFly tendréis la imagen de vuestra boda, una empresa a la altura.

Enviado el 03/10/2019

Alvaro Sanjuan Bianchi · Se casó el 21/07/2018

Calidad y profesionalidad

Tanto el contacto previo, como durante y después del evento fueron inmejorables. La calidad del vídeo y la técnica a la hora de grabar las tomas. Un 10.

Enviado el 06/09/2019

LUIS BULLEJOS VILLEGAS · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con la empresa fue todo como esperábamos. Confianza, seriedad, profesionalidad, experiencia y, sobre todo, cómo conectaron con lo que queríamos para el día más importante de nuestra vida.

Enviado el 07/09/2019
  • Araceli

Araceli · Se casó el 24/06/2017

Vídeo espectacular

Después de la boda y con el vídeo en casa. Sin duda, la mejor opción fueron ellos. Todo un acierto tanto la música en cada parte del vídeo, como el montaje y el dron, ya que hace que todo sea más espectacular. Ellos unos auténticos profesionales y muy cercanos. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 07/09/2019

Luis Antonio Haro Garcia · Se casó el 17/06/2017

Dispuestos a tus ideas

Lo que más me gustó fue su disponibilidad y atención. Buen equipo de trabajo en medios audiovisuales.

Enviado el 08/09/2019

Rocio Vico García · Se casó el 10/10/2015

Bonito recuerdo para el resto de tu vida de un día tan especial, y más todavía si tenéis algún evento al aire libre. Buen profesional, responsable, abierto a nuevas ideas y puntual con la entrega de su trabajo.

Enviado el 23/02/2016
  • Maru

Maru Bacon · Se casó el 22/08/2015

La relación calidad-precio genial. Excepcional servicio. Se portaron muy bien. Queríamos algo diferente y lo conseguimos con ellos. Salen unas vistas maravillosas en los vídeos y sin ningún tipo de problema. Justo como queríamos.

• Emilio

Roberto Molina Diaz y Emilio Jose Ortiz Martin · Se casó el 01/08/2015

Desde el primer momento, el trato fue insuperable. El presupuesto de los mejor, y el día de la boda, super atentos. El vídeo aéreo ha quedado muy bonito. Lo recomiendo 100%. No puedo decir nada negativo sobre ellos.

Lucia Perez Fernandez · Se casó el 20/06/2015

Huíamos de las típicas fotos y vídeos con posados de los que los amigos ponen excusas para no tragarse. Por suerte, nos recomendaron a los chicos de McFly, que son unos auténticos profesionales que han sido capaces de captar toda la esencia de nuestra boda y lo no menos importante: conectar con nosotros. Tenían tan claro nuestro estilo que nos dejaron en todo momento relajarnos y disfrutar.
    Gracias Ignacio por contar nuestra historia de amor y darnos este recuerdo para siempre.

Enviado el 24/08/2015