Love Story Vídeo

57 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Love Story Vídeo

• Lidia

Lidia · Se casó el 05/09/2020

O mellor recordo

A pesar de que el novio no estaba convencido de que quisiera vídeos, luché y tuve la inmensa suerte de elegir los mejores. Hoy es el mejor recuerdo que tenemos de la boda. Miro el vídeo y vuelvo a revivir cada momento del día más feliz de nuestras vidas. ¡El vídeo es perfecto! Todos los invitados salen, se cuida hasta el más mínimo detalle de todo, incluida la decoración... ¡Sin duda la mejor decisión! Qué decir de Alba y Raúl, porque son personas maravillosas, que te hacen sentir supertranquilo en todo momento. Dada la situación en la que vivimos, siempre han sido muy comprensivos con todo y siempre nos han apoyado en todo. ¡Definitivamente, lo repetiríamos mil veces! Lo pasamos muy bien, ¡y todo gracias a un equipo tan maravilloso!
    ------------------------------------------------------
    A pesar de que o noivo non estaba convencido de querer vídeo, eu empeñeime, e tiven a inmensa sorte de escoller os mellores. A día de hoxe é o mellor recordo que temos da boda. Ver o vídeo e volver vivir cada momento do día máis feliz das nosas vidas. O vídeo é perfecto! Salen todos os convidados, sale ata o máis mínimo detalle de todo, incluída a decoración... Sin duda a mellor decisión! Que decir de Alba e Raúl, pois que son unhas persoas maravillosas, que ten fan sentir super tranquilos en todo momento. Tendo en conta a situación que estamos a vivir, sempre foron moi comprensibles con todo e sempre nos apoiaron en todo! Sen duda repetiriamos unha e mil veces! Pasamolo xenial, e todo gracias a un equipo tan maravilloso!

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Jo, gracias, Lidia! Qué ilusión que acertáramos tanto, ¡nos hace muy felices que nuestro vídeo os haga revivir tan ben el día! Ahora a disfrutarlo toda la vida. ¡Un abrazo enorme!
    -------------------------------------------------------
    Jo, gracias, Lidia! Qué ilusión que acertáramos tanto, fainos moi felices que o noso vídeo vos faga revivir tan ben o día! Agora a disfrutalo toda a vida. Un abrazo enorme!

Noelia D. · Se casó el 05/10/2019

Alba y Raul captaron a la perfección nuestros gustos y nos hicieron sentir supercómodos durante toda la boda. ¡El resultado ha sido excepcional!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Muchas gracias por tu opinión y valoración Noelia! Vosotros también nos hicisteis sentir supercómodos durante toda la boda, ¡nos alegra que os guste el resultado!

Iria · Se casó el 21/09/2019

¡Fantásticos!

La experiencia con LoveStory ha sido simplemente perfecta. Alba y Raúl son dos pedazo de profesionales, se nota que saben lo que hacen y te hacen sentir muy cómodo mientras trabajan. Se adaptan a tus gustos y peticiones sin ningún problema. ¡Y el resultado es espectacular! ¡No nos cansamos de verlo una y otra vez! Y no se nos ocurre nada que pudiesen haber hecho mejor. ¡Totalmente recomendables! No os arrepentiréis.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Jolin gracias Iria! Sois unos amores, muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡fue genial formar parte de vuestro día!

Beatrice · Se casó el 01/09/2019

¡Son un diez!

¡¡Son un diez!!
    Alba y Raul han sido de las mejores elecciones para el día de nuestra boda.
    Superaron nuestra expectativas con creces. Yo era reacia a contratar vídeo... ¡y menos mal que los contraté! Hemos quedado encantadísimos con ellos, supieron captar totalmente nuestra idea y han tenido una paciencia infinita con nosotros, son maravillosos.
    Nuestros invitados al ver el resultado, ¡nos han preguntado mucho por ellos!
    ¿A qué esperáis para contratarlos? Con ellos reviviréis el día de vuestra boda para toda la vida.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Love Story Vídeo:

Qué ilusión que opinéis que hemos sido una de las mejores elecciones de vuestra boda. Nos alegra haber estado a la altura, y haber captado vuestra idea. ¡Muchísimas gracias por recomendarnos!

