Opiniones de London Studio

London Studio

Boo De Pielagos, Cantabria

Patricia C. Enviado el 05/11/2023

Excelentes profesionales

London Studio, representado por Paco y Anjana, merece un sólido 5 estrellas. Capturaron la esencia de nuestra boda de manera excepcional. Profesionales, atentos y entregados. ¡No podríamos haber elegido mejor!
    Raquel O. Enviado el 23/08/2021

¡Movieron cielo y tierra!

¡Increíbles profesionales! Nos decidimos en coger vídeo a una semana de la boda… con el problema que nos encantaría que fuera con dos cámaras para poder coger todos los detalles. ¡Fue contactar con ellos y pum! ¡Movieron cielo y tierra y tuvimos dos cámaras! ¡Grandes personas! Todo fue supercómodo, ellos excelentes. ¡Todo fue espectacular! ¡Gracias de corazón! ¡Recomendadísimo!

Respuesta de London Studio:

¡Gracias! Lo pasamos en grande en vuestra boda y estamos encantados de que contarais con nosotros, aunque fuera a una semana de la celebración.
  • Ruben
    Ruben M. Enviado el 01/11/2018

Intentan que disfrutes de tu día

Muy profesionales, buscando el momento con los posados necesarios por lo no se alargan demasiado con las fotografías y eso se transmite en que pudimos llegar al aperitivo y disfrutar con los invitados, algo que habitualmente los novios no pueden hacer.

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 24/09/2018

Fotos diferentes

Para mi, uno de los mejores fotógrafos. Capta momentos y cuando digo momentos, ¡digo todos los momentos! Recomendable 100 por 100.
  • Leire
    Leire P. Enviado el 20/12/2018

¡London Studio en vuestro día, sí quiero!

Tarde, pero aquí dejo mi pequeña opinión sobre este equipazo que son Paco y Anjana. Desde la primera reunión que tuve, ya conecté como para tener claro que les quería en mi día y así fue: reserva inmediata. Después de toda la conversación con Paco de cómo realizaban el trabajo, sus pautas, las imágenes que me mostró que me encantaron y, por último, el retromatón del que disponían, la otra parte cañera y más fiestera para ese día, todo era lo que buscaba y quería. A partir de ahí, lo único que puedo decir es que ha sido perfecto y eso que conmigo al tener yo tantos imprevistos les he vuelto locos. Ha habido cosas que no he podido hacer, pautas que les he alterado, cambiarles en último momento ciertas peticiones... en fin, que no cualquiera se hubiese portado tan bien personalmente hablando y ya con eso les doy un 100%, pero si hablamos del trabajo, he de decir que ese día estuvieron estupendos, atentos con todo el mundo que quedaron muy contentos y se lo pasaron en grande. Con nosotros qué decir teniendo en cuenta los nervios las prisas y todo. Los regalos del libro de firmas y álbum de retromatón son un detalle perfecto que no me faltó y se encargaron, además, de que firmasen y pegasen las fotos para que no quedasen vacíos. El fotomatón una pasada de divertido con todos los accesorios, ves las fotos y es que no paras de reírte y están a tu lado para que todo funcione correctamente. Aún me queda ver el vídeo que tengo unas ganas increíbles y no dudo en absoluto que no sea perfecto porque las fotos la verdad que son increíbles, preciosas, hasta mágicas diría, es que no paro de mirarlas.
    Estamos muy contentos con todo el trabajo de vídeo, fotos y fotomatón y les recomiendo sin ninguna duda, ya que han sabido plasmar todo lo que queríamos recordar de ese maravilloso día que fue nuestra boda y que tan bien queríamos que saliese. Paco y Anjana gracias de verdad por todo lo que sois y lo que habéis hecho. No me olvido del compañero que os acompaño que también fue un gran profesional, gracias.
    Raquel Enviado el 08/07/2018

Éxito asegurado

Acertamos de lleno escogiendo esta opción, la gente se lo paso muy bien, risas aseguradas, además es un detalle para los invitados el que se queden con las fotos al momento y para nosotros el álbum de fotos con dedicatorias. 100% diversión.
  • Miss Bradshaw
    Azahara Enviado el 27/12/2017
    Paco y Anjana forman un equipo de profesionales maravilloso. Me enamoré de la naturalidad y espontaneidad de su fotografía y no ha defraudado. Miro mi reportaje y no sé en qué momento hicieron la mayoría de las fotos. También contraté el maquillaje con Anjana. Se adapta sin problema a tus gustos, te maquilla en casa mientras te vistes y hacen el reportaje. Ha sido muy fácil y muy cómodo trabajar con ellos.
  • Celia
    Celia Enviado el 04/09/2017
    Nos casamos el 24 de junio de 2017 y no podemos estar más contentos con nuestra elección para las fotografías de nuestro día. El trato desde el primer día fue muy cercano lo que se nota en en resultado final de las fotografías, que son muy naturales, son muy profesionales y ni notas que están ahí. La edición de las fotografías es simplemente maravillosa, actuales y te hacen revivir otra vez el día. La entrega del material también está muy cuidada que es de agradecer. Un trabajo espectacular. Sois geniales, de verdad. Os elegiríamos mil veces más.

Respuesta de London Studio:

Con parejas como vosotros es muy fácil trabajar. Nos encantan las personas que se implican al 100% en todo lo que hacen. Todo han sido facilidades y mucha predisposición a pasarlo bien, y por supuesto así fue. Donde y cuando queráis, estaremos con vosotros.
  • Unai
    Unai M. Enviado el 18/06/2017
    Son profesionales de bandera, atentos, serviciales y con un equipo excepcional. Solo podemos dar buenas referencias y agradecer el trabajo realizado durante nuestra boda. Escribo esto después del día más mágico de nuestra vida, en gran parte, gracias al trabajo realizado por estos genios de la fotografía. Añadir que el retromatón es un obligado. Da mucho juego y es un recuerdo precioso.

Respuesta de London Studio:

Gracias chicos por haber confiado en nosotros desde el principio. Queremos más novios como vosotros.
  • Bea
    Beatriz R. Enviado el 17/10/2016
    Más de un año preparando nuestro gran día, restaurante, vestido, alianzas, complementos, el viaje... Y a veces nos olvidamos que tanta preparación es tan sólo para unas horas, y después, ¿Qué queda? Quedan los recuerdos a través de las fotos y del vídeo, y no es lo mismo que te las haga tu primo que tiene muy buena cámara a alguien que se dedica a ello, y no sólo eso, si no que pone en su trabajo la misma ilusión que tu tienes en tu gran día.
    Desde un principio no dude que necesitaba a los mejores en mi boda, y ellos son sin duda Anjana y Paco, ya no sólo son muy buenos en su trabajo, si no que hacen que estés a gusto y disfrutes como nunca. Mi ahora marido odia las fotos, y el día de la preboda y en el posado de la boda disfruto y se lo paso genial. Si volviera atrás, los contrataría mil veces más.
    Gracias chicos por hacer de nuestro gran día inolvidable que no olvidaremos jamás.