Kerétaro Comunicación

Opiniones de Kerétaro Comunicación

• Miriam

Miriam Alfonso Rayos , Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

El vídeo es genial, emocionante, está superbién montado y captaron absolutamente todos los momentos importantes. Los volvería a contratar, sin ninguna duda. Estoy encantada con su trabajo.

Enviada el 05/03/2019

María , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Hemos quedado muy contentos con el resultado de nuestro vídeo, son geniales.

Enviada el 11/01/2019

Marta Dávila , Se casó el 01/09/2018

Sois la caña

Patri y su equipo son la caña. ¡No hubiese querido que os mimetizarais por nada del mundo! Aunque cuando debíais hacerlo, lo hicisteis muy bien. Mil gracias por hacernos pasar unas horas previas tan divertidas.

Enviada el 07/09/2018
  • Pilar

Pilar Valverde , Se casó el 11/08/2018

Todo perfecto

Grandes profesionales, ni te enteras de que están ahí... Recomendables 100%.

Enviada el 07/10/2018

Elena Tormos España , Se casó el 14/07/2018

Gran equipo

De buena tinta sabía que Kerétaro Comunicación eran unos profesionales como la copa de un pino. Tan solo hay que echar un ojo a sus trabajos. Por ello, por su naturalidad y delicadeza a la hora de reflejar uno de los días más bonitos de la vida, apostamos todo al rojo con ellos. El día de la boda fue genial, respetaron nuestro espacio en todo momento, cosa que para nosotros era muy importante ya que no queríamos vernos "encorsetados" y queríamos aprovechar el tiempo al máximo con nuestra gente. Sin duda, una buenísima elección. Estamos deseando ya ver todos los detalles que se nos escaparon ese día y que seguro que habréis sabido captar. Un placer haber coincidido con vosotros.

Enviada el 19/07/2018
  • Victoria

Victoria Roman , Se casó el 09/06/2018

¡Nos ha encantado el vídeo! Perfecto

¡Nos ha encantado el resultado del vídeo! ¡Maravilloso! Cuando nos llegó el vídeo corto lo vimos al menos 4 veces seguidas y con la lagrimita, deseando ver el vídeo total. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 29/08/2018

Marina , Se casó el 30/09/2017

¡100% sí quiero!

Son unas personas que están dispuestas a ayudar en todo. El día de la boda no nos dimos cuenta ni de que estaban, pero sacaron hasta el mínimo detalle en el vídeo. Un vídeo muy chulo, divertido y con su parte de emociones. Los recomendaría 100% y si me volviera a casar, los volvería a elegir. Ayer nos entregaron el vídeo de la boda (que fue el 30/09/17) y para lo que he oído que suelen tardar otras empresas en entregarlo, ellos han sido muy rápidos. Sin duda, una muy buena elección para el vídeo de la boda.

Enviada el 08/02/2018

Inmaculada Rocamora Ruiz , Se casó el 09/09/2017

Trato exquisito de principio a fin. Grandes profesionales y grandes personas. ¡Lo recomendamos totalmente! Desde el principio captaron nuestros gustos y estilo, y lo han sabido reflejar en la película de nuestra boda. Todos nuestros familiares se han emocionado al revivir la boda gracias al espectacular montaje. En fin, mi marido y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 07/11/2017
  • Victoria

Victoria , Se casó el 26/08/2017

¡Son unos profesionales y personas excelentes! Su trabajo es inmejorable. Nos han tratado genial en todo momento y siempre han tenido muy en cuenta lo que nos gustaba para hacerlo muy fácil. El resultado increíble, un vídeo de bodas moderno, dinámico, ¡y en definitiva espectacular!

Enviada el 07/10/2017

Cristina Bañón Giménez , Se casó el 22/07/2017

Recomendados al 100%

Descubrimos a Kerétaro gracias a bodas.net. Vimos algunos vídeos de otras bodas y nos emocionaron, así que dijimos: ¡los queremos ya! El resultado fue espectacular, no me canso de ver el corto de nuestro día. Encantados 100% con ellos. ¡Gran equipo!

Enviada el 03/05/2018