Tere · Se casó el 17/08/2019

Excelentes profesionales

Nos los recomendaron unos amigos que se habían casado hacía poco y nos podemos estar más contentos de haber tomado esta decisión.
    ¡Estupendos profesionales!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Muchísimas gracias Tere! Nosotros no podemos estar más contentos de haber podido formar parte de una boda tan bonita y de un día tan especial, ¡gracias de nuevo por contar con nosotros!
  • Joy

Joy L. · Se casó el 02/08/2019

Unos profesionales fantásticos

Alba y Raúl son estupendos. Con ellos todo fue fácil desde el principio, incluso estando lejos como nosotros, que nos casamos en Galicia, pero planeamos la boda desde Suecia, donde vivimos. Tuvimos reuniones por Skype para conocernos, y preparar cada detalle, y desde el principio conectamos genial, ¡los dos son superamables! El día de la boda todo salió genial, no podríamos estar más satisfechos con nuestra elección. Y después, el resultado final ha sido increíble, hicieron un vídeo superbonito, personal, emotivo, capturando todas las emociones y los momentos importantes de ese día. Además, yo quise personalizarlo aún más con mis propias canciones, y ellos se adaptaron a todo. ¡Da gusto trabajar con gente tan maja y profesional! No dudéis en elegirles, ¡estos chicos son geniales!

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Love Story Vídeo:

Muchísimas gracias, Joy, ¡ha sido un placer! Introducir tus propias canciones ha sido genial y le ha dado al vídeo una dimensión mucho más personal, nos encanta que os haya gustado tanto el resultado. ¡Gracias de nuevo!
  • Noa E

Noa · Se casó el 27/07/2019

Vídeo idílico

Desde el primer momento el trabajo con ellos fue fantástico, con un trato muy cercano y familiar. Intentan captar lo mejor de uno y adaptan el vídeo de tu boda a la película que tú deseas tener. Sin duda su trabajo nos dejó impresionados. No podemos parar de ver el vídeo espectacular que nos han realizado, supera nuestras expectativas mostrando minuto a minuto los momentos esenciales para recordar este día. Repetiríamos sin pensarlo. 100% recomendable. Muchas gracias por este gran trabajo.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Love Story Vídeo:

Muchísimas gracias Noa y Ricard, ¡sois maravillosos! Nos alegra mucho haber cumplido y, como decís, haber superado vuestras expectativas, eso es una pasada. Un besazo y que os vaya genial todo.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable, calidad precio y experiencia y trabajo durante el día D

100% recomendable. Pareja muy profesional y encantadora, con nosotros y con todo el mundo. Miraron siempre las mejores opciones para la grabación y se adaptaron a todas nuestras preferencias, como que el vídeo fuese en orden cronológico, no podría poner ni un pero, y la calidad del vídeo, siendo aún exigentes, ha superado las expectativas, así como todo el apoyo y el ambiente generado antes y durante la celebración. No lo dudes, y decídete por ellos.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Muchísimas gracias Iván! Vosotros habéis sido una pareja súper especial para nosotros, ¡lo sabéis! Nos habéis hecho sentir como en familia y entre amigos; desde el minuto 1 ha habido un buen rollo increíble y eso se ha visto en el resultado, con unos novios radiantes de felicidad y disfrutando su boda segundo a segundo. Encantados de haber participado en vuestro día, un besazo y nos vemos pronto.

Natalia D. · Se casó el 20/07/2019

¡Increíbles!

Inmejorable resultado, trato y buenos momentos con ellos. ¡Los mejores para nosotros! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Mil gracias Nati! Ahora a disfrutarlo muchísimo con los vuestros durante todas las navidades, ¡un besazo!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

En el mes de junio dimos el gran paso... y decidimos contar con Alba y Raúl para nuestro vídeo.
    Sin duda ha sido de las mejores decisiones, Alba es un subidón de energía, ganas e ilusión, lo que te transmite mucha confianza.
    Durante la boda fueron unos auténticos profesionales, nos gustó su manera de trabajar discreta, pudimos disfrutar de nuestro día y ellos simplemente están y lo captan, son brillantes.
    Llegado el momento de ver el reportaje... quedarnos sin palabras, es la mejor manera de describir la reacción. Es un trabajo precioso, elegante... nos emociona y nos divierte cada vez que lo vemos, es estupendo, cada reproducción consigue dar un salto a ese día y volver a vivir los momentos especiales.
    Ha sido un placer contar con ellos.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Love Story Vídeo:

¡Muchísimas gracias Noelia! Qué ilusión que os gustara tanto, un placer enorme, un beso muy fuerte.