La Fabriqueta Films

1 foto de usuarios

La Fabriqueta Films 1
  • Manel

Manel Alagarda , Se casó el 30/07/2016

Profesionales y grandes personas! Cada proyecto es único y nunca dejan de sorprender.

Hemos realizado un video durante toda la preparación de la boda que se completa con el gran día. La sorpresa fue ver el montaje hecho de las tomas del mismo día del "si quiero"

La boda de Manel Alagarda y La Fabriqueta Films 2
    Enviada el 01/09/2016
  • Pilar

Pilar Ruiz Muñoz , Se casó el 17/10/2015

Son dos profesionales de los pies a la cabeza, se nota que disfrutan haciendo su faena y saben transmitir en sus vídeos todo el sentimiento que tú quieres. Personalmente nosotros lo hemos tenido muy fácil con ellas, te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. Realmente las recomendaría con los ojos cerrados y no tengo ninguna duda en que tarde o temprano las volveré a contratar.

Enviada el 12/01/2016
  • Rocío

rocio zarza calbo , Se casó el 10/10/2015

Si queréis tener un reportaje de vuestra boda como si fuera una película, con vosotros como protagonistas, no dudéis en contratar a la Fabriqueta Films.
    Amabilidad, entrega, trato cercano, profesionalidad, disponibilidad horaria, gran implicación, genial presentación y aun mejor producto final. Gracias por hacer de nuestro día una película tan especial.

Enviada el 21/12/2016

Sara y Borja , Se casó el 03/10/2015

Sin duda alguna hemos elegido a las mejores videógrafas. Destacar que al trabajar con dos cámaras no se pierden ni un sólo momento de un día tan especial. La profesionalidad y el trato imperan sobre ellas. Fue una gran decisión contar con La Fabriqueta Films para el día de nuestra boda.

Enviada el 09/02/2016
  • Alex

Alex , Se casó el 25/09/2015

Si me volviera a casar elegiría a estas chicas un millón de veces más. Son un encanto de personas de las que hacen que vuestro día sea mucho más especial. Unas profesionales de primera, pendientes de todo y a las que no se les escapa ningún detalle. Cada vídeo de ellas es único y cual de todos más emotivo aunque más que un vídeo yo diría de película.
    Podéis hablar con ellas sin ningún compromiso pero eso sí... ¡seguro que las contratais!
    Mi corazon estuvo allí y también está con vosotras.

Enviada el 16/01/2017

Sara Sin Hache , Se casó el 08/08/2015

Si hay algo que tenía claro para el día de mi boda eran ellas, Tamen y Belen al frente de La Fabriqueta. Habia visto algún que otro vídeo sobre varias temáticas y era lo que yo quería. Es más, la alegría y felicidad que sentí al saber que en nuestro día estaban disponibles, ¡fue superior! Tanto, que hubiese sido capaz de cambiar el día de la celebración con tal de acoplarme con ellas. Nos sentamos una tarde los 4 y salimos encantados, les contamos cosas, nuestros gustos, etc. Fue increíble cómo con tan sólo segundos brotaban ideas para montar un bonito preboda que me enamoró nada más se proyectó en el salón. Para nosotros fue precioso, muy muy emocionante, y por supuesto lleno de sorpresas. Supieron plasmar todo lo que nosotros les contamos meses antes. Estamos muy contentos con ellas, ¡muchísimo! Formaron parte de nuestro día desde el primer momento cómo dos más de la familia, nos hicieron sentir muy muy cómodos. Las recomendaría hasta el fin del mundo sin dudarlo.

Enviada el 06/09/2015

Sara garces , Se casó el 20/06/2015

Lo teníamos claro desde el principio. No solo estamos contentos por su trabajo, sino por como nos ayudaron en muchos momentos de nervios. En el vídeo de la preboda, que proyectamos en la boda, ¡nos hicieron varias sorpresas!

Enviada el 03/08/2015
  • Clara

Clara Escabias Monserrat , Se casó el 13/06/2015

Desde que vinieron a nuestras casas hasta que acabó la boda estuvieron atentas y pendientes de nosotros y nuestras familias en todo momento, ¡Profesionales al 100%! Sin duda, las volvería a elegir, son geniales.

Enviada el 06/07/2015

PATRICIA CONEJOS CATALAN , Se casó el 16/05/2015

¿Qué decir sobre Belén y Tamen¿? Que son geniales. Su profesionalidad, la forma de trabajar y la relación con la gente es fabulosa. No conocíamos su trabajo antes de contratarlas para nuestra boda pero tras la primera cita y hablar con ellas no lo dudamos ni un momento. Desde ese momento todo era comentar lo que podíamos hacer, los consejos para que sea una boda original y que todo saliera perfecto. Hace poco que nos hemos casado y todavía no hemos visto el trabajo final, pero seguro que es perfecto. Solo tengo que decirles que muchas gracias por el día que vivimos juntas, porque aparte de que ellas estaban trabajando, para nosotros formaron parte de nuestra familia también.

Enviada el 19/07/2015

Cristina Rubio , Se casó el 09/08/2014

Conocimos a las chicas de la Fabriqueta a apenas un mes de la boda y aún así sacaron tiempo de donde no lo había para que pudiéramos tener todo listo el gran día, ¡muchísimas gracias! Nos ha encantado su trabajo y sus ganas de aprender y seguir mejorando y, además, tuvimos la oportunidad de que nos acompañará en la preboda un buen amigo suyo y renombrado videógrafo además de un tío súper majo. Gracias también a ti Santi Veiga.

Enviada el 27/08/2014