Luis Berrocal

27 opiniones | Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)

Opiniones de Luis Berrocal

• Tamara

Tamara · Se casó el 01/08/2020

100% increíble y recomendable

Un profesional de los pies a la cabeza, se desvive por su trabajo y por sus clientes. Es increíble. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/11/2020

Leticia R. · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Encantados con Luis, supercercano. Te lo hace todo supersencillo y profesional.

Enviado el 25/12/2019

Seila · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor forma de recordar tu boda!

¡Recomendarlo es poco! Lo que más me ha gustado es su dedicación, no se deja escapar ningún detalle y además es capaz de sorprender. Sin duda fue la mejor decisión que hicimos.
    Y, por supuesto que estará presente en más acontecimientos de la familia. ¡Un 10 para Luis!

Enviado el 09/02/2020

Marina · Se casó el 31/08/2019

Profesional de 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Es un profesional de los pies a la cabeza. Se nota lo que disfruta haciendo su trabajo para que nos llevemos un recuerdo inolvidable de ese día tan mágico. ¡Te volveríamos a elegir una y mil veces más! Millones de gracias.

Enviado el 04/02/2020

Jose · Se casó el 27/07/2019

Altamente recomendable, un recuerdo único y auténtico

Ha sido una experiencia inolvidable trabajar con Luis, tanto por su pasión, como por sus ideas y su flexibilidad, rodamos en 2 ciudades diferentes para el vídeo de agradecimiento y se adaptó totalmente a nuestra idea inicial, el trabajo final ha sido increíble, nos ha sorprendido muy gratamente, lo recomiendo encarecidamente, tendréis un recuerdo inolvidable, de calidad y auténtico.

Enviado el 02/11/2019
  • Cris

Cris M. · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Una de las mejores elecciones para un día tan especial. En estos momentos hay que dejar algunas cosas en manos de profesionales y viendo nuestro vídeo de preboda y después el de la boda es evidente que acertamos. ¡No tuvimos que preocuparnos de nada! Y con una persona tan cercana al otro lado de la cámara es mucho más fácil. Tenemos hasta el más mínimo detalle para poder recordarlo siempre. Gracias Luis por formar parte de nuestra historia.

Enviado el 07/11/2019
  • Estíbaliz

Estíbaliz G. · Se casó el 29/09/2018

Retroceder a las emociones

Es complicado movilizar las emociones a través de las imágenes. Cada vez que veo el vídeo regreso a uno de los mejores días de nuestras vidas, volvemos a sentir nuestra emoción, el cobijo de la familia y la felicidad de todos los que nos acompañaron ese día.
    Es difícil, a través de las imágenes, remover los sentimientos de una persona, y Luis ha conseguido remover los de 50 a la vez (es lo que tiene pertenecer a una familia grande).
    Muchas, muchas gracias por tu delicadeza, por tu empatía, por hacer que cada momento de ese día fuera especial a través de tu cámara... Por tu compromiso, por saber hacer las cosas... ¡Superagradecidos!
    ¿Que si lo recomiendo? ¡Si, si y 1000 veces si!

Enviado el 01/05/2019

Sara · Se casó el 22/09/2018

Encantador y super profesional

Yo no pensaba contratar un vídeo para la boda, y al final fue el mejor recuerdo. Luis es magnífico y el vídeo refleja toda la emoción y los nervios de la ceremonia y toda la diversión de la fiesta de después. Cuándo ves el vídeo vuelves a sentir todas las sensaciones de ese día y lo mejor es que ves como lo disfrutan todos tus familiares y amigos.

Enviado el 03/05/2019

Jm281980@Hotmail.es · Se casó el 22/09/2018

Reportaje de bodas

Mi experiencia ha sido excepcional, en cuánto a su amabilidad, trabajo y colaboración en todo momento, lo recomiendo al 100 %, y un gran gran trabajo y montaje y visualización de nuestro reportaje de bodas. Aquellas parejas que se casen se lo recomiendo que lo contraten porque es muy bonito el momento de la boda y demás. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/05/2019

Ana C. · Se casó el 08/09/2018

Gran recuerdo

Gran profesional a la par que cercano. Lo recomendamos 100%, realiza un trabajo a la perfección. ¡El vídeo es increíble!. Nos ha hecho recordar cada uno de los grandes momentos con todo detalle. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/05/2019