KTO Productora Audiovisual

19 opiniones | Oliana (Lleida)

Opiniones de KTO Productora Audiovisual

1 foto de usuarios

Marta I. · Se casó el 14/09/2019

Fantástico trabajo, hecho con el corazón

Son muy profesionales, en todo momento pusieron mucho interés en conocernos, conocer nuestros gustos y estilo. El trabajo ha quedado espectacular, en el vídeo se plasmó exactamente como somos, a parte de ser dos grandes personas, nos han hecho el mejor recuerdo para ese día tan importante. ¡Un abrazo a los dos y mil gracias!

Enviado el 11/11/2019

Meri · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión que tomamos, son geniales

Gran calidad en sus servicios y un trato exquisito, los volveríamos a elegir una y otra vez. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestro día.

Enviado el 19/06/2020
  • Laia

Laia · Se casó el 29/06/2019

Una gran elección

¡Ya conocíamos KTO por otros trabajos y escogerlos para el día de nuestra boda fue todo un acierto! ¡Nos ofrecieron mucha flexibilidad a la hora de coordinarse para ese día y no se les escapó ningún momento! ¡Desde que tenemos el vídeo no podemos dejar de mirarlo y descubrimos detalles nuevos cada vez! ¡Es dinámico y alegre! ¡Se nota que está hecho con mucho mimo y dedicación! ¡Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda!

Enviado el 06/11/2019

Elisabeth B. · Se casó el 28/06/2019

Filmación de lujo

Nos hicieron una filmación de lujo. Nada d la típica filmación tostón, para nada. Un reportaje que parecía un documental. Original y muy bonito. Emotivo y divertido a la vez. Un fabuloso recuerdo. Son profesionales máximos y también amables, muy amables. No filman. Hacen arte.

Enviado el 22/11/2019

Carles V. · Se casó el 28/06/2019

Fantástico

Son unos grandes profesionales. Nosotros quedamos encantados con todo: servicio, originalidad, trato y calidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/11/2019

Camí · Se casó el 23/06/2019

Muy recomendable

Nos encantó el vídeo. Estamos muy contentos con su trabajo, atención y profesionalidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/11/2019
  • Griselda

Griselda S. · Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales

Exactamente lo que buscaba: rapidez en la respuesta, abiertos al diálogo, con interés por saber qué queríamos nosotros.

Enviado el 14/03/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir el pedazo de vídeo que nos hicieron. Impresionante trabajo. Cada vez que lo veo me hacer sentir como si estuviera allí viviendo el mejor día de nuestras vidas. Son unos profesionales 10 y, además, son muy agradables. Estamos muy contentos y agradecidos.

Enviado el 05/03/2019

Núria M. · Se casó el 28/07/2018

KTO: profesionalidad, buen gusto y gran empatía

¡Elegir KTO Produccions fue un gran acierto! Ya conocíamos sus trabajos y son espectaculares, no solo se dedican a la producción de vídeos de bodas y tienen muchas ideas, sino que realizan su trabajo con mucha profesionalidad, son muy atentos y sacan lo mejor de cada uno. Nuestro vídeo está hecho con muy buen gusto y sensibilidad, la elección de las canciones, aunque si lo prefieres tú puedes elegir las canciones, nosotros lo dejamos en sus manos y estoy segura que no lo habríamos hecho mejor. Las imágenes, las canciones, captaron cada detalle de nuestro día, un reportaje competo y lleno de emociones. Cada vez que vemos el vídeo nos transmite una felicidad inexplicable. ¡Recomendamos al 100% KTO Produccions!

Enviado el 18/03/2019
  • Miri

Miri M. · Se casó el 14/07/2018

Boda de Oriol y Mireia

No podíamos haber escogido mejores profesionales para hacer el reportaje de vídeo de nuestra boda. Cada vez que nos miramos el vídeo nos emocionamos, puesto que han sabido extraer los momentos más importantes y volvemos a revivir aquel día tan especial. Los recomendamos 100%. Grandes profesionales y personas. Mucha calidad en sus trabajos.

-------------------------------------- No podíem haver escollit millors professionals per fer el reportatge de vídeo de la nostra boda. Cada cop que ens mirem el vídeo ens emocionem, ja que hi han sabut extreure els moments més importants i tornem a reviure aquell dia tan especial. Els recomanem 100%. Grans professionals i persones. Molta qualitat en els seus treballs.

Enviado el 28/10/2019