Opiniones de La Kuriosa

La Kuriosa

Alacant/alicante, Alicante

• Ingrid
    Ingrid Enviado el 23/02/2022

Recuerdo muy especial para toda la vida

Una de las casualidades más bonitas. Conocimos a la Kuriosa, a través de 2 personas distintas en un mismo día. Nos hablaron de ellos y decidimos echar un vistazo y obvio, nos encantó. Luego, al contactarles, son muy cercanos. Hacéis un increíble trabajo y equipo. En todo momento nos sentimos supercómodos, nunca habíamos tenido una sesión de fotos juntos y la verdad es que fue muy divertido. El día de nuestra boda estuvieron al detalle en cada momento y tenemos que decir que el resultado nos tiene enamorados. Hemos recibido ya nuestras fotos y el vídeo, y es que hemos reído, llorado y revivido nuestra boda y también desde otro ángulo. Hemos visto cosas que no sabíamos que habían pasado porque obviamente no podíamos estar a la vez en todos sitios. El vídeo lo recomiendo muchísimo, es como tener ese recuerdo vivo con cada reacción, mirada, emoción, y muy divertido luego vernos a todos de fiesta dándolo todo. Se nos hizo superrápido, lo pasamos genial y todo quedo plasmado en nuestras fotos y vídeo. Sois muy lindas personas y nos ha encantado trabajar con vosotros. ¡Gracias mil! Estamos muy contentos, Eli y Dani. ¡Sois encantadores, profesionales y superdivertidos! ¡Sin duda, repetiremos para más ocasiones!
    Alejandra L. Enviado el 30/08/2021

Las fotos más bonitas del mundo

Las fotos más bonitas que podíamos soñar, Eli hizo magia en los días que compartimos y se adaptó como nadie a la situación. La mejor opción como fotógrafa y como persona,
  • Elisa
    Elisa P. Enviado el 24/07/2018

Todo un equipazo

Os volvería a eligir una y mil veces más, muchísimos gracias por todo, tenéis un corazón muy grande, fue un día inolvidable que nunca olvidaremos, grandes personas. ¡Con ganas de volver a veros!

• Nuria
    Nuria E. Enviado el 05/12/2017
    Desde el equipo de la Kuriosa nos atendieron de forma personalizada y muy cercana desde el primer momento, lo que nos hizo sentir muy cómodos.

Antes y durante el enlace demostraron una gran calidad profesional. ¡Estamos deseando ver el resultado final!
    Mónica M. Enviado el 25/11/2017
    Desde el minuto 1 el trato con nosotros ha sido excelente, su trabajo digno de un momento tan especial como el de nuestra boda. Llamarlos profesionales es quedarse cortos. Se adaptan a todas las necesidades de los novios, siempre con un trato excepcional y cercano hacia nosotros. Hacen que todo sea fácil y cómodo. Repetiremos con ellos sin duda en otras ocasiones. Un gran equipo de profesionales.
    Laura J. Enviado el 10/10/2017
    Hemos recibido un servicio muy bueno por parte de todo el el equipo de La Kuriosa. Desde los primeros contactos, hasta el día de la boda, pues especialmente los profesionales que nos acompañaron nos lo pusieron muy fácil, siendo muy comprensivos y respetuosos, además de realizar su trabajo sin interferir para nada en la celebración, pero pendientes de cada detalle. Estamos deseando poder ver el resultado en forma de maravillosas fotos y vídeo, pues no dudamos que será estupendo. Gracias chicos.
  • Francisco
    Francisco P. Enviado el 03/01/2017
    Estamos encantadísimos con todo lo que hicieron, y eso que todavía no hemos visto el trabajo realizado, pero es que de verdad, no tuvimos que preocuparnos por nada. Grandísimos profesionales y mejores personas. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Gloria
    Gloria T. Enviado el 03/11/2016
    Llevamos varios días desde que nos entregaron las fotos y el vídeo pensando en un comentario en el que reflejar el gran trabajo de Lakuriosa.
    Por un lado, agradecerles el gran trabajo que han hecho, viendo las fotos y el vídeo volvemos a vivir ese día casi con la misma intensidad y emoción. Pero ya no sólo agradecerles esto, sino todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás, la sencillez y naturalidad que tienen, la ayuda que te prestan en ese día en el que todo son nervios, nos pusieron las cosas muy muy fáciles. Y sobretodo la pasión que le ponen, que ellos mismos se emocionan y ahí se ve el amor que sienten por su trabajo. De todo lo que hemos dicho nos quedamos sobretodo (por supuesto con las fotazas y vídeo, que mejor no podía haber sido) con su naturalidad y sencillez. Detrás de esas cámaras hay unas grandísimas personas. Volveríamos a confiar en ellos una y cien veces más. ¡Mil gracias! Gloria & Ernesto
  • Sofia
    Sofia Enviado el 30/03/2017
    Hoy nos han entregado nuestras fotos con el vídeo y he de decir que estamos encantados. Nos ha gustado todo muchísimo. Solo tengo buenas palabras para este equipo de profesionales que desde el primer momento nos trató de maravilla.
    Se adaptaron muchísimo a nosotros, hasta el punto de mi marido pensar que no quería que fueran antes a su casa, sino que quería que fueran a hacerle fotos a él y a mí al mismo tiempo pero a casas distintas. La Kuriosa no tuvo ningún problema y mandó más fotógrafos para que todo estuviera perfecto y no perder detalle.
    El trato ha sido muy cercano y el trabajo final ha sido maravilloso. Desde el primer momento que los vimos en una feria nos enamoramos de como trabajaban y no nos hemos equivocado. Les felicito de todo corazón porque no me extraña que estén tan ocupados todos los fines de semana con tantos novios... ¡se merecen eso y muchísimo más! Sin duda alguna repetiré con ellos (aunque no para casarme, pero sí para hacer algún reportaje). ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois los mejores!
    Sonia A. Enviado el 07/10/2016
    Son unos profesionales grandísimos. En todo momento hacen que te olvides de su presencia y que todo fluya con mucha naturalidad. Calidad/precio superaron nuestras expectativas con creces. Lo recomendamos 100%.