Laboutic
Reconquista 11 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Laboutic

Patricia Camo , Se casó el 22/09/2018

Trabajo impecable y perfecto

Estamos encantados con el trabajo de Andrés, desde el primer momento que fuimos a preguntar tuvimos claro que era con Laboutic con quién íbamos a contratar nuestro vídeo. Es supercercano, entiende perfectamente lo que quieres y sabe sacar y captar los mejores momentos del día. Para nosotros, sin lugar a duda ha sido todo un acierto y lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 14/05/2019

Miriam Granel , Se casó el 08/09/2018

El mejor recuerdo

Nos ha encantado el resultado final del vídeo, es original, divertido, romántico… ¡lo tiene todo! Está muy bien reflejado lo que fue el día, y nos gusta hasta la música que han elegido. Aconsejo totalmente confiar en Laboutic, creo que hacen el mejor recuerdo de ese gran día.

Enviada el 26/03/2019
  • Magda

Magda Gavalda , Se casó el 11/08/2018

Un gran profesional

Te pone muchas facilidades en todo. Trabaja muy bien. Es profesional y cercano. Se nota que le gusta lo que hace. No te enteras de que está.

Enviada el 28/08/2018
  • Noelia

Noelia , Se casó el 30/06/2018

La volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Trato de 10 y calidad espectacular. Enseguida supo captar lo que queríamos.
    Andrés nos dio muchísima tranquilidad y sobre todo es un gran profesional. No podíamos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo de bodas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/10/2018
  • Hector

Hector , Se casó el 30/06/2018

Un 10 en todo

¡Simplemente genial! Andrés comprendió lo que queríamos desde el primer momento y a pesar de no ser muy amigos de las cámaras sacó petróleo de todos momentos y detalles. Sin duda repetiríamos, muchas gracias por el trabajo final y vuestra profesionalidad, ¡muy grandes!

Enviada el 25/02/2019

cristina miguelena , Se casó el 02/09/2017

¡Simplemente perfecto!

Me casé en septiembre y encargué el vídeo de mi boda a Laboutic. Solo tengo palabras de agradecimiento al maravilloso equipo por su profesionalidad y por haber conseguido hacer que recuerde cada momento de ese día tan especial. Destacan sobre todo por su originalidad y creatividad, ¡Consiguieron hacerme el vídeo más bonito que nunca he visto!

Enviada el 11/05/2018
  • Sara Culebras

Sara , Se casó el 15/07/2017

La mejor inversión de nuestra vida

Tener el recuerdo de un día tan importante para nosotros, con una calidad tan grande y de una forma tan natural, no tiene precio. Sin duda, hacer el vídeo con Laboutic ha sido la mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda. Gracias por el resultado Andrés, sin ninguna duda, has plasmado todo lo que queríamos, y más, y nos has dado un regalo para toda la vida.

Enviada el 26/02/2018

María José , Se casó el 24/06/2017

Nos casamos en junio de 2017 y teníamos claro que queríamos vídeo de boda. Después de ver todas las opciones en Zaragoza (bodas de cine, ohhappyday, etc.) y darle muchas vueltas nos decantamos por Laboutic. Después de ver el resultado final no podemos estar más contentos de nuestra elección. No sólo nos hicieron un vídeo de boda perfecto... Nos hicieron dos. Al conocer a Andrés y su trabajo nos pareció tan profesional que también le encargamos un vídeo para proyectar a la entrada al banquete. A todo el mundo le encantó y a nosotros más. Salió todo perfecto ese día y, gracias al gran trabajo de Laboutic, tenemos un precioso vídeo para recordarlo cuando queramos.

Enviada el 31/12/2017

Ricardo Moya Jaraba , Se casó el 23/06/2017

El vídeo fue increíble, sobre todo el corto, como nos casábamos unos meses más tarde en otro país no hubo ningún problema en realizar el trabajo antes, ya que queríamos enseñarlo en la segunda boda. La idea que tuvo para hacer el vídeo fue simplemente genial. Ha gustado a todo el mundo.

Enviada el 14/01/2018

Rosa María Lbn , Se casó el 06/05/2017

Hemos quedado súper contentos con el vídeo que Laboutic nos ha hecho de nuestra boda. Tuvimos claro después de ver el vídeo que habían hecho para unos amigos que eran los videógrafos que más nos gustaban, y el resultado ha superado nuestras expectativas. Y para los que dudáis si contratar video o no para vuestra boda, desde nuestra experiencia os diremos, que aunque tuvimos duda al principio porque hay gente que prescinde de ello, una vez visto el vídeo nos parece algo fundamental. Nos ha gustado todo de Laboutic, la calidad de las imágenes, el contenido que han seleccionado, el montaje ha sido fantástico, además son encantadores y muy profesionales.

Enviada el 29/12/2017