Opiniones de Luis de Vázquez

Luis de Vázquez

A Coruña

Alba Enviado el 13/12/2022

Absolutamente perfecto

Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con Luis. Y ahora que ya ha pasado el día y tenemos el resultado en nuestras manos... No podemos estar más felices por haber contado con él en nuestro día!
    Nosotros fuimos de esas parejas que dudamos con el tema vídeo y podemos decir que estamos encantados. Todo pasa tan rápido ese día que tu cerebro no es capaz de retenerlo y tener nuestra boda en vídeo y con esta calidad de edición, con una persona como Luis que te hace sentir súper cómoda y con buen rollo asegurado, hace que revivas todos esos momentos y otros que te has perdido... Luis ha conseguido convertir esos momentos en algo sacado de una película! Todo se ve precioso, la música es perfecta... Un 10!

Respuesta de Luis de Vázquez:

Muchisisisisimas gracias de verdad. No he podido estar más a gusto en vuestra boda, ese feeling del que hablas es recíproco, sois adorables los dos
    Gracias por todo!
    Pedro A. Enviado el 07/11/2022

Impresionante

Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda que tuvo lugar el pasado 23 de julio y... Estamos entusiasmados. El día de la boda parecía un invitado más, haciéndonos sentir muy cómodos, incluso se nos olvidaba que estaba grabando.
    No pudimos haber escogido mejor videografo ya que el resultado ha sido brutal.
    Gracias Luis por tu trabajo, tu trato y, sobre todo, por tu profesionalidad.
    Ha sido una gran decisión el contar contigo para nuestro gran día y el recuerdo que nos queda de él gracias a tu video,es inmejorable. Volveríamos a contar contigo una y otra vez más y te recomendaremos allá por dónde vayamos porque eres de 10.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Que grandes sois, vosotros si que sois de 10! Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro un montonazo de que quedárais contentos con el resultado
    Ana M. Enviado el 22/10/2022

Sin palabras

Nos volveríamos a casar otra vez para que nos hicieras otro vídeo.
    Increíble tu trabajo y la forma de plasmar todos aquellos detalles que incluso en directo pasaron desapercibidos, y es que muchos de nuestros invitados al ver el resultado nos han dicho "eso me lo perdí ese día, qué bien poder verlo ahora".
    Parece verdaderamente una película grabada desde todos los ángulos posibles y resaltando emociones e imágenes imposibles de describir con palabras.
    Gracias, gracias y otra vez gracias.
    Ya no solo tu trabajo profesional sino tu carácter humano, que en todo momento nos hiciste reír, estar a gusto y olvidarnos de que había un objetivo apuntando a nuestras caras.
    La palabra recomendable se queda corta, gracias por hacer un trabajo maravilloso.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Que bonitiños sois, así da gusto de verdad
    ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Ha sido un auténtico placer, de verdad!

Ana Enviado el 01/09/2022

Simplemente, gracias

Si te pones en las mejores manos, todo sale increíble. Este ha sido nuestro caso. ¡Nos pusimos en las manos de Luis para el video de nuestra boda, y no solo estuvimos comodísimos con él, sino que el resultado ha sido impecable! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Luis de Vázquez:

¡Muchísimas gracias, Ana! ¡Ha sido un placer, de verdad! ¡Habéis tenido una boda preciosa! ¡Además, he estado supercómodo con vosotros, sois majísimos! ¡Gracias por todo!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 27/07/2022

Más allá del deber. ¡Fantástico!

Un gran profesional, grandísimo trabajo el saber captar todos los momentos de un día superespecial y en 12 minutos expresar con sus imágenes de una forma magistral la felicidad, diversión, buen rollo, amor… Todo. Es ver el vídeo y se pone el vello de punta de emoción al transportarte a ese día. Gran descubrimiento.

Respuesta de Luis de Vázquez:

¡Muchísimas gracias, Sonia! ¡No sabes cuánto me alegra leer tus palabras! He estado supercómodo con vosotros, de verdad.
    ¡Un abrazo enorme!
    Tania P. Enviado el 16/12/2020

Reportaje maravilloso

El reportaje es, sin duda, lo que nosotros queríamos, ha podido recoger cada detalle importante en ese día. Si con las bodas estás de los nervios y con este año raro aún más, él nos ha transmitido siempre mucha tranquilidad y confianza. Se adaptó a nuestro estilo y nos asesoró muy bien. 100% recomendable.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Muchísimas gracias por todo, chicos. Estoy encantadísimo con vosotros. ¡Me alegro de que quedarais satisfechos con el resultado!
  • Lara
    Lara Enviado el 07/10/2020

¡Un vídeo de 10!

¡Lo recomendamos muchísimo! ¡El resultado de su trabajo es espectacular! ¡No pudimos sentirnos más cómodos con él y se nota en el vídeo! ¡Repetiríamos mil veces!

Respuesta de Luis de Vázquez:

Muchísimas gracias, chicos. ¡De verdad que ha sido una boda genial! Un día repleto de alegría y buenos momentos. Gracias por confiarme el recuerdo de vuestro día especial. ¡Ha sido un placer!
  • Isabel
    Isabel F. Enviado el 19/11/2019

Nuestro mejor sueño hecho realidad

Tengo que resumir un vídeo en una palabra: emoción, por ver la naturalidad la sencillez y sobre todo la discreción con la que trabajas. Gracias por plasmar la alegría, los sentimientos de aquel maravilloso día y sobre todo por dejarnos una huella tan grande con este gran trabajo en nuestro corazón. Gracias por hacernos llorar cuando vimos el vídeo como ese 25/08/2019. Gracias porque nos hemos vuelto a enamorar.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Sin unos novios como vosotros, que habéis disfrutado como nunca de vuestro gran día, no sería posible. Gracias a vosotros por confiar en mí. Ha sido un auténtico placer.
  • Wonatti
    Wonatti Enviado el 24/09/2019

Profesional

A Luis lo conocimos hace tiempo, la oportunidad de poder compartir experiencia, ha sido el 22 de junio 2019. Lo contratamos para que nos hiciera un vídeo reportaje. Puntual, cercano, profesional. Nos ha hecho el reportaje de la decoración de la boda Vanesa y Pepe, vídeo que ya tiene en su web. Nos ha ayudado a sacar buenas ideas, ha sacado planos para el vídeo que son magníficos y ha conseguido que muchos invitados y los propios novios, recuerden ese día como si fuera ayer. Es un auténtico crack. Enhorabuena.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Muchísimas gracias chicos. Un placer trabajar con vosotros, por muchas más bodas juntos. ¡Formamos un buen equipo!
  • Javier
    Javier M. Enviado el 20/05/2017
    Hemos quedado super contentos. Nosotros vivimos en Madrid y tuvimos bastantes dificultades para cuadrar nuestros calendarios laborales y poder estar a todo, pero con Luis todo fueron facilidades, y estuvo pendiente te todas las cosas que nosotros no podíamos. El resultado ha sido un reportaje impresionante y super natural. Estuvo en todas partes y nadie se enteró de que estaba allí, hizo exactamente lo que nosotros le pedimos y se adaptó sin problemas a todos los cambios que introdujimos en el evento. Lo recomendamos absolutamente.

Respuesta de Luis de Vázquez:

Muchas gracias chicos. Me alegra un montón que el resultado fuera el que buscabais. Un fuerte abrazo.