Kinothèque Weddings

+ 2
  • Roger

Roger I Ivet · Se casó el 10/08/2019

Geniales y profesionales

Bea y Sergi son fantásticos. Simpáticos y amables. Nos hicieron sentir muy cómodos, además se tomaron con muchas ganas e ilusión nuestra boda sin conocernos antes. Aunque aun no hemos visto ni el tiser no el vídeo, solo con su actitud, disposición y interés su trabajo seguro que será genial - dudamos haber encontrado otros videógrafos iguales que ellos. No tenemos ni la menor duda, de hecho los contratamos porque vimos los resultados de dos bodas distintas de amigos nuestros y nos enamoró su trabajo. Y al conocerlos... No tuvimos ninguna duda.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Muchísimas gracias Ivet y Roger! Podemos decir los mismo de vosotros, sois fantásticos. Gracias por la confianza.
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ivet i Roger! Podem dir el mateix de vosaltres, sou fantàstics. Gràcies per la confiança.
  • Silvia

Silvia Maria Huguet Torrentó · Se casó el 18/05/2019

Recuerdos para siempre

Tenemos que agradecer a Kinothèque la profesionalidad de sus trabajos y la delicadeza. Ponen todo el cariño y pasión en todos los momentos de la boda para que el resultado sea el que es... ¡Excelente!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Muchas gracias por el comentario, Sílvia! Y, sobre todo, por haber confiado en Kinotheque Weddings para formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme!
  • Mercè

Mercè Badia · Se casó el 23/09/2017

¡Lo mejor de lo mejor!

Su estilo nos fascinó desde un inicio. Y cuando nos conocimos antes de la boda, confirmamos que habíamos escogido bien. Sergi y Bea son un amor. Atentos, profesionales, currantes y sobre todo con un estilazo que no deja a nadie indiferente. 100% recomendables. No os van a fallar. Si lo que queréis es un vídeo fresco, con dinamismo, y fuera de lo convencional... Kinotheque es vuestra opción. ¡Gracias por todo Sergi y Bea!

Enviado el 13/04/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, Mercè! ¡Te lo agradecemos enormemente! Lo más importante para nosotros es vuestra satisfacción con nuestro trabajo. La responsabilidad es muy grande pero cuando encontramos parejas tan fantásticas y cercanas como vosotros, ¡es un auténtico gusto! Y si se quieren tanto como lo hacéis vosotros, ¡aún nos lo ponéis más fácil! ¡Un fuerte abrazo!
    -----------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per aquestes paraules tan maques, Mercè! T'ho agraïm enormement! El més important per a nosaltres és la vostra satisfacció amb la nostra feina. La responsabilitat és molt gran però quan trobem a parelles tan fantàstiques i properes com vosaltres, és un autèntic gust! I si s'estimen tant com ho feu vosaltres, encara ens ho poseu més fàcil! Una forta abraçada!

Martín Ayestarán · Se casó el 09/09/2017

Con estilo natural y originalidad

Desde el primer momento que conocimos a los integrantes de Kinothèque nos encantaron. Se nota que provienen de la publicidad por su tratamiento en las imágenes. Con un estilo natural y una visión original además sus vídeos sobre nuestra boda no sólo no podemos dejar de verlos nosotros, sino nuestra familia y amigos.

Kinothèque Weddings 6
    Kinothèque Weddings 7
    Kinothèque Weddings 8
    Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Martín! Todo un honor viniendo de alguien con tan buen gusto por la estética y tan exigente con la imagen! Vuestra boda fue todo naturalidad, con un ambiente increíble donde vuestros amigos y familiares pusieron todo de su parte. Eso dice mucho de vosotros dos! Nos pusisteis las cosas muy fácil. ¡Un fuerte abrazo!

Albert · Se casó el 25/08/2017

Estamos muy satisfechos

Desde el primer momento nos sentimos muy bien con ellos porque te lo hacen muy fácil, desde la primera reunión. El día de la boda, no sabías dónde estaban pero captaron todo lo que buscábamos. ¡Recomendables!

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Muchas gracias Albert! Como ya sabéis, el sentimiento es mutuo, vosotros también nos lo pusisteis facilísimo. Nos sentimos muy cómodos gracias a vuestro trato. ¡Sois una pareja 10! ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Albert! Com ja sabeu, el sentiment és mutu, vosaltres també ens ho vau posar facilíssim. Ens vam sentir molt còmodes gràcies al vostre tracte. Sou una parella 10! Una abraçada!
  • Alba

Alba Martinez Plaza · Se casó el 19/08/2017

¡Super recomendable!

Conocimos a Sergi y Bes gracias a este portal, y no podríamos estar más contentos. La atención, super cercana, muy atentos, siempre dispuestos a ayudarnos en nuestras locuras. El vídeo ha quedado genial y las fotos nos encantan. Os invitamos a contar con ellos en un día tan especial.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Hola Alba! Nos alegramos muchísimo que nuestro trabajo os haya dejado tan buen sabor de boca. Disfrutamos muchísimo durante todo el proceso, tanto el mismo día de la boda como después con la edición de las fotos y del vídeo. ¡Fue un gran día! Además, ¡qué gran responsabilidad hacer la peli de boda a una pareja con tanto conocimiento audiovisual y con tan buen gusto! ¡Un fuerte abrazo para los dos!

beatriz · Se casó el 03/06/2017

Excelentes profesionales

Maravilloso trabajo realizado, tanto en las fotos de la pre boda como en las fotos vídeo del día de la boda. En seguida supieron entender nuestra personalidad y adaptar el trabajo a la misma, siendo por tanto el mismo un reflejo de nosotros, cada vez que vemos el vídeo o las fotos es vivir de nuevo el día de la boda, es pura emoción. Fue increíble como lograron que nos relajásemos y nos divirtiésemos en todo momento, haciéndonos reír y ser naturales al 100%. Sólo decir que volvería a contratarles por ser unos grandes profesionales e increíbles personas.

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

Muchísimas gracias Bea, por tus palabras y, sobre todo, ¡por haber contado con nosotros para un día tan especial! Empezar la temporada 2017 junto a vosotros fue empezar por todo lo alto. Carlos y tú sois fantásticos. ¡Un abrazo!
  • Perez Rodriguez

Sandra · Se casó el 02/09/2016

Muy profesionales, dispuestos a todo y con un estilo muy personal. Se adaptan a tus necesidades y la calidad y precio son inmejorables. Te preguntan por tus gustos y aficiones y se adaptan al carácter de los novios. Nos ayudaron a quitarnos el miedo y la vergüenza a las fotos. Repetiría sin dudarlo.

Kinothèque Weddings 9
    Kinothèque Weddings 10
    Kinothèque Weddings 11
    Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Hola Sandra! Muchísimas gracias por esta super recomendación, ¡te lo agradecemos muchísimo! Para nosotros también fue un super gusto poder hacer vuestro reportaje de boda, nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento. Nosotros también repetiríamos. Un fuerte abrazo a Albert y muchas felicidades a los dos.

Diana · Se casó el 19/08/2016

El mejor equipo posible para el vídeo del mejor día de nuestra vida

Bea y Sergi fueron unos magníficos profesionales, la reunión previa, el objetivo de concepto, el esfuerzo en el día D y el resultado final, ¡vídeo inmejorable! Un recuerdo para toda la vida. ¡Repetiríamos con ellos seguro!

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Kinothèque Weddings:

¡Mil gracias Diana! Con vuestra ayuda, confiança y colaboración fue muy fácil. Uno de las bodas más elegantes y emotivos que hemos hecho y que haremos. ¡Inolvidable! Un fuerte abrazo para los dos.
    ---------------------------------------------------------
    Mil gràcies Diana! Amb la vostra ajuda, confiança i col·laboració va ser molt fàcil. Un dels casaments més elegants i emotius que hem fet i que farem. Inoblidable! Una forta abraçada pels dos.

Manuela · Se casó el 10/10/2015

Todo cuidado al mínimo detalle. Estamos súper contentos del trabajo realizado por Kinotheque. Trato y profesionalidad sublime. Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados. Estamos encantados con el vídeo. Nuestra familia y amigos han quedado sorprendidos por la calidad y la originalidad del trabajo realizado. Tal cual lo que nosotros queríamos. Requetecomendadísimo.

Enviado el 22/01/2016