Maraver Films
Fray Tomás de Berlanga, 9 41010 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maraver Films

Daniel · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional y cercano a la vez

Trato exquisito, ya no sólo profesionalmente, sino de trato humano y cercano. Acabamos muy contentos con el resultado. Trabaja con mimo y esmero cada obra que realiza. Nos encantó su visión y manera de realizar los vídeos de bodas, moderno, ameno y divertido, uniendo tradición e innovación. Recomendable 100%.

Enviado el 03/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Tenemos un vídeo precioso del día de nuestra boda. El trato fue muy bueno también. Si nos volviéramos a casar los elegiríamos otra vez. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/02/2020

Fabio Lopez Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Sin duda, la mejor elección de nuestra boda

Todo con ellos fue genial. Desde el principio nos demostraron ser unos grandes profesionales. No tenemos palabras para agradeceros el resultado de vuestro trabajo, tanto el tráiler como el vídeo completo son excepcionales y representan exactamente lo que fue ese gran día para nosotros. La relación calidad/precio es inigualable. No dudéis en pedirles presupuesto porque nunca os arrepentiréis y es un recuerdo que ya se quedará plasmado para toda vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo y mil gracias nuevamente!

Enviado el 28/01/2020

Susana · Se casó el 10/05/2019

Los mejores

Ha sido la mejor elección, ha sabido captar lo mejor de cada momento y reflejarlo de manera que nos ha vuelto a emocionar, tanto el tráiler como el vídeo completo son espectaculares, no me canso de verlos. 100% recomendable.

Enviado el 01/08/2019
  • Lauren

Lauren Breeze · Se casó el 07/07/2017

¡La mejor decisión que tomamos! | The best decision we made!

Pasé mucho tiempo buscando en Sevilla para el vídeo de nuestra boda (¡como estoy segura que muchas novias hacen!) ¡Y Álvaro de Maraver Films fue la mejor opción con diferencia! La calidad y los pequeños detalles del vídeo que hizo para nosotros, junto con el precio razonable, lo convirtieron en algo que definitivamente recomendaría a cualquiera. Tener fotos del mejor día de tu vida es maravilloso, pero tener un vídeo, tan maravillosamente montado, es otra cosa. ¡Cada vez que vemos nuestro vídeo nos lleva de vuelta a ese día! ¡Gracias Alvaro por capturar y presentar tan bien nuestro día especial!
    --------------------------------------------------------
    I spent a long time researching different videographers in Sevilla for our wedding (as I’m sure many brides do!) and Alvaro from Maraver films was the best choice by far! The quality and little details of the video he made for us, along with the reasonable price, made it something that I would definitely recommend to anyone. Having photos of the the best day of your life is marvellous, but having a video, so wonderfully put together is something else altogether. Every time we watch our video it takes us back to that day! Thank you Alvaro for capturing and presenting our special day so well!

Enviado el 01/08/2019