Opiniones de LuzdeFlash

LuzdeFlash Ver más información

• Jessica
    Marc Enviado el 24/07/2023

Los mejores!!

Nos encantó su trabajo desde el minuto cero y por eso los elegimos! Nosotros muy contentos con el trato recibido y el vídeo same day edit. Pendiente de ver el resto de fotos, pero el adelanto es impresionante!! Volveríamos a elegirlos!
  • Veronica
    Veronica C. Enviado el 15/09/2022

Vídeos de película

¡Este equipo es extremadamente profesional y creativo! David es un maestro del vídeo, las tomas innovadoras, imágenes con dron, ¡y hasta cámara colocada en la chaqueta del novio!
    Noe, David y Jonathan son increíbles como profesionales y como personas. Muy muy felices de haberlos escogido.
    Sara P. Enviado el 18/10/2021

Gran trabajo

Fue amor a primera vista. Fueron los únicos fotógrafos que visitamos. Desde que vimos su trabajo, no quisimos buscar más. El día de la boda fue perfecto, nos hicieron sentir muy cómodos, apenas notabas que estaban ahí. Y así realmente es como consiguen captar todas las emociones. Gracias, chicos, por vuestro trabajo, ¡estamos deseando hacer el postboda!

• Arantxa
    Arantxa Y. Enviado el 11/06/2021

Grandes profesionales

Nuestro primer contacto fue en plena pandemia, nos inspiraron confianza desde el minuto 1 y no dudamos ni un momento en contratarlos. Gracias a Noemí y David por su gran profesionalidad, su simpatía, cercanía y sus consejos. El trabajo que realizan es excepcional y estamos deseando ver el resultado final. ¡Sin duda, los volveríamos a contratar una y mil veces más! Recomendables al 100%.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 11/06/2021

¡Simplemente perfecto!

Noemí y David son dos personas increíbles. Te ponen las cosas muy fáciles y están pendientes de cada pequeño detalle. Repetiría 1 y 1000 veces con ellos.
    Maria C. Enviado el 20/11/2020

¡Un recuerdo de por vida!

Después de tanto mirar y mirar en el tema de la fotografía y vídeo, era algo con lo que no quería escatimar. Quería un trabajo de 10, ya que es el único recuerdo que nos quedará con los años. También recalcar que para nosotros fue un punto a favor que LuzdeFlash tuviese ambos servicios, tanto foto como vídeo. Creo que es lo más cómodo, tanto para ellos como para nosotros a la hora de coordinarse entre ellos, etc. Cuentan detrás con un muy buen equipo y saben muy bien lo que hacen. Atentos a cada detalle y estando por ti en cada momento. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Laura G. Enviado el 15/09/2020

Los magos del flash

Nosotros, como muchas personas en el mundo, no somos muy de fotos porque no sabemos estar ante una cámara. LuzdeFlash lo hizo tan cómodo y natural que apenas nos dimos cuenta de que mirábamos un objetivo. Contratamos el SDE, lo recomiendo 100% a futuros novios, fue increíble ya que teníamos algunas peticiones concretas relacionadas con el mundo de Harry Potter, ya que nuestra boda estaba ambientada en este mundo mágico, y el resultado que consiguieron fue alucinante. Estamos muy satisfechos con su trabajo, su trato, son superamables y majos, y profesionalidad. Yo solo añado que no quería vídeo, y cuando los conocimos, he vivido estos meses imaginándome el mío. Así da gusto casarse.