Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los trabajos audiovisuales de Marco Abad son siempre únicos y originales. Para sus cualificados profesionales el principal objetivo no es que el cliente se quede satisfecho, necesitan algo más: que quedéis impresionados y entusiasmados con el resultado del vídeo de boda. ¡No esperéis más y contratad sus servicios para dejar que os sorprenda con su talento!

Servicios que ofrece

En el estudio de Marco Abad se especializan en la realización de proyectos en el ámbito social. Ofrecen para toda la península sus completos servicios de fotografía y vídeo. Sin duda, serán los creadores de vuestros mejores recuerdos de un día tan especial. De principio a fin inmortalizarán cada instante para no perderse ningún detalle. Gracias a su película reviviréis vuestro gran día en un futuro.

Zona de servicio

Cubren todo tipo de bodas en la provincia de A Coruña.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos multitud de opciones y packs en fotografía y vídeo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas partes, no tenemos ningún límite de desplazamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En provincias de Lugo y A Coruña no cobramos desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos varias técnicas novedosas muchas de ellas propias

¿Qué material utilizas?

Equipos de última generación y todo lo necesario para bodas sin escatimar en recursos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se pueden cobrar o no, dependiendo de la cantidad de horas y el trabajo en cuestión. De todas formas, al cobrar por evento nunca se nos suele dar el caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cobran 200€ en la reserva, otra parte a convenir con los novios durante los días de la boda y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con la máxima previsión y control de antemano para que el día del evento todo salga a la perfección. Editamos las fotografías y los álbumes de forma artesanal, es decir, sin plantillas predefinidas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marco Abad

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
102 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gabriela
Gabriela A. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados es poco!

No pudimos elegir mejor para el día de nuestra boda, te hacen sentir súper cómodos y sabes que estás en buenas manos! Nos mandaron un pequeño detalle el día de nuestra luna de miel😍
Alba
Alba G. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el trabajazo de Marco Abad!

Quedamos muy satisfechos con todo el trabajo que han hecho en nuestra boda, desde la organización cuando nos pusimos en contacto con él, hasta ahora que estamos a punto de recibir las fotos, álbum y vídeo de los cuales hemos visto adelantos y está quedando precioso. Gracias por la paciencia, la comunicación y la cercanía que ofreceis para sentirse cómodos en todo momento.
Ivan
Ivan C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

No digan fotografo , digan Marco Abad!

Trabajo espectacular.
Flexibilidad , cercania y profesionalidad desde el minuto cero.
Convierte cada momento en especial y magico, creando una atmosfera unica .
El resultado insuperable, desde la boda, vídeo o post boda.

Muchisimas gracias!


Lucia
Lucia S. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen trato

Lo hemos contratado para nuestra boda y el resultado ha sido increíble, quedamos encantados con el trabajo realizado, sin duda repetiremos para próximos eventos.
En resumen: trato excelente y cercano, pero sobre todo muy profesional.
Sofía
Sofía M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Marco hubo un feeling especial, como si nos conociéramos de siempre. Confiamos en él y no nos equivocamos.

Marco es un gran profesional y persona. Disfruta su trabajo, y eso se nota en su trato y hacer. Siempre dispuesto y atento, sabiendo estar, ayudando, implicándose... facilitándonos todo y haciéndonos sentir súper cómodos.

Estamos deseando ver el resultado final, pero estamos seguros será impecable.

¡Gracias por todo, Marco!
Belen
Belen G. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Quedamos encantados del trabajo de estos profesionales, no se puede pedir más. Pero más contentos todavía por su amabilidad, paciencia y confianza que te dan a la hora de estar trabajando con ellos, atentos a todos los detalles y el resultado final sin palabras, magnífico e inmejorable. Recomendamos sin duda trabajar con ellos, no os decepcionaran.
Christina
Christina R. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísima

La verdad es que no sé por dónde empezar, el trato... la amabilidad... La profesionalidad... ¡Maravillosa! Si tuviera que puntuar sobre 10, les daría un 20. Primero fui a conocerlos, ya el trato que nos dieron fue estupendo, intentando en todo momento que estuviéramos cómodos, y así el día de las fotos sentirnos como si ya fuéramos de casa. Después su preocupación por nuestras mesas antes del enlace para hablar de cómo nos gustaría que fueran a las fotos, video, etc., explicándonos las cosas las veces que hiciera falta y aconsejándonos en todo para que la decisión que tomáramos nos hiciera felices el día de nuestra boda. El propio día de la boda, lo mismo, pendientes en todo momento siempre con cariño y profesionalidad. La verdad que tanto Ivana como Marco fueron maravillosos; pero su trabajo merece ser citado a parte porque fue sin duda el mejor trabajo que he visto nunca, esas fotos que parecían pintadas, esas poses... La manera de hacerlo, de pillar los momentos justos, y que todo, el video nos hizo llorar metiendo esas canciones en el momento exacto, el montaje..captar tanto en el vídeo como en las fotos ese algo que lo hace especial y único. Y el diseño que tienen para el álbum y que enamora. Recomiendo 100%. Tanto el día de las fotos como el día de la entrega y que fue un sueño. El resumen del video y algunas fotos (todas es imposible) siempre en el móvil.
-----------------------------------------------------
A verdade e que non sei por onde comezar, o trato.. a amabilidade... A profesionalidade... Maravillosa!!! Se tivera que puntuar sobre 10 daríalles un 20. Primeiro foi conocelos, que xa o trato que nos deron foi estupendo, intentando en todo momento que estivéramos cómodos, e así o día das fotos sentirnos coma se xa fóramos da casa. Despois a súa preocupación por nós neses meses antes do enlace para falar de como nos gustaría que foran as fotos, video, etc., explicándonos as cousas a veces que fixera falta e aconsellándonos en todo para que a decisión que tomaramos nos fixera felices o día da nosa boda. O propio día da boda o mesmo, pendentes en todo momento sempre con cariño e profesionalidade. A verdade que tanto Ivana coma Marco foron maravillosos; pero o seu traballo merece ser citado a parte porque foi sen duda o mellor traballo que vin nunca, esas fotos que parecían pintadas, esas poses... A maneira de facelo, de pillar os momentos xustos, e que todo, o video fíxonos chorar metendo esas cancións no momento exacto, a montaxe..captar tanto no vídeo coma nas fotos ese algo que o fai especial e único. E o diseño que teñen para o álbum e que enamora. Recomendo 100%. Tanto o día das fotos como o día da entrega e que foi un soño. O resumo do video e algunhas fotos ( todas é imposible) lévoas sempre no móvil.
Andrea
Andrea Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Prifesionalidad, familiaridad y calidad

