Ir al contenido principal
Bodas

Jesús Cortés Cinematografía

Málaga Ver mapa

Información

Precio desde 1.500€

Jesús Cortés es un videógrafo y cineasta apasionado por las bodas diferentes y las grandes historias que contienen cada una de ellas. Entiende el vídeo de boda como una película emocionante, desenfadada y feliz, con influencias del cine de independiente, del videoclip, del documental, de la publicidad y de las grandes películas de siempre.

Debido a su formación en cine y publicidad, sus trabajos poseen una excelente calidad técnica, la cual utiliza para potenciar las emociones, que son lo más importante.

Le encanta la gente auténtica, inquieta, natural y cercana, ya que sus bodas están llenas de energía, cariño y diversión.

Experiencia

Tanto Jesús Cortés como los videógrafos que trabajan con él tienen experiencia y formación en el mundo del cine, por lo que les une su gran sensibilidad artística. Además conocen bien los mejores equipos audiovisuales y sólo trabajan con ellos, consiguiendo así un resultado excelente.

Servicios que ofrece

Jesús da una gran importancia al trato personal y a la confianza con sus clientes, por lo cual le gustará conoceros bien para ofreceros una atención más personalizada y para ayudaros en todo lo que pueda.

El día del evento, el equipo trabajará de forma discreta y sin intromisiones para que todo salga de la forma más natural posible, y siempre atentos a vosotros para lo que necesitéis.

Datos de interés

Servicios

Vídeo, vídeo en alta definición, multicámara, save the date, vídeo agradecimiento, trailer de la boda, preboda, postboda, otros

Pack boda

Disponemos de varios packs para adaptarnos a las características de cada boda

Desplazamiento

Sí, Me encanta viajar, así que voy a cualquier lugar del planeta para grabar vuestra boda

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es recomendable contactar lo antes posible para tener más posibilidades de encontrar la fecha disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de varios factores, así que se estudia cada caso de forma individual

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Podría decir que es una buena mezcla de vídeo cinematográfico, artístico y documental. Sobre todo hecho con mucho cariño, además de ser emocionante, cercano, bonito y muy cuidado técnicamente)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

De forma opcional, hay disponible vídeo en 4K, drone, segundo operador de cámara y grabación de ceremonia completa

¿Qué material utilizas?

Las mejores cámaras y las mejores ópticas para conseguir la textura cinematográfica que tanto nos gusta, además de la limpieza y la luminosidad de las imágenes. También grabadoras y micrófonos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Comenzamos en la preparación de los novios y terminamos una hora después de la apertura del baile, pero si necesitáis más tiempo de grabación, cada hora extra cuesta 150€

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria, Bizum, Twyp o efectivo

¿Cómo trabajas?

Ofrecemos una atención excelente y cuidamos al máximo a nuestras parejas y a sus invitados. Somos muy discretos y alegres porque nos encanta lo que hacemos, y tenemos muy buena presencia
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

23 fotos de usuarios

  • Manuel
    Manuel Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor decisión de nuestra boda!

    Soy amante del cine y quería inmortalizar un día tan importante, pero me daba miedo un vídeo largo porque pensaba que resultaría aburrido. ¡Vimos sus tráilers, le conocimos y dudas fuera! Nunca pensamos que con un vídeo de boda se pudiera expresar tanto (los tráilers son buenos, pero, ¡ay! El vídeo…). ¡Volveríamos a vivir ese día una y otra vez con cada visualización! No os podéis imaginar hasta que punto es bueno, da igual la duración, termina y no quieres que acabe nunca. ¡No escatiméis en esto y no lo dudéis, video sí y con Jesús!
  • Sara
    Sara G. Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable 100%

    Al principio no teníamos previsto hacer vídeo de nuestra boda, ya que nada de lo que veíamos encajaba con lo que buscábamos. Un día, hablando con la de la finca, nos recomendó a Jesús Cortes y a Alberto Espada, le hicimos caso y tuvimos una reunión con ellos. Desde ese momento no lo dudamos ni un instante. ¡El vídeo tenía que ser con ellos! Captaron lo que queríamos al instante, parecían entendernos de maravilla, pero no solo eso, sino que ¡Nos entendieron de maravilla! Cuando vimos el vídeo y el trailer, no podía ser más perfecto, salen todos y cada uno de los invitados de la boda y captan cada momento como si volvieses a revivir ese día cada vez que lo ves. Siempre están dispuestos a ayudar y escuchan cada cosa o sugerencia que le dices. 100% recomendable.

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Muchísimas gracias, Sara!

