Opiniones de Julio de los Ríos

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Pili Se casó el 15/10/2022

Los mejores

Sencillamente geniales, son muy profesionales y grandes personas. Recomendados 100%.
  • Leticia
    Leticia S. Se casó el 10/09/2022

Superprofesionales

No tenemos palabras para describir el trabajo de Julio y Lucia. Podríamos escribir un libro con recomendaciones. ¡Son maravillosos! Superprofesionales y atentos en cada momento. No dudéis en contratarlos porque además en esos momentos se convierten en familia.
  • Fatima
    Fatima C. Se casó el 14/05/2022

El video de mis sueños

Nos casamos el 14 de mayo, e hicimos el vídeo con Julio de los Ríos y Lucía. No podemos estar más encantados, tanto con el trato como con el resultado del vídeo. Increíble. Gracias, chicos.

Respuesta de Julio de los Ríos:

Muchas gracias, Fátima. Vuestra boda fue muy bonita, y ustedes unos novios de diez. Mil gracias por todo.

• Rocío
    Rocío Se casó el 07/05/2022

Impresionante

Estamos encantados tanto con el vídeo como con su trato, son fantásticos. Estuvieron atentos a todo el día de nuestra boda, y el resultado no pudo ser mejor.

Respuesta de Julio de los Ríos:

Muchas gracias, Rocío. Fue un placer trabajar con vosotros. Vuestra boda fue superbonita y llena de detalles. Muchas gracias.
    Pablo R. Se casó el 26/03/2022

Fantásticos y muy profesionales

Al principio dudamos si contratar vídeo para la boda, a día de hoy no podemos estar más contentos de haberlos elegido a ellos. Se han ajustado perfectamente a todo lo que queríamos, han realizado un trabajo excelente, demostrando ser buenos profesionales. Gracias a ellos siempre tendremos en el recuerdo ese día tan especial. Muchas gracias por todo el cariño recibido. Sois geniales.
    Marta A. Se casó el 26/03/2022

Nos encantó

Al principio, no estábamos seguros de contratar vídeo para nuestra boda, pero, finalmente, nos decidimos y hemos quedamos encantados con el trabajo realizado por Julio y Lucía, son grandes profesionales. Durante la boda estuvieron atentos a todo tipo de detalles, sin hacerse notar, logrando así hacernos sentir muy cómodos. En cuanto a los resultados del vídeo, hemos quedado encantados, nos ha gustado mucho, sencillamente precioso. En general, muy recomendable, ya no solo por la relación calidad-precio, sino por su forma de trabajar, ya que han convertido uno de los días más importantes de nuestras vidas en un bonito recuerdo, que conserva todos los momentos importantes y significativos.

Respuesta de Julio de los Ríos:

Muchas gracias por tus palabras, Marta. Tuvisteis una boda preciosa, fue todo un gustazo trabajar para ustedes. Que seáis muy felices. Gracias de nuevo.
  • Rocío
    Rocío R. Se casó el 12/02/2022

Grandes profesionales

Si volviera a casarme, sin duda serían Julio y Lucía los que volverían a grabar esos momentos. En ese día de nervios nos sentimos muy arropados con ellos y nos lo hicieron todo más fácil.
    El resultado de todos los vídeos son espectaculares y no nos cansamos de verlo.

Respuesta de Julio de los Ríos:

Muchísimas gracias, chicos. Fue un placer poder capturar esos momentos y vivir con vosotros ese día tan importante. Un beso grande para los tres.
  • Reyes
    Reyes M. Se casó el 18/12/2021

Julio de los Ríos

Profesionalidad y cercanía, inmejorable su trabajo. El resultado supera las expectativas, y eso ya era complicado. Acierto 100%.

Respuesta de Julio de los Ríos:

Muchísimas gracias, Reyes. Sois geniales y trabajamos supercómodos. Que seáis muy felices y muchas gracias de nuevo.
  • José
    José M. Se casó el 31/10/2021

¡Un acierto seguro!

Julio y Lucía son unos enormes profesionales; detallistas y cariñosos en el trato. Un trabajo fino, minucioso y cercano, digno de mención. Gracias a ellos conservamos un valiosísimo recuerdo de nuestra boda; entregado muy rápido y de una forma cómoda y original. Los recomiendo 100%. Se hacen querer y son un encanto.
    Elena M. Se casó el 23/07/2021

Boda de Elena y Antonio

Algo que en principio no nos parecía importante a contratar, pero, sin duda alguna, al conocerlos y ver su trabajo, no pudimos elegir mejor equipo y mejores personas, todo un acierto tener a personas como ellos en un día tan especial.

Respuesta de Julio de los Ríos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Elena, sois increíbles! Una super boda en la que disfrutamos mucho pudiendo capturar cada momento de vuestra felicidad. Que seáis muy felices.

Responde en 24 horas