Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Lobos Vídeo les apasiona su trabajo y eso se refleja en cada uno de los reportajes de boda que realizan. Su equipo de profesionales está deseando formar parte de ese día lleno de magia, sin duda, os brindará una película que os permitirá revivir el enlace siempre que queráis.

Servicios que ofrece

Estos profesionales del vídeo os brindarán una propuesta única. Lobos Vídeo os acompañará durante toda la celebración, con dos cámaras, para captar todos los detalles de un día tan importante. Además disponen de un completo pack de boda:

  • Preparación de los novios
  • Ceremonia
  • Cóctel
  • Sesión de la pareja
  • Fiesta y baile

También confeccionarán un vídeo breve para poderlo compartir fácilmente con los amigos y la familia. Sin duda, un recuerdo inolvidable de un día tan importante y especial.

Zona de servicio

El estudio de estos profesionales se encuentra en A Coruña y ofrecen sus servicios en todo el país. Lograrán capturar toda la belleza de vuestra boda para siempre.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos de los novios, ceremonia, cóctel, sesión de pareja y fiesta

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluído dentro de A Coruña

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

En dos plazos

¿Cómo trabajas?

Nos esforzamos por capturar cada momento y mantener vivas las emociones para siempre. Conseguiremos un recuerdo muy especial del día de tu boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lobos Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Yasmina
Yasmina Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Una gran pareja de profesionales!

Para lo tímidos que somos, ¡nos hicieron sentir los protagonistas del día más especial de nuestras vidas! Confianza, cercanía y seguridad es lo que nos hicieron sentir en unos momentos en los que los nervios están a flor de piel. Repetiríamos seguro, sin dudarlo.
Evita
Evita Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Nos conquistaron a todos


Cris y Diego nos conquistaron desde el primer momento a todos. Son tan dulces, tan atentos, tan buenos, que lo transmiten. Hacen que todo sea fácil y muy divertido. Se te olvidan hasta los nervios con ellos. Y, sin duda, profesionales en mayúsculas. El vídeo nos ha transmitido de todo. Emoción, lloros, risas... Lo hacen todo con dedicación y cariño, ¡y se nota! Los recomendaría siempre. Y, ¡no solo yo!, sino, ¡todos en la boda lo decían! Tratan de pasar desapercibidos, pero captan lo mejor de todos. Se quedan en nuestros corazones. ¡Gracias a los dos!
Pablo
Miriam Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Alucinante!

Son una pareja magnífica que hacen trabajos que te dejan sin palabras. Cada vez que veo el vídeo vuelvo a vivir cada momento de la boda y eso sólo se consigue cuando el trabajo es tan fantástico cómo el que ellos hacen. Un acierto tenerlos en el día más feliz de nuestras vidas.
Saleta
Luso&Saleta Enviado el 31/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Captan genial el estilo de la gente

Contratamos a Cris y Diego porque habían hecho un vídeo para una boda de unos amigos. Al principio con un poco de miedo, porque aunque nos gustaba su vídeo era como muy íntimo y con muchos momentos lentos de pareja. Nosotros les dijimos que queríamos un vídeo de fiesta, de gente pasándolo bien, que preferíamos que saliesen nuestros invitados a salir nosotros, ¡y lo han clavado!
Aunque al principio dudábamos si contratar vídeo o no, Lobos hace que quieras volver a casarte solo para tener otro vídeo. Saben escoger la música y los momentos perfectamente. Y, además, son gente agradable con la que hablar y pasar el día de tu boda. ¿Qué más se podría pedir?
Anita
Ana D. Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Lo mejor que pudimos contratar para la boda! ¡Un 10 en todo! Son super atentos, ¡te hacen sentir tan cómoda que te olvidas de que te están grabando! Ya pasó un mes de la boda y los invitados nos siguen diciendo lo majos que eran "los del vídeo". Su trabajo es muy bueno, se fijan en cada detalle... ¡Solo tenemos buenas palabras! ¡Os animo a todos a contratarlos! Su trato es inmejorable, pero es que su trabajo es aún mejor. ¡Unos auténticos profesionales!
Tamara
Tamara V. Enviado el 19/02/2016
Valoración 5 de 5
Conocí a Cris y Diego unos meses antes de la boda, a Diego ya lo había visto alguna vez pero pocas palabras había cruzado con él.
Desde el primer momento que vinieron hasta Pontevedra (desde Coruña) para hacer un vídeo preboda con el fin de que nos sintiésemos más cómodos el gran día delante de la cámara, nos trataron como si ya nos conociésemos de mucho antes (en realidad habíamos intercambiado mails, whatsapp, que siempre ayuda un poco), dándonos así una tranquilidad y comodidad que no esperábamos, aunque es lógico que uno se siente un poco intimidado cuando no está acostumbrado a ser el centro de atención.
El vídeo que hicieron de esa sesión preboda ya nos dejó ver la calidad y delicadeza de su trabajo, que se vio perfectamente reflejado otra vez en el vídeo del gran día.
El día de la boda no puedo describir la genialidad de su trabajo, estaban en todas partes guardando momentos y detalles que por supuesto los novios nos perdimos, y al mismo tiempo se nota que disfrutaron de su trabajo mezclándose entre los invitados como dos más. No podemos estar más agradecidos del resultado.
Por supuesto los recomendamos y los volveríamos a contratar.
N
Nuria T. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia genial

