Javiergordillo

39 opiniones | Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Opiniones de Javiergordillo

• Jennifer

Jennifer V. · Se casó el 11/10/2020

Impresionante

El mejor, sin duda alguna, aparte de ser una gran persona, es muy atento, te lo pone todo muy fácil y está pendiente de cada momento para grabarlo. No podría decir nada más que cosas buenas sobre él. Aún no hemos visto el vídeo, y ya estamos encantados, sabemos que será precioso.

Enviado el 13/10/2020
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 29/06/2019

Mejor imposible

Hizo la mejor película que se puede hacer en una boda. No podíamos haber elegido mejor. Sinceramente Increíble.

Enviado el 23/02/2020

Carolina N. · Se casó el 13/10/2018

Una experiencia para la eternidad

Quiero y deseo expresar mis agradecimientos a Javi. En un principio no quería hacer un vídeo de estas características porque me daba vergüenza. ¡Qué error! Si a día de hoy hay algo de lo que me sienta orgulloso es de haber contratado los servicios de Javier Gordillo. Os cuento... Cuando empezamos a organizar nuestra boda, pedimos presupuesto a varios videógrafos para hablar con ellos y para decidirnos por alguien. Yo quería algo sencillo (unas cuantas tomas, unos bailes en la barra libre y poco más), mi pareja me llegó un viernes y me dijo que al día siguiente había quedado con un muchacho en Pedro Muñoz, bueno... Mi cara fue un poema. Llegamos a casa de Javi y desde el principio supo darnos ese cariño y cercanía que necesitábamos, más bien lo necesitaba yo. Nos subió a su sala de trabajo y nos empezó a enseñar sus trabajos mientras que nos explicaba su metodología del mismo. Tengo que decir que cuando nos empezó a enseñar vídeos de personas totalmente desconocidas me empecé a emocionar hasta el punto que tanto mi pareja como él se quedaron sorprendidos cuando me vieron las lágrimas de emoción que salían de mis ojos a pesar de mi disconformidad inicial de hacer un vídeo de estas características. Cuando salimos de su casa le pedí a mi prometida no hacer perder más tiempo a los demás videógrafos. Quería que fuese Javi quien inmortalizase ese día tan especial que estaba por venir. Mi pareja se partía de la risa por haberme emocionado viendo vídeos de personas desconocidas. Llegó el día de grabar las primeras imágenes... En ese momento confirmé mis primeras sensaciones con Javi, "un profesional como la copa de un pino". Nos reímos, disfrutamos, no sé como explicarlo... Perfecto. Llegó el día de la entrevista, no sabia como afrontarla, porque hablo muy deprisa... Pues no me preguntéis cómo lo hizo, que lo que debería ser una entrevista de media hora se convirtió en una entrevista de una hora y veinte. Con esto quiero decir que me sentí la mar de a gusto mientras charlaba con más que con un profesional, con un amigo sobre cómo conocí a mi pareja, sentimientos etc. Es decir, un ejercicio emocional que no me podía haber explayado más si no hubiese sido por las buenas praxis de este gran profesional. Llegó el día mas importante "la boda" que decir más de lo que acabo de expresar. Supo tratar a familia, amigos y por supuesto a nosotros de maravilla. Cuando vimos el trailer fue espectacular. ¡Emocionante! Para aquellas parejas que estén leyendo este testamento y estéis indecisos... Si queréis apostar por caballo ganador, con Don Javier Gordillo vais a conseguir plasmar el día más feliz de vuestra vida en un precioso documental en el cual vosotros sois los protas. Javier millones de gracias por haber creado un trabajo el cual nuestros descendientes se harán eco de nuestro amor. Gracias gracias y mil millones de gracias. Pd. Te deseamos que todos los objetivos que te marques, se cumplan. Y que todos los éxitos que te mereces, sean reconocidos. Gran profesional.

Enviado el 24/05/2019

Augusto T. · Se casó el 14/07/2018

Todo Perfecto

Nos encantó el servicio y sobre todo el trato personal. Lo recomendamos 100x100 y os hará pasar momentos increíbles.

Enviado el 20/03/2019

María J. · Se casó el 07/07/2018

Javier Gordillo, un profesional insuperable

Recomendable al cien por cien. Javier es un excelente profesional. Su trabajo es inmejorable. Es capaz de percibir y plasmar la esencia de cada pareja, de cada historia de amor. Además es muy simpático y agradable, trabajar con él es un placer. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 26/04/2019

María V. · Se casó el 16/06/2018

Super contenta

El trabajo es espectacular, los vídeos son muy emotivos y se sale del típico vídeo de boda. Respecto al trato y la profesionalidad de Javi super contenta, 100% recomendable.

Enviado el 18/01/2019

Ricardo · Se casó el 28/04/2018

Cercano y profesional

Todo lo bueno que pueda decir de Javier es poco. Excelente profesional, no se le escapa ningún detalle. Además, es una persona que tranquiliza y hace que te lo pases genial. No puedo decir nada malo de él.

Enviado el 19/12/2018
  • Reyes

Reyes B. · Se casó el 24/03/2018

Artista y profesional

Nuestra mejor elección fue Javier. Su profesionalidad, trato y cercanía es increíble. Nos hizo sentir supercómodos en la preboda y, en nuestro gran día, más aún. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegirlo una y mil veces más.

Enviado el 02/11/2018
  • Reyes

Reyes M. · Se casó el 03/03/2018

Impresionante

Gracias por darnos el mejor recuerdo de nuestro día. ¡Sin palabras! Nos encanta.
    Gran profesional y mejor persona. Se adapta a cada circunstancia y siempre siempre busca lo mejor. ¡Lo dicho mil gracias Javier!

Enviado el 08/11/2018

Mariluz M. · Se casó el 24/02/2018

¡Súper, hiper, mega profesional!

Es un súper buen profesional. Es súper entrante y conecta con los novios al momento. Sabe lo que quiere y sabe hacer su trabajo muy bien. Yo he acabado súper contenta con el resultado. ¡Lo recomiendo 100 por 100!

Enviado el 20/03/2019