La Libélula Films
Avda. del Mayorazgo, 20 29016 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.500€

Vídeo Profesional La Libélula Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Libélula Films

• Tommy

Tommy Szelei Berek · Se casó el 26/10/2019

¡El trato, la profesionalidad inmejorable!

¡Germán y su mujer han hecho un trabajo excelente! Estuvieron en cada momento importante, pero no se veían, profesionales 120% acabo de recibir el videotrailer de 1 minuto de la boda y si no lo vi 60 veces, ni una vez. Espectacular, emociona, resume tan bien como sentimos mi pareja y yo... ¡Uno no puede encontrar mejores para hacer un vídeo, de esto estoy segurísimo!

Enviado el 07/11/2019

Maria Jacob · Se casó el 12/10/2019

De película

La calidad humana, profesionalidad, estética y el saber estar capturando cada momento hacen de vosotros un equipo de profesionales increíbles. De verdad mil gracias por mimarnos tanto y hacer las fotos más espectaculares del mundo, siguiendo nuestros estilo y gusto. ¡Un placer! ¡Os contrataría una y mil veces!

Enviado el 14/10/2019

Aurelio Del Pino · Se casó el 28/09/2019

Gran elección

Aunque todavía no hemos recibido la totalidad del reportaje, nuestra experiencia ha sido muy positiva. Muy buena comunicación, flexibilidad, profesionalidad y en ningún momento notamos que estuviesen durante el evento. Las pocas fotos que hemos visto, auguran que estaremos más que satisfechos con el resultado final.

Enviado el 29/10/2019
  • Y

Yanira lorca ruiz · Se casó el 31/08/2019

Recomendación 100%

Solo puedo decir que gracias por hacer que ese día estuviéramos tan cómodos. Lo habéis puesto muy fácil. German y su equipo son unos grandes profesionales. Aún no he visto todas las fotos, pero las pocas que nos ha dejado ver son espectaculares. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019
  • Cris

Cristina García Crespo · Se casó el 13/07/2019

¡Sí, queremos!

Grandes profesionales. Aún no hemos visto el trabajo al completo pero después de ver los teaser que nos han ido enseñando estamos seguros de que será impresionante. Antes de contratarlos estuvimos mirando algunos de sus trabajos, y poco tiempo tardamos en saber que serían ellos los que mejor podían captar los momentos y emociones del gran día. Son de esas personas que necesitas a tu lado el día de tu boda, de esos de los que no te tienes preocupar, de hecho se preocupan ellos por ti, te apoyan y te cuidan en todo momento. La calidad de su imagen, sonido, el gran montaje de su trabajo y su forma de ser, son lo que les hace especiales. Así que si tenéis alguna duda sólo tenéis que hablar con ellos para saber que saben de lo que hablan y que aman su trabajo. Gracias por todo equipo, ¡eternamente agradecidos!
    Cris y Jose

Enviado el 05/02/2020

Luisa Silva Merino · Se casó el 06/07/2019

El recuerdo más bonito

Estamos muy contentos de haber elegido al equipo de La Libélula Films. El Same Day Edit es espectacular y fue una sorpresa para todos los invitados. Estamos deseando ver el resto de las fotos y el vídeo, que seguro serán increíbles y de una calidad excelente. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Germán. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 11/01/2020

Luke Bottomley · Se casó el 19/06/2019

Boda de Loren y Luke | Loren & Luke Wedding

Habíamos visto vídeos de bodas cubiertos por La Libélula antes de que supiéramos que nuestro vídeo sería genial, ¡pero recibirlo la semana pasada realmente nos impresionó! ¡Se las arreglaron para capturar cada momento a lo largo del día perfectamente y realmente no podríamos estar más felices! ¡Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------
    Having seen wedding videos covered by La Libélula before we knew our video would be great but receiving it last week we really was blown away! They managed to capture every moment throughout the day perfectly and we really could not be happier! Thank you so much!

Enviado el 21/12/2019
  • Flo*

Florencia Pezzola · Se casó el 31/05/2019

Magia pura

Gracias Germán, Paloma y a todo el equipo que nos acompañó durante estos meses tan bonitos. Hicimos preboda y boda con ellos y fue maravilloso. Desde el trato, supercercano, hasta la comodidad en las sesiones de fotos y vídeo. El resultado habla por sí mismo. Nos sentimos dentro de una película y ni siquiera notamos su presencia en el evento. Gente que sabe lo que hace con el mejor equipo y calidad artística y humana. Por siempre agradecidos (gracias por la huella en nuestros hermosos recuerdos).

Enviado el 10/02/2020
  • ROCIO

ROCIO AGUADO ESCAÑO · Se casó el 26/04/2019

No pudimos haber elegido mejor

Desde el primer momento nos dieron un montón de facilidades para reunirnos e ir captando las ideas que teníamos. El día de la boda todo salió a pedir de boca. Germán y Paloma tuvieron un trato exquisito con nosotros y nuestras familias, y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Ya tenemos el álbum y las fotos y estamos encantados!

Enviado el 20/12/2019
  • Anamariacuevas

Ana Cuevas Martin · Se casó el 07/12/2018

100% recomendable

Ellos son unos profesionales, el trato es fantástico, la calidad de su trabajo espectacular. Nuestro vídeo es una pasada.

Enviado el 31/08/2019