Lluis Claret

Opiniones de Lluis Claret

• Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

Simplemente perfecto

Un trabajo excelente y de una calidad inmejorable. Profesionalidad y perfección para un día tan especial como es el día de tu boda. Nosotros estamos encantados con el trato y el trabajo que ha realizado Lluis. ¡Gracias una vez más!

Gemma Abellan · Se casó el 27/07/2019

Boda en la playa

La verdad es que estamos encantados con el trabajo de Lluís, un gran profesional y, sobre todo, ¡una gran persona! Captó todos aquellos momentos especiales de nuestro día y gracias a él pudimos revivir tantos momentos... ¡Simplemente gracias, artista!

Alba Mudarra · Se casó el 21/06/2019

El mejor recuerdo

Desde que conocimos a Lluís sabíamos que gracias a él tendríamos un precioso recuerdo del día de nuestra boda que reflejara lo que realmente sentimos y somos. Y así fue, gracias a él tenemos un recuerdo para siempre. A destacar también, aparte del superesultado, que desde el principio nos ha hecho sentir cómodos gracias a su forma de ser. Se adapta a todo lo que necesitas y crea su trabajo en base a la idea que tú tienes y eso es muy importante. Es un gran profesional y una magnífica persona. ¡Lo recomendamos al mil por ciento!

Enviado el 02/01/2020

Laura De Alfonso · Se casó el 10/11/2018

Nos ha entregado unos vídeos muy bonitos y con mucha calidad. ¡Un acierto haberlo escogido!

• Camilo

Camilo Montanchez · Se casó el 06/10/2018

Profesional

Lluis es una persona que no tiene un no por respuesta, un profesional, siempre sonriente y dispuesto a hacer lo que más os guste y convenga, muy recomendable.

Enviado el 20/07/2019

Maria José Garcia · Se casó el 30/06/2018

¡Sensacional!

Desde el primer momento fue muy atento. Nos trató de lujo a nosotros y a nuestra familia y amigos. ¡Tenemos un vídeo precioso e inmejorable! Las músicas las eligió él y nos dio opciones de cambio, pero las acertó al 100%. El pen nos lo ha entregado en un packagin precioso y cuidado al mínimo detalle. ¡Volvería a confiarle nuestra boda una y mil veces! Gracias, Lluís.

• X

Xavi Martinez · Se casó el 19/05/2018

Profesional y muy cercano (Professional i molt proper)

La elección de vídeo fue una cosa que queríamos pero con condiciones, así que nos llegó Lluís, que es muy agradable y muy flexible, y que nos presentó muchas opciones y hasta el último día se pueden hacer modificaciones y pedir otros vídeos.

En el día B trabaja muy profesional ni nos dimos cuenta y lo tenemos todo en vídeo, muy rápido. En dos meses hemos recibido su trabajo con una presentación muy guapa.

¡Gracias por todo, Lluís!

-----------------------------------------L'elecció de vídeo va ser una cosa que voliem però amb condicions, així que ens va arribar en Lluís què és molt agradable i molt flexible ja que ens va presentar moltes opcions i fins l'últim dia es poden fer variants i demanar altres vídeos.

En el dia B treballa molt professional ni ens vem adonar i ho tenim tot en vídeo, molt ràpid en dos mesos hem rebut el seu treball amb una presentació molt maca.

Gràcies per tot Lluís!

Anna & Xavi