Opiniones de La Bamba Estudio

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

• Sergio
    Sergio Enviado el 19/09/2023

Los mejores sin duda

Son increíbles. Estuvieron pendientes en todo momento de nosotros, atentos a cualquier detalle y a ayudarnos en todo lo posible. Simplemente maravillosos
  • Xevi
    Xevi Enviado el 01/05/2022

Los mejores, sin duda

Nos hicieron un teaser y un video de boda superoriginales. Los volvería a escoger 100% seguro. Muy buen rollo con ellos durante la boda.
    Claudia B. Enviado el 21/09/2019

¡Muy contentos!

Sergio y su compañero son muy buenos profesionales y excelentes personas. Su trabajo es impecable y siempre con una gran sonrisa. ¡Se merecen lo bien que les va y les deseamos que les vaya mejor aún!

• Idaira
    Idaira H. Enviado el 21/11/2019

Impresionante calidad

Hemos recibido el vídeo antes de lo que esperábamos y la verdad es que nos ha emocionado desde el primer momento. Solicitamos un trailer y el vídeo de la boda y la ceremonia completa, y han sabido captar perfectamente lo que vivimos y nos han hecho emocionarnos una vez más al recordar. El estilo de la Bamba es único y, sin duda, son muy recomendables para tener el mejor recuerdo de un día inolvidable. Gracias a Sergio y Jairo por su profesionalidad y buen trabajo.
  • Fabiola
    Fabiola G. Enviado el 01/02/2019

Los mejores

¡Sin duda los mejores! Los recomiendo 100%. El trato y la profesionalidad son de 10.
  • Ayoze
    Ayoze H. Enviado el 21/07/2018

¡El mejor!

Sin duda alguna, para nosotros, uno de los mejores servicios contratados para nuestra boda. Profesionalidad, humildad, discreción y talento. Tuvimos la suerte de conocerlos y de que estuvieran en nuestra boda. ¡Un equipo perfecto! Si quieren vivir de nuevo el día de vuestra boda con todo detalle, con la Bamba tendrás el éxito y la garantía del buen y gran trabajo.
  • Teresa
    Teresa Enviado el 05/11/2017
    ¡Qué podemos decir de estos chicos! ¡No hay palabras! Desde el momento que contactamos con ellos nos han hecho sentir como si los conociéramos y nos conocieran de toda la vida y como si fueran familia ( El lema de nuestra Boda, Juntos y en Familia) para todo no había un sí, sino que había un sí emocionante, un sí con ganas de inventar cosas nuevas, un sí compartido entre 4 de sentimiento, cada imagen, cada mini vídeo. Han hecho que nos emocionen como nunca nadie lo hizo y es que recogen momentos que uno olvida por las cosas que tiene la organización de una boda y es espectacular lo que consiguen. Ellos no son típicos, son espectaculares, innovadores, captados de sentimientos, captadores de momentos, simplemente geniales. Hemos estado más de 10 meses con tranquilidad, con compromiso, pasando muy buenos momentos con ellos, es que no hay palabras. Recomendables 100% porque son ¡ÚNICOS!

Respuesta de La Bamba Estudio:

Chicos, la verdad es que nos dejan sin palabras. Simplemente decirles que el sentimiento es mutuo, que desde el minuto uno estuvimos muy cómodos, que los días previos a la boda, con sus familias y amigos, nos hicieron sentir uno más. Para nosotros ha sido un auténtico placer poder formar parte de un día tan especial para ustedes y ser los encargados de inmortalizarlo. De verdad que no tenemos palabras. Creemos que en este mundo hay gente con un "punto" especial y sin duda tanto tú como Antonio son parte de ese grupo de personas. Un millón de gracias.
    Laura G. Enviado el 03/03/2018

Atención cercana y muy buena relación calidad/precio

Son muy atentos y cercanos.
    Desde la primera vez que contactamos con ellos estuvieron muy pendientes de nosotros, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez.
    El día de la boda casi no te enteras de que están ahí pero en el vídeo lo captan absolutamente todo, incluso lo que tú no viste.
    Todos nuestros invitados se sorprendieron con la calidad del vídeo y nosotros quedamos encantados.
    Cuando planificamos la boda teníamos dudas de si contratar o no vídeo y estamos encantados de haberlo hecho. Tenemos un recuerdo precioso que nos emociona cada vez que lo vemos y con muy buena relación calidad/precio.
    Sara C. Enviado el 02/07/2017
    La Bamba Estudio realizaron un trabajo exquisito. Emotivo, delicado y divertido. Supieron captar los momentos más especiales del día. Nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo. Son los mejores. Volvería a elegirlos.

Respuesta de La Bamba Estudio:

¡Muchas gracias Sara! Un lujo haber podido estar presentes en ese día tan especial para ti y para Moi. La boda que guardamos con más cariño.