Javier Ceres
Virgen del Carmen, 7 46183 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Javier Ceres

Alicia , Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

No teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda porque se nos iba de presupuesto, pero a última hora decidimos animarnos. La verdad es que el estilo de vídeo que buscábamos nos lo ofrecían muy pocas empresas y además se escapaba de nuestro presupuesto. Vimos el trabajo de Javi por aquí y encajaba en lo que queríamos y a un buen precio. Quedamos con él y nos explicó cómo trabajaba, dejando que todo fluyera y dándonos muchísima confianza. Antes de la boda estuvo muy pendiente de facilitarnos todo, nos dio incluso consejos. El día de la boda impecable, apenas nos enteramos de que estaba, su prioridad era que disfrutásemos y él se encargaba de grabar. ¿Qué decir del resultado? Una maravilla... Estamos encantadísimos. A última hora también decidimos contratar el confesionario y fue un acierto, tenemos un recuerdo superdivertido de nuestros amigos. Sin dudarlo, recomendaría a Javi 100%.

Enviada el 05/10/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Es muy difícil elegir en quién confías el recuerdo de tu boda, pero desde luego nosotros no nos arrepentimos en absoluto. Desde el primer momento hemos tenido plena confianza en Javier, fue rápido a la hora de contestarnos y nos resolvió todas las dudas con sinceridad y profesionalidad. ¡Nos explicó qué estilo de vídeo trabaja y cómo nos encajaría, y desde luego ha acertado! La delicadeza y seguridad en algo tan especial son indudables, se nota que disfruta y eso facilitó mucho nuestra confianza. Hasta el último momento ha estado pendiente de nuestras peticiones y "caprichos". De verdad, millones de gracias por hacer que podamos recordar nuestro día de esta forma, ¡volveríamos a elegirte mil veces más!

Enviada el 23/08/2018