Kinestesia Visual

14 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Kinestesia Visual

Raquel R. · Se casó el 24/10/2020

Los volvería a contratar

Nos ha encantado el trabajo realizado y se adaptaron sin problema a pequeños cambios que le propusimos y sin sobrecoste.

Enviado el 05/06/2021
  • Conchi

Conchi · Se casó el 01/08/2020

Increíbles

Esa es la palabra para ellos, ¡increíbles! Un trabajo espectacular y maravilloso. Tenían todo lo que yo buscaba en el vídeo de nuestro gran día, pero ellos lo han superado con creces. Es emocionante desde el principio hasta el final, están todos y cada uno de los momentos importantes que vivimos, y ellos... ¡ay ,ellos! Son maravillosos y superagradables. Personas que te encanta que estén a tu lado en esos momentos, y más en medio de una pandemia. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que se implicaron y aguantarnos cada uno de nuestros cambios de fecha, adaptándose a todo; tengamos en cuenta que si no podían, yo tachaba ese día porque sí o sí queríamos que fueran ellos los encargados del vídeo desde el día que los conocimos. Estoy superorgullosa del trabajo que han realizado, de lo profesionales que son, además de amables, agradables y grandes profesionales con los que seguiremos contando de aquí en adelante. Gracias, chicos, por haber dado todo de vosotros, por darme el vídeo más especial de mi vida y hacerlo tal y como lo había imaginado. ¡Mil veces gracias! ¡Os queremos!

Enviado el 16/10/2020

Melanie B. · Se casó el 07/03/2020

Un 10 de 10

Desde el minuto 0 un trato excelente, muy profesionales y una atención única. Simplemente, perfecto.

Enviado el 04/07/2020
  • Angele

Angele R. · Se casó el 05/10/2019

Angele y Rubén

¡Unos de los mejores! ¡Grandes profesionales y grandes personas! En ningún momento nos sentimos incómodos por las cámaras. Desde que nos conocimos nos han dado mucha confianza. Recomendamos 100%.

Enviado el 10/10/2019
  • Tamy

Tamy · Se casó el 27/07/2019

Increíble, hacen magia

Contratamos desde Asturias sus servicios basándonos en el trabajo que habíamos visto de ellos, puede parecer una locura contratar videógrafos de Murcia para Asturias, pero no fue un problema, al contrario, todo facilidades. Hicimos varios encuentros vía Skype previos a la boda, lo que nos ayudó a conectar y el día B ya fueran uno más. Su trabajo creo que habla por sí solo, hacen auténtica magia, fue, sin duda, la mejor elección tener el recuerdo del vídeo, y que fuera con ellos, captan momentos, "los momentos", te transportas a ese día cuando ves tú vídeo. Nosotros tuvimos la suerte de hacer un postvídeo, y nos fuimos a Murcia. Creo que increíble se da corto para describir el resultado. Simplemente dar las gracias al equipo Kinestesia (Juanma y Mj), por la profesionalidad y calidad humana. Unos novios encantados Adrián y Tamara.

Enviado el 11/06/2020
  • Cintia

Cintia F. · Se casó el 22/06/2019

No pueden faltar en tu boda

Profesionales al 100%, hacen un trabajo inmejorable, muy cercanos. Contratamos a Kinestesia visual porque los conocimos en la boda de una amiga, vimos los resultados de su trabajo ¡Y flipamos! Desde entonces tuvimos clarísimo que serían ellos los que inmortalizarían nuestro día. No podemos estar más contentos con los resultados. Día a día consiguen superarse.

Enviado el 25/09/2019
  • Amanda

Amanda · Se casó el 01/06/2019

El mayor regalo de aquel día nos lo dieron ellos

Llegamos a ellos por recomendación de un familiar y confiar en ellos para que inmortalicen un día tan especial ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. En cuanto los conocimos en persona supimos que eran los indicados, tanto por la energía que desprenden como por el amor que tienen a su trabajo y que se ve en el resultado final. Tenerlos con nosotros aquel día fue un placer, estaban en todo pero no se notaba su presencia, excepto por las miradas de calma y los ánimos que tanto se agradecen en esos momentos de nervios. El resultado final ha sido maravilloso, ha sido el mayor regalo que podíamos tener de aquel día. Capturaron cada uno de esos momentos que hicieron el día tan especial y han sabido reflejar todo el amor, nervios e ilusión de aquel día. Gracias por todo, confiaríamos en vosotros mil veces más.

Enviado el 16/08/2019

María D. · Se casó el 06/04/2019

¡Un recuerdo único! 😍

Cuando empezamos con los preparativos de la boda no nos planteábamos hacer vídeo, por el tema de ahora un poquito... Después vimos el vídeo de una amiga muy cercana y cambiamos de idea por completo, necesitábamos el vídeo, era como revivir el día desde el principio. Entonces empezamos a buscar videógrafos, dimos con ellos por casualidad en Instagran y nos encantó su trabajo, ¡no tenía nada que ver con los vídeos antiguos a lo que estábamos acostumbrados y nos decidimos a quedar con ellos! Desde el primer momento supimos que serían ellos por la pasión que ponen al hablar de su trabajo, su simpatía, su sencillez, ¡y su calidad como personas! María y JuanMa son un amor y hacen con mucho cariño su trabajo. Nuestro trato con ellos ha sido excelente, ¡hace una semana que recogimos nuestro vídeo de boda y cumplían con creces las expectativas que habíamos puesto! El tráiler solo fue un aperitivo precioso de lo que nos esperaba al llegar a casa... La emoción que sentimos al ver nuestro vídeo fue indescriptible. ¡Sin lugar a dudas los veríamos a contratar!¡Para nosotros los mejores!

Enviado el 09/06/2019

Ana · Se casó el 13/10/2018

Un auténtico regalo contar con ellos

Para nosotros ha sido un auténtico regalo y acierto contar con Juanma y María José para que grabaran los momentos más bonitos de nuestro día B. Han tratado a nuestros amigos y familiares de una manera muy especial y eso se ha notado en los vídeos tan bonitos que nos han realizado, te respetan en todo momento y son superdiscretos, cosa que hoy en día se agradece en esos momentos de tantos nervios. Además, también hemos contratado la postboda con ellos y ha sido un auténtico acierto. Vuelvo a repetir porque todo con ellos es un acierto, ha quedado muy bonita y muy romántica. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 08/03/2019
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 22/09/2018

¡Simplemente maravillosos!

Tanto JuanMa como Mª José son unos profesionales como la copa de un pino. Solo han pasado dos meses de nuestro gran día y ya tenemos el vídeo. Y... ¡Vaya vídeo! No tengo palabras para expresar lo que nos hicieron sentir al verlo, reíamos, llorábamos... Era como estar de nuevo allí. Si algo tengo claro es que cuando vuelva a necesitar un vídeo, sin dudarlo, volveré a contar con ellos. Como ya he dicho son unos profesionales increíbles, pero mejores personas.

Enviado el 03/12/2018