Opiniones de Laboutic

Laboutic Ver más información

Jesús V. Enviado el 12/04/2023

Genial experiencia

Encantados con Andrés y su equipo. Muy muy recomendable! Un recuerdo fantástico,
    La conexión con Laboutic fue desde el principio y el resultado espectacular.
    Ana Enviado el 05/02/2022

Grandes profesionales

Contratamos a Laboutic sin conocerlos de antemano basándonos en los trabajos que vimos en internet y, sin duda, ha sido todo un acierto. Desde el primer momento supimos que poniéndonos en sus manos el resultado sería perfecto.
    Queremos dar las gracias a Andrés y a todo el equipo por el trabajo tan increíble que han realizado. Ya el día de la celebración nos hicieron sentir muy cómodos y se adaptaron a nuestras peticiones. Además, durante el proceso de creación del vídeo, siempre han estado abiertos a sugerencias y han buscado nuestra opinión para que quedáramos satisfechos. El resultado ha sido inmejorable. Los recomendamos sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!
    Silvia R. Enviado el 16/11/2020

Trabajo increíble

No teníamos ni idea de a quién contratar, pues no conocíamos a nadie en el sector. Al final nos convencimos, no solo por su trabajo (vídeos que vimos, etc.), sino por recomendación de nuestro fotógrafo, el cual sí que teníamos claro. Y he de decir que he salido encantada con el resultado. No solo no te das cuenta de que están en el propio día, si no que luego efectúan un maravilloso trabajo de edición y montaje, haciendo que, en un reducido vídeo de menos de una hora, estén comprimidas 12, y sin que eches nada en falta, siendo superdinámico, incluyendo además contenido extra y contando realmente una historia. Como dice mi sobrino al verlo, "me gusta esta película" y es que al final es eso, es una película de ese día, una historia, con todo su sentido y elegancia, que, además, por la duración no extensa que he comentado, no se hace largo ni pesado para visitas, o para verlo una y otra vez. Y, como he dicho, no falta detalle ni momento de ese día, queda absolutamente todo plasmado. Y eso que, en nuestro caso, además, somos bastante clásicos, y pese a que tiene trabajos realmente originales y modernos, no los veíamos para nosotros y acabamos contratando un servicio básico, por lo que obviamente se adapta a los gustos y peticiones de los novios, siempre con un asesoramiento y explicación de todas y cada una de las posibilidades que existen. No dudaría para nada en recomendarlo, porque además de su profesionalidad y calidad en la entrega del trabajo y en la edición y procesamiento del material grabado, nos sentimos muy cómodos con él todo el día pegado, dado que es una persona maravillosa. Recalcar, además, que nuestra boda se produjo en la época Covid, y al igual que otros muchos novios movimos la fecha a 2021, la volvimos a mover a la fecha original en 2020... Y, bueno, le mareamos un poco y solo tenemos palabras de agradecimiento por su comprensión, amabilidad y las facilidades que nos mostró en todo momento para una decisión u otra que tomáramos finalmente.

• Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 22/06/2020

Un vídeo hecho a medida

Gran equipo de profesionales que sabe captar toda la esencia de la boda. Un vídeo para el recuerdo de gran calidad que hace que la inversión hecha merezca absolutamente la pena. Lo recomendamos al 100% porque es un recuerdo increíble para toda la vida. Andrés y su equipo saben plasmar todo lo que una pareja desea tener para el recuerdo. Excelente trabajo.
    Sonia Enviado el 14/11/2019

Excelente trabajo

Nos casamos este año, y la boutique fue una de nuestras mejores decisiones, un trato fabuloso, un trabajo inmejorable, prácticamente es como tener un invitado más, sutil y discreto, con unos montajes finales espectaculares. Lo recomendamos totalmente, estamos súper contentos y agradecidos, lo hacen a tu gusto y muy muy profesional, para otra ocasión nunca dudaríamos de su profesionalidad.
    Patricia C. Enviado el 14/05/2019

Trabajo impecable y perfecto

Estamos encantados con el trabajo de Andrés, desde el primer momento que fuimos a preguntar tuvimos claro que era con Laboutic con quién íbamos a contratar nuestro vídeo. Es supercercano, entiende perfectamente lo que quieres y sabe sacar y captar los mejores momentos del día. Para nosotros, sin lugar a duda ha sido todo un acierto y lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.
    Miriam G. Enviado el 26/03/2019

El mejor recuerdo

Nos ha encantado el resultado final del vídeo, es original, divertido, romántico… ¡lo tiene todo! Está muy bien reflejado lo que fue el día, y nos gusta hasta la música que han elegido. Aconsejo totalmente confiar en Laboutic, creo que hacen el mejor recuerdo de ese gran día.
  • Magda
    Magda G. Enviado el 28/08/2018

Un gran profesional

Te pone muchas facilidades en todo. Trabaja muy bien. Es profesional y cercano. Se nota que le gusta lo que hace. No te enteras de que está.
  • Hector
    Hector Enviado el 25/02/2019

Un 10 en todo

¡Simplemente genial! Andrés comprendió lo que queríamos desde el primer momento y a pesar de no ser muy amigos de las cámaras sacó petróleo de todos momentos y detalles. Sin duda repetiríamos, muchas gracias por el trabajo final y vuestra profesionalidad, ¡muy grandes!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 16/10/2018

La volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Trato de 10 y calidad espectacular. Enseguida supo captar lo que queríamos.
    Andrés nos dio muchísima tranquilidad y sobre todo es un gran profesional. No podíamos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo de bodas. Lo recomiendo 100%.