Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania

Sevilla

Patricia Enviado el 16/10/2022

la mejor elección

Elegimos a Jose como fotógrafo y videógrafo y estamos super contentos. Él y su compañero fueron muy profesionales y supieron adaptarse a todo, incluida la lluvia por sorpresa un 13 de agosto en Sevilla. Fueron super amables con todos y tomaron unas fotos e hicieron un video genial. ¡Encantadísimos se queda corto!

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Patricia por tu recomendación
    Me alegra mucho leer lo que as escrito y que estéis contento con el trabajo realizado, Ha sido un placer el poder inmortalizar eso momentos mágicos de vuestro gran día, muchas gracias y un abrazo muy fuerte para ti y para Kyle.
  • Evelisa
    Evelisa M. Enviado el 30/10/2022

Profesional

Súper recomendado!
    Estamos encantados con el trabajo que ha echo.
    Una persona increíble.
    Trabaja estupendamente y te hace el reportaje que sea ameno sobre todo si no estás acostumbrado a hacerte fotos

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Evelisa por la recomendación
    Nos alegra mucho saber que estáis contentos con el trabajo, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar esos momentos de vuestro gran día, espero que nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte para ti y para Jorge.
  • Rocio
    Novia Enviado el 22/03/2022

Profesionalidad

Desde que vi su trabajo en redes, sabía que iba a ser nuestro fotógrafo. Sus fotos son espectaculares, y su manera de trabajar y de hacernos reír para calmarnos los nervios. Jose se hace querer con su manera de ser, y Juan es otro fenómeno. Encantados con su trabajo.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Rocío. Me alegra mucho leer lo que has escrito. Tanto Juan como yo pasamos un día genial. Estamos muy agradecidos por el trato recibido por vuestra parte y por vuestros familiares. Muchas gracias por todo. Un abrazo para Manuel y para ti.

• Rocio
    Rocio S. Enviado el 07/11/2018

Si no lo contratas te arrepentirás siempre

Un profesional de los pies a la cabeza, jamás me arrepentiré de haberlo elegido y se ha convertido en un amigo para nosotras. No te lo pienses, llámalo se adapta a lo que quieres y de verdad que te hace que las cosas sean más fáciles.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicas, la suerte ha sido mía de conoceros y poder ser vuestro fotógrafo y ahora también vuestro amigo. Sois geniales las dos y espero veros pronto, un fuerte abrazo.
  • Ignacio
    Ignacio D. Enviado el 12/04/2016
    Profesionales como la copa de un pino.atento servicial y dedicación. Nosotros hemos quedado encantado con su trabajo y reportaje con sesiones en casa del novio y de la novia y luego ya en la ceremonia y posteriormente en toda la boda en si. Magnífico profesionales y personas tanto el como su pareja Aida. Maravillosos.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Ignacio y Águila para nosotros fue un gran placer, con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un fuerte abrazo para los dos de parte de Aida y de un servidor.
  • Inmaculada
    Inmaculada D. Enviado el 21/10/2015
    Encantados con el trabajo realizado por José y su mujer Iveliz. Son unos profesionales y super simpáticos, nos lo pasamos genial con ellos, tanto en el preboda como en el reportaje del día de nuestra boda. Estamos deseando ver el vídeo y álbum. Lo recomendaría sin duda. Gracias por vuestro trabajo.
  • Águila
    Maria D. Enviado el 07/02/2016
    Me encanta tratar con un profesional que desde el primer momento conecta con un posible cliente. Enseguida acertó lo que queríamos y nos ofreció todo lo que buscábamos en un conjunto, fotos-película, calidad-precio. Lo recomiendo, he visto su trabajo y conviene su precio.
    Davinia G. Enviado el 08/10/2015
    Son geniales tanto los fotógrafos como el videógrafo. Hacen que no te des cuenta de que están, te dan confianza, se adaptan a tus gustos y te aconsejan, simpáticos y agradables con todo el mundo, y trabajadores al máximo.
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 10/10/2014
    Cuando te pones a buscar fotógrafos para tu día, te vuelves loca, tienes miedo que las fotos no reflejen lo esencial para poder recordar con cariño ese momento. Encontrar a Jose Aguilar (FotoVideoHispania) fue un regalo caído del cielo. Los precios súper buenos, profesionales como la copa de un pino y el trato es sin duda lo mejor, te hacen todo muy fácil y así las fotos salen naturales. Lo recomiendo 100%, tanto es así que lo contrataré para próximos eventos. Un abrazo y gracias para José, Tomás y David.
    Miriam L. Enviado el 07/08/2014
    Nosotros lo recomendamos 100x100 hicieron un trabajo excelente , muy profesionales y muy agradables parace que nos conocieran de toda la vida y eso ayuda mucho por que entre los nervios de la boda y el nervio de salir bien en las foto ellos hacen su trabajo tan bien que se te olvida la cámara , con jose en la post boda nos divertimos muchísimo muy agradable ya solo queda ver las fotos que estamos deseando muchas gracias por todo chicos SUPER RECOMENDADO