Me ha encantado todo de Diego y el servicio prestado! Nos hicieron sentir súper cómodos
A
Andrés P. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

Rompedores en sus montajes

Son chicos jóvenes y geniales. Profesionales y con una creatividad envidiable. Si te gusta salirte de lo convencional, ellos son la elección acertada. Sin duda tenemos un recuerdo inolvidable de ese día gracias a ellos.
Á
Álvar Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Satisfacción

Desde el primer instante en el que conocimos a Cris y a Diego hasta el día en el que recibimos el resultado de su arte, nos sentimos afortunados de contar con su compañía y profesionalidad. Podría hablaros de su profesionalidad pero de ella ya hablan sus deslumbrantes vídeos en los que son capaces de imprimir la esencia de cada pareja como si nos conocieran de toda la vida. Os quiero hablar muy brevemente de su “Compañía”. Diego y Cris, en todo momento nos hicieron sentir arropados, confiados en que serían un apoyo. Nos hicieron sentir que, además de grandes profesionales, teníamos delante a grandísimas personas.
Tienen la capacidad de saber lo que necesitas y te lo dan antes de que tú mismo lo sepas. Si hay un momento de nervios te dan calma. Si hay momentos de indecisión te dan impulso. Todo con una sonrisa. Esto te hace fuerte en momentos de inseguridad y dudas y no tiene precio. Cris y Diego son un soporte de tranquilidad y confianza en un día en el que hay momentos en los que uno cree que todo se sujeta con alfileres. Y esto, señoras y señores, es mucho más que un servicio de videógrafos. No creo que ellos sean conscientes de lo orgullosos, agradecidos y afortunados que nos sentimos de que nos acompañasen aquel día.
C
Clio G. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados. ¡Súper majas! Con mucho gusto. Se adaptaron a todas las peticiones y momentos que queríamos y durante el evento ni se notaban que estaban allí. La verdad, lo mejor. Una maravilla, gracias.
P
Patricia Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, son muy buenos profesionales, es gente muy maja y muy cercana. Hicimos el vídeo de la preboda y es una pasada de bonito, es un recuerdo precioso que nos queda para toda la vida y ahora nos falta el vídeo de la boda que ya tenemos muchas ganas de verlo.
L
Laura Enviado el 11/03/2016
Valoración 5 de 5
Estamos más que contentos de haber contado con el trabajo de Lobos en el día de nuestra boda. El trato y la profesionalidad fue magnífico, y es que encajamos al 100%.
Nos acompañaron desde el primer momento en un año lleno de nervios y también de algunas preocupaciones, interesándose en todos nuestros detalles, ilusiones y sorpresas para ese día. La verdad es que nos escucharon y aconsejaron para que todo saliera tal y como queríamos que fuera.
El día de la boda nos lo hicieron muy fácil. Nos ayudaron en aquello que estaba de su mano, acompañándonos durante todo el tiempo desde un lugar discreto, dándonos siempre mucha seguridad y permitiéndonos disfrutar de todo sin problemas ni preocupaciones. La verdad es que recogieron cada momento con mucha naturalidad, mimo, y siempre una sonrisa de oreja a oreja.
Todo quedó reflejado en un vídeo precioso, lleno de vida y muy actual, totalmente acorde a nuestros gustos, algo que en un principio pensamos que era muy difícil porque huíamos de los típicos reportajes trasnochados.
El resultado fue precioso. Cada momento del vídeo refleja fielmente cómo fue ese día tan especial para nosotros, y no hay familiar o amigo que no eche una lagrimita con él. Podemos decir que cada vez que vemos nuestro vídeo revivimos cada minuto con todas sus emociones, y la verdad es que no eres consciente de lo genial que es eso hasta que el día termina y te das cuenta de que todo pasó rapidísimo.
Sin duda, volveríamos a elegir a Lobos y recomendamos su trabajo totalmente.
A
Alexandre Enviado el 30/01/2016
Valoración 5 de 5
En nuestra búsqueda hemos encontrado a este equipo tan fantástico compuesto por Diego y Cris, una pareja que se merecen lo mejor, puesto que su servicio, atención y su manera de ser nos han hecho sentir muy bien en nuestro día. Contacten con ellos porque no los defraudarán.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lobos Vídeo

Paloma & Roberto
38 fotos · 01/09/2018
Ana & Jose
76 fotos · 08/09/2017

Mapa

Ronda de Nelle, 104 15010 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Lobos Vídeo

En Lobos Vídeo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.950€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Lobos Vídeo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
Lobos Vídeo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lobos Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lobos Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores