Opiniones de Lluis Claret

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Kristel
    Kristel Se casó el 21/02/2021

Eficaz y atento

Atento en todo momento. Un trabajo excelente. Nos ayudó hacer el día más especial.
  • Txeli
    Txeli Se casó el 11/09/2020

Muy buen videógrafo

Estamos encantados por cómo nos ha tratado Lluís, muy cercano y profesional, que hemos tenido la gran suerte de conocer. Una parte muy importante también de nuestro enlace. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchísimas gracias, Lluís!
    ----------------------------------------------------
    Estem encantats com ens ha tractat en Lluís, molt proper i professional que hem tingut la gran sort de conèixer. Una part molt important també del nostre enllaç, nomes tenim paraules d'agraïment! Moltíssimes gràcies Lluís!
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 26/07/2020

Gran recuerdo

Mil gracias por aceptar nuestra propuesta y adaptarte a nuestra idea. Gracias por captar en tan poco tiempo imágenes inolvidables para nosotros. Tenemos justo lo que imaginábamos. Tuvimos la “fiesta” que queríamos. Trabajo impecable.
  • Paco
    Paco C. Se casó el 11/07/2020

Grabó la boda a la perfección

Luis es todo un profesional, nos hizo dos vídeos, uno corto y uno largo, y los dos perfectos. Son un resumen claro del día de nuestra boda, grabó muchos buenos momentos.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 11/07/2020

¡Excelente!

Como nosotros no teníamos mucha idea respecto a los videógrafos, Lola, la fotógrafa de Érase una vez una boda, nos recomendó a Lluís. ¡Y qué acierto! Nos encantó desde un principio. Se desplazó hasta nuestro pueblo para conocernos y escuchar nuestra historia y así captar mejor los momentos el día de la boda. Con todo el estrés que supone organizar un evento tan importante, él nos recordó el porqué queríamos celebrar ese día tan especial y nos hizo revivir momentos que necesitábamos recordar. El día de la boda, con su calma y buena energía, pasó desapercibido captando todos los momentos, resumiéndolos de la forma más bonita posible. La música que escogió nos encantó. En todo momento nos sentimos escuchados e hizo lo posible para contentarnos con los vídeos. El resultado de estos fue fantástico. Ha sido una de las mejores inversiones que hicimos ese día. Un recuerdo precioso, hecho con mucho mimo y gusto, para toda la vida. ¡Sin duda alguna, lo recomendamos al cien por cien!
  • Alba
    Alba Se casó el 17/08/2019

Simplemente perfecto

Un trabajo excelente y de una calidad inmejorable. Profesionalidad y perfección para un día tan especial como es el día de tu boda. Nosotros estamos encantados con el trato y el trabajo que ha realizado Lluis. ¡Gracias una vez más!
    Gemma A. Se casó el 27/07/2019

Boda en la playa

La verdad es que estamos encantados con el trabajo de Lluís, un gran profesional y, sobre todo, ¡una gran persona! Captó todos aquellos momentos especiales de nuestro día y gracias a él pudimos revivir tantos momentos... ¡Simplemente gracias, artista!
    Alba M. Se casó el 21/06/2019

El mejor recuerdo

Desde que conocimos a Lluís sabíamos que gracias a él tendríamos un precioso recuerdo del día de nuestra boda que reflejara lo que realmente sentimos y somos. Y así fue, gracias a él tenemos un recuerdo para siempre. A destacar también, aparte del superesultado, que desde el principio nos ha hecho sentir cómodos gracias a su forma de ser. Se adapta a todo lo que necesitas y crea su trabajo en base a la idea que tú tienes y eso es muy importante. Es un gran profesional y una magnífica persona. ¡Lo recomendamos al mil por ciento!
    Laura A. Se casó el 10/11/2018
    Nos ha entregado unos vídeos muy bonitos y con mucha calidad. ¡Un acierto haberlo escogido!
  • Camilo
    Camilo M. Se casó el 06/10/2018

Profesional

Lluis es una persona que no tiene un no por respuesta, un profesional, siempre sonriente y dispuesto a hacer lo que más os guste y convenga, muy recomendable.