    ¡Eres un encanto! Para mi es muy importante que estéis plenamente satisfechos con un recuerdo tan importante. Para Alberto, para Raúl y para mi ha sido un verdadero honor y un placer compartir vuestro día con vosotros y con vuestros familiares y amigos.

    Nos tenéis para lo que necesitéis.

    ¡Un fortísimo abrazo para Jorge y para ti!
  • Joana
    Joana B. Se casó el 15/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Cuando vimos los vídeos que hacía nos encantó y no dudamos en ningún momento que queríamos que fuera él el que nos hiciera nuestro vídeo de boda, el día de la boda nos trató genial y no lo pasamos genial a su lado, tenemos la foto del fotomatón que lo demuestra. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera aún más perfecto.

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Muchas gracias guapa! Nosotros lo pasamos genial con vosotros también, ese fue un día de muchas emociones y Joana, estabas estupenda y pletórica. Los dos derrochasteis simpatía, buena onda y cariño con todo el mundo, incluidos nosotros. Todo esto se ve perfectamente en el vídeo, no hay trampa ni cartón, saltan chispas cada vez que os miráis... La verdad es que editándolo no he podido evitar emocionarme y reír unas cuantas veces, fue una boda fantástica gracias a vosotros, a vuestros familiares y amigos. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo bien que nos hicisteis sentir todos y por esos momentos increíbles. Enhorabuena por todo ello y por lo mucho que os queréis, ¡sois una pareja encantadora!
  • Carolina
    Carolina F. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El mejor vídeo para tu boda!

    Mi esposo y yo estamos muy felices de haber tenido a Jesús el día de nuestra boda junto con Actievents. Siempre fue muy profesional y superamable y flexible. Todo siempre fluyó superbién y cuando vimos el vídeo no lo podíamos creer. La calidad es magnífica, las tomas, la música… De verdad, capturó la magia y la emoción del día tal cual como la sentimos y capturando nuestra personalidad. Tanto el tráiler como el vídeo final son de calidad cinematográfica, increíblemente bien editado. Al final hicimos un pequeño cambio en el vídeo final y Jesús fue superrápido y con muchas ganas de que quedara perfecto. ¡La verdad, está mil veces recomendado! La familia de mi esposo y la mía estaban impresionados con el vídeo y les ha encantado. Si quieres un vídeo de calidad que te lleve de nuevo a ese día y sientas y revivas toda la magia de nuevo, Jesús es el indicado. ¡La verdad es que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado y ha valido la pena completamente! ¡Muchas gracias, Jesús!

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Muchísimas gracias, Caro! ¡Qué bonitas palabras! Me alegro muchísimo de que el vídeo sea un gran recuerdo de la boda para toda la familia, ya veréis como es un tesoro que adquirirá más valor cada año que pase. Yo también estoy encantadísimo con vosotros y os agradezco enormemente vuestra plena confianza y cariño. Para mí, el día de la boda es uno de los momentos más felices de la vida de una pareja y por eso siento una gran responsabilidad a la hora de elaborar el vídeo. Además, tengo la gran suerte de tener parejas tan encantadoras como vosotros, que me transmitís tanta positividad y alegría, lo cual ayuda bastante a que todo salga bien. Fue un día fantástico y lo pasé genial con vosotros y con vuestros familiares y amigos. Y, editando el vídeo, me reí y me emocioné mil y una veces, es una gran suerte tener bodas con personas como vosotros. Por cierto, elegisteis la mejor canción del mundo para vuestro primer baile, ahí me ganasteis el corazón... Os deseo todo lo mejor, Caro y James. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Daniela
    Daniela I. Se casó el 27/08/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Jesús es todo un profesional por lo que sin duda, ¡lo recomiendo! No se ha notado su presencia por lo que es más fácil sentirte a tu aire, sin esa presión de estar observada. Estoy pendiente de recibir el trabajo final pero seguro que será genial.

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    Muchas gracias por tus palabras, Daniela. Fue una boda increíble la vuestra y nos sentimos muy a gusto con vosotros, con vuestra familia y vuestros amigos. Se notó que disfrutasteis a tope y seguro que tendréis una película genial para recordar ese día tan especial. Si tuviera que poneros nota yo a vosotros, sería mínimo un 10 por lo majos que sois.
  • P
    Pilar G. Se casó el 30/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Para nosotros, el vídeo era de las cosas más importantes y tras la recomendación de unos amigos de buscar cinematógrafo en vez de videógrafo dimos con Jesús y, sin duda, la mejor elección. La calidad, los detalles, los planos... Todo perfecto y captó la esencia de la boda al completo, no hay ni un solo invitado que no aparezca, lo cual nos encantó. Además, el trato con él es excelente, no te das cuenta de que está ahí grabando y hace que sea una experiencia divertida y muy cercana. El montaje fue impecable y, sin duda, el mejor recuerdo para revivir nuestra boda, cada vez que lo vemos se siguen saltando las lágrimas como si fuese la primera vez. Lo recomendamos muchísimo.
  • P
    Patricia M. Se casó el 10/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un vídeo increíble!

