Jesmadron

27 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Jesmadron

• Maday

Maday · Se casó el 20/06/2020

¡Os elegiría siempre!

Tras un estudio de mercado y tras ver varios de sus trabajos que me mandaba para poder decidir, tuve claro que Manuel tenía que ser mi vídeo-fotógrafo; me gustaba cómo contaba las historias, cómo captaba los momentos. ¡Y así empezó todo! El precio, incluyendo dron y 2 vídeo-fotógrafos, era más que ajustado. Quería un vídeo que me hiciera recordar cada momento, de forma natural y sin forzar. Tuve que cambiar la fecha de la boda y tuvimos cero problemas por su parte. Trabajan con cariño, te hacen sentir única, sin agobiar, pasándolo bien y disfrutando. El resultado fue inmejorable, tanto del tráiler como del vídeo oficial, las canciones no pudieron elegirlas mejor. Además, nos dieron el vídeo de la ceremonia completo y algún fragmento más de la boda que les solicitamos. Para colmo, lo tuvimos al mes de la boda y le pedimos unos cambios que nos realizó rápidamente sin poner un pero. Volaron el dron a pesar del viento, y qué bien, ¡porque las imágenes con él son increíbles! Solo puedo decir que mis vídeos son preciosos, que plasman al 100% mi soñada boda, que fue un placer contar con ellos, que los elegiría una y mil veces, que siempre los recomendaré y, si tengo eventos, contaré con ellos sin duda. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Jesmadron:

Tus palabras son un regalo para nosotros, Maday. Sois un encanto de pareja. Muchísimas gracias de corazón.

J. Ignacio V. · Se casó el 30/11/2019

Nos encantaron el vídeo y las fotos

Cogimos la oferta de foto, vídeo y caravana fotomatón y fue todo un acierto, son superdetallistas, vídeo espectacular con unas imágenes aéreas chulísimas, lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/04/2020

Carlos I. · Se casó el 16/11/2019

¡Vídeo impresionante!

Nos han hecho una película de nuestra boda preciosa, nos recomendaron a Jesmadron por sus increíbles tomas y por lo profesionales que son y así ha sido.

Enviado el 15/01/2020

Laura V. · Se casó el 26/10/2019

100% recomendado

Son un equipo de profesionales estupendo, nos hicieron sentir muy cómodos desde el momento que contactamos con ellos. Aparte de que hacen genial su trabajo, son personas muy cercanas y agradables. El vídeo y las fotos quedaron espectaculares y las tomas del dron impresionantes. Repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 26/10/2020
  • Lola

Lola B. · Se casó el 26/10/2019

¡El mejor sin duda!

Me casé el 26 de Octubre y Manu estuvo el día de mi boda fotografiando y grabando cada momento. Hizo que me sintiera superrelajada y que disfrutara de cada segundo sin ni siquiera darme cuenta de que estaba el ahí delante mía fotografiándome. ¡Ya me ha enseñado algunas de las fotos y solo puedo decir que son impresionantes! ¡Volvería a contar con él una y mil veces más! ¡Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona y superdivertido! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/12/2019

Maria M. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente! Muy contentos

Son grandes profesionales. Cómplices cuando les contamos nuestra historia y capaces de captar mi foto soñada y mil y una sonrisas, miradas... 100% recomendable.

Enviado el 28/11/2019

Juan C. · Se casó el 21/09/2019

Magia en sus manos

Este equipo capta momentos que te enamoran cada vez más del mejor día de tu vida. Cuando vimos las fotos, ¡quedamos maravillados y supimos que no podíamos haber elegido mejor! Y el tema vídeo ya es otro mundo. El vídeo fue lo mejor que pudimos contratar. ¡Perfecto de principio a fin! Para ser sincera, no nos cansamos de verlo. Estamos a bastante distancia uno del otro, pero no hubo problemas para vernos en un comienzo y enseñarnos trabajos suyos y concretar detalles. Yo, personalmente, me sentí muy cómoda con ellos en mi día B. Esto es muy importante, porque están alrededor tuya todo el tiempo. Cuando tenían que hacerse notar eran muy amables, animados y amistosos. Transmiten relax total para poder "posar" o no delante de una cámara y muy buen rollo, y cuando no, sentías que habían desaparecido, pero aun así, seguían captando momentos y sentimientos sin molestar lo más mínimo. Manu, gracias por todo. ¡Sabes que eres un crack! Jesmadron recomendado 100%.

Enviado el 27/05/2020

Respuesta de Jesmadron:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Siempre nos esforzamos al 100% precisamente para esto, para que quedéis contentos. Sois una pareja envidiable y fue muy fácil trabajar con vosotros. Todo un placer. Mil gracias.

Francisco · Se casó el 06/09/2019

Son los mejores

Nunca imaginé que nos harían un vídeo tan bonito, no me canso de verlo y cada vez me gusta más, unas imágenes aéreas de película, muchísimas gracias Jesmadron por vuestra profesionalidad.

Enviado el 15/01/2020

Indalecio G. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad

Me encantó el trato a nosotros y los invitados, captando todo lo que esperábamos en el evento.

Enviado el 16/01/2020

Elena F. · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible

Todo genial, tuvieron en cuenta todos nuestros gustos, nuestra forma de ser, lo que queríamos, aportando ideas y experiencias previas. Profesionalidad. Recomendable 100%.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Jesmadron:

¡Muchísimas gracias Elena, eres un amor! ¡Una boda preciosa en la que disfrutamos muchísimo! Da gusto trabajar con personas como vosotros.