Opiniones de La letra muda

Málaga

• Pablo
    Pablo Enviado el 27/09/2023

Me siento engañado

Después de contratarlos para mi boda el pasado 16/07/2022 y firmar un contrato en el que se comprometían a entregar su trabajo antes de que pasaran 3 meses desde la boda, a día de hoy (casi un año y 3 meses después) todavía no tengo mi video.
    Durante todo este tiempo he estado en constante contacto con Alejandro, que lleva desde el mes de marzo dándome pares y nones y fijando plazos de entrega que luego nunca cumple.
    Me siento totalmente engañado por estos chicos con los que todo era buen rollo antes de la boda pero que a la hora de trabajar muestran una profesionalidad totalmente nula. El video de mi boda ya lo doy por perdido
    Patricia P. Enviado el 28/05/2022

Los mejores videógrafos del mundo

Alex y Jose son geniales. Desde que vimos sus trabajos, lo tuvimos claro, ellos tenían que ser los que captaran unos de los días mas bonitos de nuestras vidas. Supermajos desde el minuto 1 y el día de la boda muy atentos a todo, para que no se les escapara nada. Estamos deseando ver el video de la boda, pero estamos seguros de que va a ser una pasada!! Y, por supuesto, que los recomendamos 100%. Mil gracias por todo, chicos, ¡¡sois los mejores!!
  • Asunción
    Asunción S. Enviado el 26/05/2021

Geniales y estupendos profesionales

Deseando poder ver el resultado. Grandes profesionales, divertidos y simpáticos. No pararon ni un segundo. Además, dan muchas ideas divertidas que hacen que ese momento sea toda una experiencia única.

• Hecambiado
    Azahara Enviado el 13/10/2020

La tranquilidad necesaria

Los chicos de La letra muda son increíbles. No solamente por su trabajo, del que ya hablan las imágenes por sí solas, sino por su actitud. Son la calma que se necesita durante este día, la sencillez que te hace estar cómoda y la naturalidad para ser uno mismo. ¡Sois la caña!

Respuesta de La letra muda:

Nos sentimos superafortunados de compartir vuestro gran momento. Nos lo pasamos genial en vuestro día disfrutando de cómo sois. Fue muy fácil con todas las cosas bonitas que transmitís juntos. Nos vemos muy prontito y seguiremos dándole al rollo "natural". Besitos.
  • Blanca
    Blanca Q. Enviado el 26/02/2021

Los chicos de la letra muda son geniales, superaron nuestras expectativas con creces, lo tienen todo superbién organizado y medidos los tiempos; los vídeos son muy dinámicos y originales. De verdad, millones de gracias por plasmar nuestro día de una forma tan bonita.
    Santi Enviado el 22/03/2020

La mejor elección

Desde que vimos por primera vez la calidad de sus vídeos no dudamos en contratarlos, pero su trabajo con nosotros ha superado todas nuestras expectativas. Son, sencillamente, maravillosos. Han conseguido plasmar todo lo que íbamos buscando, y nos han dejado grabado para siempre el mejor recuerdo de nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, y os volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias!
  • Piscis12
    Rosalía J. Enviado el 16/09/2019

Sin duda, la mejor elección

Uno de los proveedores clave de nuestra boda fue La Letra Muda. Confiamos en ellos porque su trabajo habla por sí solo. Al principio teníamos dudas de si realizar un vídeo de la boda o no, pero cuando vimos su trabajo nos convenció. Y el día de nuestra boda se portaron genial. Nos hicieron sentir cómodos, no paraban de correr de un lado para otro para no perderse nada y a la vez todo fue súper natural. Estamos encantados por el trato recibido por parte de Jose y Álex y estamos seguros de que el resultado nos dejará sin palabras. Gracias por tratarnos a nosotros y a nuestra familia con ese trato tan cercano, tan humano y tan humilde. ¡Deseando de ver nuestro vídeo!

Respuesta de La letra muda:

Gracias a vosotros, chicos, por ser tan molones como sois. Fue un gustazo poder compartir el día con vosotros y vuestra familia, nos tratasteis genial. Estamos deseando ponernos con vuestra peli, sabemos que va a quedar fantástica por que no hay más que veros para saber que sois puro amor y rock&roll. ¡Disfrutad de ese viajazo y nos vemos a la vuelta!
  • Luis
    Luis M. Enviado el 06/10/2019

Vienen pisando fuerte

Por más que buscábamos no encontrábamos ningún videógrafo que nos gustase y se acercase a nuestro presupuesto. Queríamos un estilo moderno, rockero, emotivo pero a la vez atrevido. En ellos creímos encontrar todo lo que buscábamos, apostamos por Jose y Alex, ¡y dimos en el clavo!
    Es muy fácil trabajar con ellos, transmiten cercanía desde el primer minuto y nos lo hemos pasado genial haciendo los vídeos.
    Los recomendamos 100%.

Respuesta de La letra muda:

Una suerte para nosotros encontrar una pareja como vosotros. Nos encanta la ilusión que le ponéis a todo lo que hacéis y eso se transmite en nuestro trabajo. ¡Nos queda la postboda y hay que disfrutarla a tope!
  • Marion
    Marion B. Enviado el 31/10/2019

Muy profesionales, ¡los recomendaríamos siempre!

¡Ojalá tengamos en el futuro la ocasión de volver a ser grabados por este muy equipo! La letra muda estuvo con nosotros el día de la boda, y el día anterior para el evento indio, se adaptaron a todo. Vivimos fuera y se adaptaron a para vernos y ver la finca las fechas en las que si estábamos en Málaga. La pasión que sienten por su trabajo se nota, ademas de su creatividad y la manera natural de sacarle partido a cada momento, también cuando nosotros hacíamos recomendaciones y cuando simplemente actuábamos de forma natural. Fue muy divertido. Una recomendación por nuestra parte es que como pareja, sepáis los pequeños detalles que queréis ver en el vídeo, ya que filman todo el día y naturalmente no todas las tomas pueden formar parte del vídeo. Pero esto no tiene nada que ver con el muy trabajo que realizaron, fue un placer pasar el rato con ellos, todo muy relajado, ya que son muy simpáticos, y se adaptan a todo. Nos enviaron el paquete a Alemania - ¡que también era muy bonito! 100% recomendables. Y esperamos poder repetir una experiencia parecida (sin volver a casarnos).
    Carlos F. Enviado el 25/03/2019

Vídeo del año

Nuestra experiencia con La Letra Muda ha sido fantástica, teniendo en cuenta que era la primera vez que hacíamos un vídeo nos hicieron estar muy a gusto y nos captaron la idea de nuestro vídeo a la primera y mejorándola significativamente. Estamos muy contentos con el resultado de los vídeos y, sin duda, seguiremos contando con la Letra Muda para captar momentos especiales de nuestra vida. ¡Muchas gracias!

Respuesta de La letra muda:

No podemos estar más contentos con el resultado y especialmente porque salís de 10. Seguro que ya mismo estamos celebrando algo muy bonito. ¡Un abrazo muy grande pareja!