    Elegimos a Jesus como nuestro videógrafo y fue una decisión totalmente acertada. Plasmo a la perfección el gran día de la boda y el resultado del vídeo fue inmejorable: elección de imágenes, transiciones, música... Durante la boda paso desapercibido, algo que ayudo a mantener la naturalidad y tranquilidad de los invitados y la nuestra propia. El vídeo nos hace recordar las emociones que vivimos durante ese día y es algo impresionante. ¡Recomiendo a Jesus 100%

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Muchas gracias, Patri!

    Para mi fue una suerte formar parte de vuestra boda y ser testigo de lo mucho que os quieren vuestras familias y amigos. Muchas gracias por vuestro cariño y simpatía.

    ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • V
    Vanessa P. Se casó el 16/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Todo un profesional! Desde el primer momento encajamos a la perfección, organizamos nuestra boda desde Alemania y en todo momento estuvimos en contacto con él. El trato no podía haber sido mejor, es una excelente personal y un auténtico profesional en su trabajo, tanto el como su equipo. El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. Nuestros invitados han vuelto a revivir la boda con este magnífico vídeo. Un trabajo impecable realizado con cariño y delicadeza, destacando lo más importante del día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias de nuevo Jesús y equipo por vuestro trabajo. Los recomiendo al 100%.

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Cómo me acuerdo siempre de aquel skype en el que nos vimos por primera vez! Desde luego encajamos desde el minuto 1, pero con vosotros eso es muy fácil, sois todo naturalidad y simpatía.

    La relación con vosotros ha sido siempre muy especial y me emociona mucho que nos dediques estas palabras, igual que me emocioné mil veces editando vuestro vídeo. Espero que sea un gran recuerdo para vosotros y, sobretodo, para Paula y Nerea.

    ¡Muchísimas gracias guapa! Un beso enorme para los cuatro.
  • E
    Enrique M. Se casó el 06/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Solo con ver 30 segundos de un vídeo que había hecho Jesús nos fue más que suficiente para saber que iba a ser la persona que nos iba a hacer el vídeo de nuestra boda. Pero, lo mejor vino después, hubo tanta complicidad el día que nos conocimos que lo demás vino todo rodado,. Relajación total en el preboda y aún más en la boda. Es más, fue de los momentos que más nos reímos haciéndonos el reportaje, y a día de hoy hemos mantenido hasta la relación y seguimos en contacto. No dudéis en cogerle porque es un gran profesional y una gran persona.

    Respuesta de Jesús Cortés Cinematografía:

    ¡Muchas gracias Quique! Fuisteis tan auténticos desde el primer día, que era fácil hacer algo bonito con todo aquello. Uno siempre tiene un punto de nerviosismo cuando conoce a un cliente nuevo, pero vosotros me lo pusisteis muy fácil, detrás de esas sonrisas había dos personas cercanas, cariñosas, optimistas, y una pareja espectacular. Dos de las personas más felices que conozco, y hablo de felicidad como una actitud ante la vida. Me hace mucha ilusión que el pequeño Bruno, que está en camino, vea algún día el vídeo de boda de sus papás. Para él, seguro que vuestra entrevista será un tesoro dentro de unos años. ¡Un beso muy grande para los dos!

Premios

Bodas reales de Jesús Cortés Cinematografía

  • Sandra & Nacho
    20 fotos · 24/06/2017
  • Joana & Diego
    45 fotos · 15/04/2017
  • Natalia & Miguel
    35 fotos · 30/04/2016

Empresas Colaboradoras

Mapa

Caléndula, 3 29790 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Jesús Cortés Cinematografía)

Preguntas frecuentes sobre Jesús Cortés Cinematografía

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Jesús Cortés Cinematografía?

En Jesús Cortés Cinematografía es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Jesús Cortés Cinematografía?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Jesús Cortés Cinematografía trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Jesús Cortés Cinematografía?

Jesús Cortés Cinematografía está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Podría decir que es una buena mezcla de vídeo cinematográfico, artístico y documental. Sobre todo hecho con mucho cariño, además de ser emocionante, cercano, bonito y muy cuidado técnicamente.)

¿Con qué tecnología trabaja Jesús Cortés Cinematografía habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jesús Cortés Cinematografía utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Jesús Cortés Cinematografía y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Jesús Cortés Cinematografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores