LlepaFilms
Ramon Turró i Darder, 17B 17001 Girona (Girona) Mapa

Opiniones de LlepaFilms

Núria Nolla · Se casó el 22/06/2019

Els millors sens dubte

Asistieron a mi boda el pasado fin de semana y no tengo palabras para describir su trabajo y profesionalidad. Grandes personas. Falta ver el reportaje final, pero no tengo duda de que será el mejor que he visto nunca. ¡No dudéis en contratarlos! Mil gracias.
    ----------------------------------------------------
    Van assistir a la meva boda el passat cap de setmana i no tinc paraules per descriure la seva feina i professionalitat. Grans persones. Falta veure el reportatge final, però no tinc dubte que serà el millor que he vist mai. No dubteu en contractar-los! Mil gràcies.

Enviado el 26/06/2019

Laura Olmos Díaz · Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

Desde que decidimos que sí contrataríamos vídeo para nuestra boda, pensamos directamente en Llepafilms. Ya habíamos visto el trabajo que habían hecho para la boda de unos amigos y no podemos estar más contentos de habernos puesto en contacto con ellos. Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, el trato fue inmejorable y estamos deseando ver el resultado porque estamos segurísimos de que será espectacular.

Enviado el 27/05/2019

Clara · Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales y amables

Hemos tenido muy buena sintonía con Joan Marc, Oriol y Sergi. Cuidan todos los detalles creando un vídeo inigualable. ¡Son fantásticos!
    ------------------------------------------------------
    Hem tingut molt bona sintonia amb en Joan Marc, l’Oriol i en Sergi. Cuiden tots els detalls fent un vídeo inigualable. Són fantàstics!

Enviado el 14/09/2018
  • Montse

Montse · Se casó el 05/05/2018

Un día genial

Un día sencillamente perfecto, salió todo rodado. Nosotros íbamos disfrutando cada detalle, al milímetro, mientras todos los que estaban a nuestro alrededor se encargaron de hacernos un vídeo que nos permitirá seguir emocionarnos cada vez como si fuera ese día. Si nos volviéramos a casar, lo decidiría todo igual, sin cambiar absolutamente nada. ¡Enhorabuena por hacer emocionar a la gente cada día y por el trabajo hecho, absolutamente genial!
    -------------------------------------------------------
    Un dia senzillament perfecte, va sortir tot rodat. Nosaltres anàvem gaudint cada detall, al mil·límetre, mentre tots els que estaven al nostre voltant es van encarregar de fer-nos un vídeo que ens permetrà seguir emocionar-nos cada vegada com si fos aquell dia. Si ens tornéssim a casar, ho decidiria tot igual, sense canviar absolutament res. Enhorabona per fer emocionar a la gent cada dia i per la feina feta, absolutament genial!

Enviado el 06/02/2019

Therramil · Se casó el 14/04/2018

Vídeos de anuncio

LlepaFilms son un equipo joven que ama lo que hace. Sus trabajos muestran su sello identitario desde el minuto 1: frescura, profesionalidad, elegancia, diversión, emoción... Si volviéramos a casarnos, sin duda, volveríamos a elegirlos. El tráiler y vídeo de nuestra boda parecían de anuncio, supieron captar cada momento, fueron discretos cuando fue necesario y disfrutaron como unos más de la boda, lo cual se transmitió en las imágenes.

Enviado el 06/02/2019
  • Judit

Judit Planas · Se casó el 01/10/2017

Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Llepafilms. Contratamos su servicio de vídeo y nos recomendaron a dos hermanos fotógrafos (Foto Diví) con los que acostumbran a trabajar. Al final, ¡había 5 personas con algún tipo de cámara en nuestra boda!. Al principio no queríamos tanta gente, pero la verdad es que nos gustó mucho el trabajo que hacían y al final les escogimos a ellos. Por parte de Llepafilms: Oriol y Joan Marc hacían vídeo, y un compañero suyo nos grabó también con un dron. Por parte de Foto Diví: Joan y Maria (hermanos) nos hicieron las fotos. Todavía no nos han enviado las fotos y el vídeo, pero tal y como trabajaron el día de la boda, ¡seguro que salen genial!. Lo que me gustó sobre todo de ellos es la proximidad y la confianza que te dan, y aunque al final eran de 2 empresas distintas, se coordinaban muy bien entre ellos para no molestarse.
    ¡Los recomendamos 100%!. Tuvieron el detalle de hacernos una foto con su móvil y mandarla por whatsapp al día siguiente, para que tuviéramos un recuerdo inmediato.

Enviado el 14/12/2017
  • Mireia

Mireia Roig · Se casó el 16/09/2017

Grandes profesionales y muy buena gente

Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir muy cómodos. El día de la boda se hicieron invisibles y no nos dimos ni cuenta de que estuvieran. El resultado: un vídeo espectacular, de película, con sorpresas incluidas (de las buenas), que nos hace revivir cada vez que lo miramos ese día inolvidable. Mil gracias por todo!
    --------------------------------------------------
    Des de bon principi ens ho van posar tot molt fàcil i ens van fer sentir molt còmodes. El dia del casament es van fer invisibles i no ens vam ni adonar que hi fossin. El resultat: un vídeo espectacular, de pel·lícula, amb sorpreses incloses (de les bones), que ens fa reviure cada cop que el mirem aquell dia inoblidable. Mil gràcies per tot!

Enviado el 24/02/2018

Nuria Roura · Se casó el 11/09/2017

¡Muy buenos! Vídeo espectacular. Repetiríamos seguro.

¡Gran trabajo! Llepafilms lo tiene todo: proximidad, profesionalidad, personalidad y creatividad. El resultado de nuestro vídeo es espectacular, refleja todo lo que vivimos en nuestra boda: emoción, la gente, detalles... Sin duda, los volveríamos a elegir. Y los recomendamos a todos aquellos que quieran tener un muy buen recuerdo de su día. Des de el primer momento fueron muy cercanos y han trabajado para dejar un vídeo precioso.
    ------------------------------------------------------------------
    Molt, molt i molt bona feina! Llepafilms ho té tot: proximitat, professionalitat, personalitat i creativitat. El resultat del nostre vídeo és espectacular i transmet tot el que vàrem viure el dia del nostre casament! Sens dubte, els tornaríem a escollir. I els recomanem a tothom que vulgui tenir un molt bon record del seu dia. Des del primer moment els vam trobar molt propers i han treballat per deixar un vídeo preciós!

Enviado el 08/02/2018

Lauraijoan · Se casó el 29/07/2017

En Llepafilms es un equipo joven, que se adapta al gusto de los novios sin dejar su sello identitario, original, moderno y fresco. Nos encantó el trato, súper personalizado y con muchas ideas para tu día tan especial, y lo mejor: el resultado. Un precioso recuerdo para toda la vida que no deja indiferente a quienes lo ven.

Enviado el 27/12/2017
  • Mireia

Mireia Vilalta Soler · Se casó el 15/07/2017

Estamos muy contentos con el trabajo hecho con Llepafilms. En todo momento estuvieron con nosotros, haciéndote sentir especial, cómodo con todas las sesiones de fotos y siempre pasando desapercibidos para inmortalizar los mejores y emotivos momentos de nuestra boda. Llevan el mejor equipo de fotografía y vídeo consigo y los resultados son impresionantes. Contentísimos con la elección y la experiencia con ellos.

Enviado el 14/01/2018