Así es como dedico describir su servicio, desde el primer momento increuble, se quedaron más del tiempo contratado! Sin duda totalmente recomendable, adaptándose siempre a la situación del cliente...
Una vez finalizada la boda y entregado el trabajo estamos muy satisfechos!
Pilar
Pilar L. Enviado el 06/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda otoñal

Una boda llena de emociones que Marco Abad Fotógrafos son capaces de plasmar cada vez que hacen "click" con su cámara. Un trabajo magnífico tanto en las fotografías como en el vídeo. Muy recomendable el uso del dron y la posboda. Sus integrantes son cercanos, agradables y muy "riquiños", os hacen sentir muy cómodos en sus sesiones y se integran en ese ambiente tan especial. Cuando hay buenos profesionales, no hace falta más. Muchas gracias por todo.
Belen
Belen Enviado el 11/05/2020
Valoración 5 de 5

Para nosotros, lo mejor

Qué decir al hablar de ellos. Parece mentira que pudiera disfrutar de una profesionalidad, tanto en vídeo, como en fotografía, maravillosa. Qué me hagan todo. Me encanta lo natural y lo novedoso, y ellos me lo ofrecen. Solo les falta el punto final, que es ver el resultado. Ivana es maravillosa sacando las fotos, es una maga con una cámara en la mano, y Marco haciendo el vídeo, todo un profesional, te hace sentir como si fuera un cuento. Ellos dos hacen magia de un día tan especial. Este es el recuerdo robado con el móvil de nuestro día, y os aseguro que merece la pena.
Fatima
Fatima V. Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Especiales, profesionales y respetuosos

¡Fotógrafos con todas las letras! Hicieron que ese día fuera especial, pero no solo ese día, lo supieron reflejar en las fotos y en el vídeo. Cada vez que vemos el vídeo o las fotos nos trasladamos a ese día. Una calidad excepcional. Nos ayudaron y aconsejaron en muchas cosas y hasta el gran día nos ayudaron, esos pequeños detalles son los que cuentan. Gracias, Marco e Ivanna, por todo.
Rafael
Rafael Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y elegancia

Para aquellos que piensen que la elegancia en una imagen puede estar reñida con la fuerza, deberían echarle un vistazo al trabajo de este artista. Sobreacogedora plasmación de los sentimientos en cada una de sus fotos, un tratamiento del color exquisito y representación perfecta de cada momento importante. Y eso sin hablar del trato humano, muy, muy agradable. Escucha al cliente, con muy buenas ideas propias y educado como pocas personas he visto. Muchas gracias, Marco, de verdad, tanto por lo que haces como por como eres. Pusiste la mejor de las guindas al pastel de la boda.
Llanire
Llanire G. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante su trabajo!

Increíble fotógrafo e increíble persona, su trabajo emociona y es muy fácil trabajar con él y con su equipo. Trato muy cercano, siempre a tu servicio, ayudándote en todo. En definitiva, ¡100% recomendable!
Marta
Marta C. Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Si nos volviéramos a casar, seguro que repetiríamos con Marco e Ivana. Son grandísimos profesionales con un resultado en las fotos y en el vídeo espectacular. Además, el precio es de los más asequibles tratándose de un reportaje de boda. Asimismo, no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestros horarios para las reuniones previas y posteriores a la boda. Sin duda ¡todo un acierto!
Vanina
Calanducci V. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

¡Cuando miro las fotos y la vídeo me parece estar de nuevo el día de la boda! Un trabajo perfecto y personas muy simpáticas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Marco Abad

Yanire & Marcos
36 fotos · 18/06/2022
Pilar & Oscar
52 fotos · 05/10/2019
Eva & Marcos
29 fotos · 02/09/2018
Olaya & Amadeo
58 fotos · 08/10/2016
Iria & Antonio
48 fotos · 09/07/2016
Henar & Manu
78 fotos · 18/07/2015

Mapa

Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Marco Abad

En Marco Abad es posible contratar el vídeo de la boda desde 595€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Marco Abad trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
Marco Abad está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marco Abad utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marco Abad lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores