Kinestesia Visual

+ 5
  • Angele

Angele Ryliskyte · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Angele y Rubén

¡Unos de los mejores! ¡Grandes profesionales y grandes personas! En ningún momento nos sentimos incómodos por las cámaras. Desde que nos conocimos nos han dado mucha confianza. Recomendamos 100%.

Enviado el 10/10/2019
  • Cintia

Cintia Fausto Sanchez · Se casó el 22 de Junio de 2019

No pueden faltar en tu boda

Profesionales al 100%, hacen un trabajo inmejorable, muy cercanos. Contratamos a Kinestesia visual porque los conocimos en la boda de una amiga, vimos los resultados de su trabajo ¡Y flipamos! Desde entonces tuvimos clarísimo que serían ellos los que inmortalizarían nuestro día. No podemos estar más contentos con los resultados. Día a día consiguen superarse.

Enviado el 25/09/2019
  • Amanda

Amanda · Se casó el 01 de Junio de 2019

El mayor regalo de aquel día nos lo dieron ellos

Llegamos a ellos por recomendación de un familiar y confiar en ellos para que inmortalicen un día tan especial ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. En cuanto los conocimos en persona supimos que eran los indicados, tanto por la energía que desprenden como por el amor que tienen a su trabajo y que se ve en el resultado final. Tenerlos con nosotros aquel día fue un placer, estaban en todo pero no se notaba su presencia, excepto por las miradas de calma y los ánimos que tanto se agradecen en esos momentos de nervios. El resultado final ha sido maravilloso, ha sido el mayor regalo que podíamos tener de aquel día. Capturaron cada uno de esos momentos que hicieron el día tan especial y han sabido reflejar todo el amor, nervios e ilusión de aquel día. Gracias por todo, confiaríamos en vosotros mil veces más.

Enviado el 16/08/2019

María Dolores López Mateo · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Un recuerdo único! 😍

Cuando empezamos con los preparativos de la boda no nos planteábamos hacer vídeo, por el tema de ahora un poquito... Después vimos el vídeo de una amiga muy cercana y cambiamos de idea por completo, necesitábamos el vídeo, era como revivir el día desde el principio. Entonces empezamos a buscar videógrafos, dimos con ellos por casualidad en Instagran y nos encantó su trabajo, ¡no tenía nada que ver con los vídeos antiguos a lo que estábamos acostumbrados y nos decidimos a quedar con ellos! Desde el primer momento supimos que serían ellos por la pasión que ponen al hablar de su trabajo, su simpatía, su sencillez, ¡y su calidad como personas! María y JuanMa son un amor y hacen con mucho cariño su trabajo. Nuestro trato con ellos ha sido excelente, ¡hace una semana que recogimos nuestro vídeo de boda y cumplían con creces las expectativas que habíamos puesto! El tráiler solo fue un aperitivo precioso de lo que nos esperaba al llegar a casa... La emoción que sentimos al ver nuestro vídeo fue indescriptible. ¡Sin lugar a dudas los veríamos a contratar!¡Para nosotros los mejores!

Kinestesia Visual 6
    Enviado el 09/06/2019

Ana Lc · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Un auténtico regalo contar con ellos

Para nosotros ha sido un auténtico regalo y acierto contar con Juanma y María José para que grabaran los momentos más bonitos de nuestro día B. Han tratado a nuestros amigos y familiares de una manera muy especial y eso se ha notado en los vídeos tan bonitos que nos han realizado, te respetan en todo momento y son superdiscretos, cosa que hoy en día se agradece en esos momentos de tantos nervios. Además, también hemos contratado la postboda con ellos y ha sido un auténtico acierto. Vuelvo a repetir porque todo con ellos es un acierto, ha quedado muy bonita y muy romántica. Muchas gracias por todo chicos.

Kinestesia Visual 7
    Enviado el 08/03/2019
  • Lidia

Lidia Lozano Riquelme · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

¡Simplemente maravillosos!

Tanto JuanMa como Mª José son unos profesionales como la copa de un pino. Solo han pasado dos meses de nuestro gran día y ya tenemos el vídeo. Y... ¡Vaya vídeo! No tengo palabras para expresar lo que nos hicieron sentir al verlo, reíamos, llorábamos... Era como estar de nuevo allí. Si algo tengo claro es que cuando vuelva a necesitar un vídeo, sin dudarlo, volveré a contar con ellos. Como ya he dicho son unos profesionales increíbles, pero mejores personas.

Enviado el 03/12/2018

Tamara · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Perfecta combinación de profesionalidad

Solo queríamos agradeceros el buen trabajo que habéis hecho en uno de los días más felices e inolvidables de nuestras vidas. Los vídeos son espectaculares, los montajes perfectos. No nos cansamos de verlos. ¡Estamos tan contentos! Gracias también por llegar a nosotros porque nos habéis mostrado mucha confianza sin apenas conocernos, los dos sois geniales, cercanos, detallistas y creáis un ambiente idóneo para que salga todo tan emocionante y fantástico como se puede ver en el vídeo. Gracias de verdad por mostrar lo mucho que os gusta vuestro trabajo, nos ha encantado, de corazón. Un beso para los dos de Javier y Tamara.

Enviado el 16/11/2018
  • Miryam

Miryam Loz · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Inolvidable

Nos casamos en septiembre y hemos quedado encantados, imagino que cualquier pareja de novios diría lo mismo sobre vuestro trabajo, pero para nosotros, nuestra familia y amigos ha sido lo mejor poder recordar, vivir ese día una y otra vez. Hemos visto el vídeo mil veces, pero el tráiler mil veces más, hasta en bucle podríamos decir. Habéis hecho un trabajo superespecial, nos afloran los sentimientos cada vez que los vemos, lloramos, reímos y bailamos. Superprofesionalidad, grandes personas, un trabajo maravilloso y pudimos disfrutarlo a la vuelta de la luna de miel. ¡Muchísimas gracias por todo!

Kinestesia Visual 14
    Enviado el 12/11/2018

Mari Loli Pérez Gallego · Se casó el 02 de Junio de 2018

Grandes profesionales, ¡trabajo excelente!

Son unos grandes profesionales! Si le cuentas tu idea o lo que buscas se adaptan sin problemas. ¡Un gran trabajo y un recuerdo precioso! Nos encanta todo (preboda, trailer, vídeo y el vídeo sorpresa de nuestra familia de 10) Se hacen supercortos pero saben plasmar todo detalle importante. Y sobre todo que hemos estado super a gusto con ellos, son amables, cercanos, detallistas y muy buena gente, hacen que todo sea mucho más fácil para que quede todo muy natural. Entregan su trabajo muy rápido, no llegó ni a 2 meses para ver el resultado final. Si tuviéramos que volver a elegir los elegiríamos sin dudarlo. Fue todo un acierto. 100% recomendable. Mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviado el 16/10/2018

Alba diaz rosas · Se casó el 07 de Abril de 2018

Recomendable 100%

Son unas personas muy cercanas y atentas. Nos encantó la forma en las que nos trataron a nosotros y a nuestra pequeña. Tuvieron mucha paciencia y sacaron de nosotros lo mejor. ¡Sin duda, si volviéramos atrás los volveríamos a elegir! Estamos muy contentos con el resultado de nuestro vídeo, mejor imposible.

Enviado el 16/10/2018