Masqueunrecuerdo
Avda. Cardenal Cisneros 32, Ático A 49029 Zamora (Zamora) Ver mapa

Recomendaciones de Masqueunrecuerdo

7 de 7 novios recomiendan Masqueunrecuerdo

María Domingo De Pedro, Se casó el 02/07/2016

¡Estamos encantadísimos con el vídeo de la boda! Muy buenos profesionales y sobre todo personas encantadoras. Un montaje moderno, romántico y divertido, de muy buena calidad. Super bien montado como una película de todo lo que pasó ese día. Además, muy flexibles, admiten peticiones y se adecuan a tus gustos personales respecto a música y momentos especiales que quieras tener. Los recomendamos totalmente, merece muchísimo la pena dejar un poco de tu presupuesto para este recuerdo tan bonito para toda la vida.

Enviada el 09/02/2017

Pipa, Se casó el 24/10/2015

¡Deseando de ver el vídeo! Simpatía, profesionalidad, diversión y excelencia... ¡con esto me quedo corta! Contraté el servicio de dos cámaras y no me arrepiento, tengo unas ganas tremendas de ver el vídeo, pero me fío al 100% de Santiago. Fue un acierto contratarle, y además, el a última hora se tuvo que marchar y vino otro compañero para que hubiera siempre dos cámaras.... Recomendable al 100%.

Enviada el 20/10/2015

MARIA, Se casó el 29/08/2015

¡Unos chicos encantadores! Todavía no sé cómo quedará el vídeo (que me muero de ganas por ver), pero nos hicieron pasar un rato genial en ese día tan especial. Gracias a todos.

Enviada el 29/09/2015

Anais Poyo Galan, Se casó el 22/08/2015

¡No lo dudes! Pensábamos que las fotos eran suficiente, pero un vídeo también es un recuerdo imprescindible. Santiago y su equipo han sido geniales, tanto en la preparación como el día de la boda. Aunque se espera bastante antes de ver el vídeo finalizado, vale la pena y vuelve la magia de ese día maravilloso. Es más que un recuerdo, hace montajes preciosos. ¡Bravo y gracias a vosotros chicos!

Enviada el 23/03/2016

Respuesta de Masqueunrecuerdo:

Muchas gracias por vuestra recomendación y vuestras felicitaciones Anais. Ponemos todo el empeño para que cada pareja quede encantada con su película nupcial y es cierto que tardamos más de lo deseado por las parejas en entregar nuestros trabajos. Además, en esta ocasión ha estado condicionado por mi reciente paternidad, así que os pido disculpas por la pequeña demora "extra" para entregaros vuestra película. Lo bueno se hace esperar, y esto siempre digo que es como el buen vino. Un abrazo y gracias por confiar en Masqueunrecuerdo.

Laura Lucia Betancor, Se casó el 13/09/2014

El equipo de Masqueunrecuerdo es la mejor opción para tener un recuerdo vivo de vuestra boda. Son grandes profesionales y flexibles. Si os casáis en cualquier ciudad de Castilla y León os aconsejo que les llaméis para tener este precioso recuerdo.

Enviada el 14/11/2014

Novia2014, Se casó el 19/07/2014

La verdad es que son geniales y encantadores! Se adaptan a lo que queráis desde el primer día sin problema y el resultado es genial. Me lo pasé super bien con ellos. Repetiría sin dudarlo. Tienen super buenas ideas!

Enviada el 25/08/2014

Susana, Se casó el 05/07/2014

¡Nuestra experiencia no ha podido ser mejor! Muy buenos profesionales, que además de sorprendernos con su trabajo, ¡nos hicieron pasar un día genial! Os lo recomendamos a todos los novios. ¡Insuperable!

Enviada el 04/10/2014