Opiniones de La Libélula Films

La Libélula Films

Málaga

María D. Enviado el 29/08/2023

Equipo de 10

Un equipo de auténticos profesionales, nuestra boda con dos fotógrafos y dos vídeografos está de punta a punta registrada no tengo ninguna duda del pedazo de vídeo y fotos que saldrá de hay !!!
    Aparte de ser atentos cercanos y súper amables gracias por todo chicos sois un gran equipo.
    Ana V. Enviado el 03/03/2023

Muy felices con el trabajo de Libélula Films

Mi chico y yo nos casamos el 17/09/22, en Melilla. Escogimos al equipo de Libélula para fotos y vídeo y no podíamos haber elegido mejor.
    En primer lugar, tuvimos que retrasar la fecha dos años consecutivos por la pandemia, y en todo momento fueron comprensivos con la decisión y no pusieron ningún tipo de problema.
    El día de la boda fue la primera vez que nos vimos, pero desde el primer momento fue como si nos conociéramos de antes. Gente cercana y muy amable, tanto con nosotros como con los invitados (muchos de ellos nos lo comentaron los días siguientes).
    Estuvieron atentos a cada detalle y han sido capaces de plasmarlo todo. El resultado, tanto de fotos como de vídeo, es espectacular. No podríamos estar más felices.
    Nos sorprendió especialmente lo largo que era el vídeo de nuestra boda, pues conocemos a amigos cuyos vídeos duran 15-20minutos… y el nuestro 43! Literalmente es una película. Respetaron momentos importantes y su música e hicieron una elección de canciones perfectas para retratar el resto de momentos.
    Sin duda recomendaríamos a todo el equipo de Libélula, y en concreto a Germán, David y Paloma que fueron los que trabajaron en nuestra boda.
    Magda B. Enviado el 07/06/2023

De pelicula!

Trabajo de 10 en todos los sentidos. El “ video corto” una pasada y la película de la boda de 10! Se nota el trabajo minucioso que hay detrás y cuidando los detalles al máximo. Un acierto total. El mejor recuerdo que hemos podido tener!

• Pilar
    Pilar J. Enviado el 22/04/2022

Otro nivel

¡No pudimos elegir mejor equipo! No hay nada parecido, simplemente son los mejores. Gracias, además, por el trato, tanto en la preparación como el día D. Lo mejor que nos podía pasar era rodearnos de buena gente.
    Laura Enviado el 19/07/2021

Los mejores

Estamos encantados con Germán y todo su equipo. Nos casamos el 3/7/21 después de 4 cambios de fechas, en los que no ha habido ningún problema con ellos, es más, les damos las gracias por la flexibilidad y las palabras amables en cada cambio de fecha. El día de la boda, inmejorables. Llegaron antes de lo previsto para no perderse nada y fueron superagradables en todo momento. En la celebración, estaban atentos a cada movimiento y a cada móvil que veían haciendo una foto, ellos iban. Me dicen que tienen que salir unos fotones de la iglesia porque estaban tirados por el suelo. Sin duda, un gran acierto. Aunque estamos a la espera de los resultados, pero en principio encantados con ellos.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 01/06/2021

¡Sin palabras! Gracias y mil veces gracias

Gracias a Germán y todo su equipo. Unos profesionales de diez y mejores personas. Desde el primer momento nos pusieron todo superfácil, más con la situación actual y el cambio de fecha. Nos sentimos desde el minuto cero en las mejores manos. Nos transmitieron infinita confianza y tranquilidad, se adaptaron a todo lo que les pedíamos, proponían ideas chulísimas. El trato con Germán y su equipo, supercercano. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ellos. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos. Ana y Alberto.
  • Jose
    Jose Enviado el 24/04/2021

Excelencia

La calidad que capta Germán a través del objetivo es espectacular. Ya les conocía a través de otras bodas de amigos. Cuando fuimos a visitarlos y vimos su trabajo desde dentro y de tan cerca, no dudamos ni un segundo en elegir su contratación. El día de la boda, tanto Germán como Paloma, nos hicieron sentir supercómodos. Los elegiría de nuevo si hiciera falta. Un placer contar con ellos para el día B.
  • Tommy
    Tommy S. Enviado el 07/11/2019

¡El trato, la profesionalidad inmejorable!

¡Germán y su mujer han hecho un trabajo excelente! Estuvieron en cada momento importante, pero no se veían, profesionales 120% acabo de recibir el videotrailer de 1 minuto de la boda y si no lo vi 60 veces, ni una vez. Espectacular, emociona, resume tan bien como sentimos mi pareja y yo... ¡Uno no puede encontrar mejores para hacer un vídeo, de esto estoy segurísimo!
    Maria J. Enviado el 14/10/2019

De película

La calidad humana, profesionalidad, estética y el saber estar capturando cada momento hacen de vosotros un equipo de profesionales increíbles. De verdad mil gracias por mimarnos tanto y hacer las fotos más espectaculares del mundo, siguiendo nuestros estilo y gusto. ¡Un placer! ¡Os contrataría una y mil veces!
    Aurelio D. Enviado el 29/10/2019

Gran elección

Aunque todavía no hemos recibido la totalidad del reportaje, nuestra experiencia ha sido muy positiva. Muy buena comunicación, flexibilidad, profesionalidad y en ningún momento notamos que estuviesen durante el evento. Las pocas fotos que hemos visto, auguran que estaremos más que satisfechos con el resultado final.