Marta Mendoza

Marta Mendoza 4
Marta Mendoza 5

Laura Diez Gomez , Se casó el 06/10/2018

Calidad en la atención

Un trato excelente desde el principio. Perfecta atención y siempre pendientes de todos los contactos con nosotros. Y destacar el trabajo del operador de cámara el día de la boda.

Enviada el 08/11/2018

Sara Sexto , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección!

Tanto Marta como Jaime, son increíbles, excelentes profesionales. Marta siempre está dispuesta a ayudarte y a solucionar te dudas. ¡Estamos deseando que llegue el resultado con muchísimo ilusión porque estamos seguros de que estará por encima de nuestras expectativas! Son de Madrid pero no tuvieron ningún problema en desplazarse a León para filmar el día más bonito de nuestra vida. ¡Gracias!

Enviada el 29/11/2018
  • Yonatan

Yonatan Alija Simon , Se casó el 22/09/2018

Recomendable sin duda

Una gran experiencia haber contado con ellos para la realización de nuestro vídeo, profesionales al 100%. Y sobre todo un trabajo único.

Enviada el 04/12/2018
  • Noelia

Noelia Fdez Barrajón , Se casó el 24/06/2018

Equipo lleno de amor

Os lo recomiendo 100% y más si sois como yo que me pongo nerviosa, Marta hace que te tranquilices con sólo oírla, es todo amor y un día como este es muy importante rodearte de personas así, de las que saben la importancia de este día, te lo personalizan y hacen lo posible y lo imposible, tienen detalles que ni siquiera tú sabías que era tan importante para ti, y si te ven nervioso te enseñan lo que hacen para que estés tranquilo, y también porque se ve que disfrutan su trabajo, son flexibles, amables y muy profesionales, cogen enseguida la esencia que quieres en las fotos y vídeo... Son geniales, muchas gracias de corazón.

Enviada el 25/07/2018
  • Paula

Paula Fernandez Gorostieta , Se casó el 05/05/2018

¡Recuerdo inolvidable!

¡Sin duda 100% recomendable! No solo por su trabajo, el cual es espectacular, sino también por su implicación durante todo el proceso. Desde un primer momento su cercanía te hace encontrarte muy a gusto; se emociona contigo con cada decisión, haciéndote sentir casi en familia; se implica con cada duda (incluso aunque no tuviera nada que ver con el vídeo...) y tanto ella como su equipo son personas fantásticas que hacen que todo fluya fácilmente, pasando por encima de los nervios del momento. Otra cosa a destacar es que durante la boda, en todo momento, los cámaras pasaban desapercibidos haciendo que las tomas y el vídeo fueran muy naturales. Realmente estaban en todas partes pero sin interferir ni molestar a los invitados, lo que los propios invitados nos han comentado. En definitiva, ¡gran trabajo!. El vídeo nos encanta y los invitados no paran de decirnos lo agradables y profesionales que fueron. ¡Gracias por todo Marta, Marco y equipo!

Enviada el 05/08/2018
  • Sergio

Sergio Errazquin Balandin , Se casó el 07/10/2017

Es una mujer encantadora con una simpatía espectacular y se integró muy bien con nuestros invitados, prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaba allí y la verdad, a la espera de los resultados, me pareció un 10 como persona y como profesional la recomiendo 100%. No dudo en absoluto que el vídeo será espectacular porque con gente tan profesional como fue ella solo esperas lo mejor.

Enviada el 21/11/2017

Maria Gallego Ortega , Se casó el 09/09/2017

Una elección sin duda maravillosa. El trato de Marta es inmejorable en todo momento. Gracias por estar ese día a nuestro lado y por el gran trabajo, por ayudarnos y guiarnos en el día de nuestra boda. Por supuesto, te recomendamos 100%.

Enviada el 20/09/2017
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 02/09/2017

En un principio solamente quisimos tener fotógrafo en la boda, pero hablando con amigos y familiares cambiamos de idea. En un vídeo se pueden trasmitir otros momentos y emociones vividas que en fotos. ¡Estamos encantados de haber escogido a Marta! Refleja cada momento y cada emoción vivida en nuestra boda. Marta no pudo venir a grabar pero sí editó el vídeo, y se nota que lo hizo con muchísimo cariño. Nos entregó el vídeo nada más volver del viaje de novios, ¡no tardó nada en editarlo! A la boda vinieron Miriam y Javier, los dos de verdad muy majos. Se pusieron de acuerdo con el fotógrafo y no hubo ningún problema a la hora de coordinarse. Ha sido un placer poder contar con vosotros para un recuerdo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Enviada el 15/10/2017

Victor , Se casó el 26/08/2017

¡Sin duda un acierto! Grandes profesionales y una gran conexión entre ella y nosotros. Muy cercana, atenta y detallista. Siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y mostró muchas ganas y compromiso el día de la boda. Recomendable al 101%.

Enviada el 17/09/2017
  • O

Olga M. Hernandez Prudencio , Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento en que conocimos a Marta nos cautivó, tanto por su buen trabajo como por su amabilidad y simpatía. Siempre respondiendo atenta a todo. Fuimos afortunados de tenerla con nosotros el día de nuestra boda. El vídeo precioso, un recuerdo que tendremos siempre. Gracias Marta.

Enviada el 10/08/2017