Opiniones de Jorge Terol

Jorge Terol

Benejúzar, Alicante

• Leticia
    Leti Se casó el 07/03/2020

Trabajador excelente y trato muy humano

Sin lugar a duda recomendaría a Jorge, no podía haber elegido mejor videógrafo, supo captar cada momento de nuestra felicidad y complicidad realizando unos vídeos impresionantes. Además, es una persona increíble que se adapta a tus peticiones sin ninguna pega, sacando lo mejor de cada momento. Su puntuación no es de 5, sino de millones de estrellas.
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 23/11/2019

Profesional con experiencia y simpatía

Con Jorge todo fue muy fácil para mi pareja y para mí. Desde el primer momento nos atendió por correo electrónico cualquier duda y el día de la boda estuvo muy atento de todo incluso me colocaba la cola es un encanto y desde luego estamos muy satisfechos con su trato estamos deseando ver el vídeo.
    Laura ?. Se casó el 21/09/2019

¡Excelente!

En un principio tenía dudas acerca de contratar este tipo de fotomatón, pero fue todo un acierto. Todos los invitados quedaron encantados, las fotos son divertidísimas y es genial poder ver después lo que estuvo pasando durante la barra libre, compartir las fotos y leer las dedicatorias en el libro de firmas.
    100% recomendable.
  • Sabina
    Sabina B. Se casó el 29/06/2019

Nos gustó mucho

Conocimos a Jorge por casualidad en una boda en la que estaba trabajando. Después de ver su trabajo decidimos contratarlo. Nos gustó mucho como trabajaba y su cercanía. ¡Estamos deseando ver los vídeos de nuestra boda!
  • Sheila
    Sheila G. Se casó el 22/06/2019

Espectacular profesional

Nos casamos el 22 de junio y contratemos a Jorge para el vídeo de nuestra boda. Es una profesional espectacular. Desde el primer momento fue muy cercano y simpático y estuvimos muy a gusto frente a su cámara todo el día. El vídeo ha quedado precioso, no tengo palabras para describir lo que sentí al verlo. Cuida al máximo cada detalle, la música y los momentos inolvidables de ese día que gracias a él podré ver toda mi vida. Por experiencia propia sé lo importante que es contratar a un buen profesional para captar todos los momentos de tu boda y puedo decir en mayúsculas que te volvería a contratar un millón de veces más. Gracias, Jorge, por tu trabajo. ¡Un abrazo!
  • Francisco
    Francisco P. Se casó el 27/04/2019

Recomendable 100%

Para nosotros, Jorge ha hecho un trabajo increíble. Siempre en un segundo plano y cogiendo los detalles que pasan desapercibidos. Estamos muy contentos con el vídeo final (música e imágenes). Lo recomiendo 100%.
    Cristina R. Se casó el 12/10/2018

Ha sido un servicio espectacular porque ha conseguido captar momentos tiernos, divertidos y especiales que son irrepetibles. Además de su gran profesionalidad, estamos muy satisfechos. Nos gusta un montón su trabajo con nosotros.
    Nuria Se casó el 30/09/2018

Recomendado 100% sin duda alguna

Nunca he sido muy fan de hacer vídeos, pero con Jorge todo resultó muy fácil, sin nervios y haciendo que todo fuera muy natural sin ningún tiempo de tensión como yo pensaba. Lo recomendamos totalmente, pues tanto el resultado del vídeo del día de la boda, como un vídeo de preboda que nos grabó semanas antes quedó espectacular, tanto que a todos ha sorprendido.
    Mari Se casó el 30/09/2017
    Acabo de ver el vídeo de mi boda y recomiendo a Jorge 100%. Cuando estuve buscando videógrafos no me gustaba ninguno, a todos les sacaba pegas. Un día quedé con Jorge y me estuvo enseñando vídeos, pues ese mismo día le di la señal para que me guardase el día, sin recibo ni nada porque no llevaba en ese momento, pero yo no quería que le cogieran mi fecha. Vi tanta profesionalidad en sus trabajos, tanta emoción plasmada en los vídeos que yo quería que fuese él quien inmortalizara mi boda. Y no me arrepiento nada. Gracias Jorge.
  • Lara
    Lara J. Se casó el 17/09/2016
    Por supuesto que lo recomendaría. Jorge es un chico encantador y supercercano. La verdad es que nosotros no teníamos intención de contratar vídeo y a última hora nos decidimos, un poco por tener un recuerdo más. Entre otras cosas porque salía bastante bien de precio comparado con otras empresas (menos de 500 euros) y nos decidimos sin muchas expectativas. Fue de las mejores cosas que hicimos. Jorge hizo un trabajo excelente junto con nuestras fotógrafas, durante la boda no te enterabas que estaba y el resultado fue espectacular. Dos vídeos, corto y largo, que reflejan exactamente lo mejor de ese día, emotivos, con la música perfecta elegida por él y de verdad que muy, muy bonito. Cada vez que lo vemos nos emocionamos y revivimos ese día y de eso se trata, ¿no? Para nosotros inmejorable, lo recomendaríamos una y mil veces.