Opiniones de INWeddings Films

INWeddings Films

INWeddings Films

Girona

Sara P. Se casó el 15/09/2018

¡No lo dudes y contratalos!

¡Hola a todos/as! Solo quería compartir con todas las personas que estáis en este portal y buscáis un servicio de vídeo por la zona de Girona, que sin pensarlo contratéis a INWeddings, Ivan es genial y muy profesional. Con el trailer de nuestra boda ya nos quedamos sin respiración, la capacidad de conmover a las personas en 5 minutos me parece una cualidad a tener muy en cuenta. Ahora que tengo el vídeo completo no podemos dejar de mirarlo, todas las emociones, todos los momentos, todo lo que de verdad importa queda reflejado. ¡Mil gracias por hacer que este recuerdo del día más especial de nuestras vidas, sea perfecto!
    Marc Se casó el 02/06/2018

¡Inmejorable!

Nuestra boda era un poco diferente a lo habitual y desde el inicio Ivan supo ver lo que queríamos, adaptarse y el vídeo resultante fue inmejorable. Sin duda, recomendable y una gran elección.
    Albert Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

No podíamos haber tomado una decisión mejor que contar con Inweddings para nuestro enlace. Ya nos lo habían recomendado unos amigos y también habíamos visto sus trabajos, pero es que ha superado nuestras expectativas claramente. Un trabajo impresionante, un trato y sobretodo una facilidad absoluta a cualquier petición. Además de buen profesional buena persona, así que no dudaría ni un momento en volver a contratarlo.
  • Alex
    Alex M. Se casó el 22/09/2017

Un invitado más | Un convidat més

Estamos muy contentos con el servicio que nos dio el Ivan de INWeddings, y el resultado ha sido genial. Aparte de ser un gran profesional y hacer unas tomas y unos vídeos fantásticos, su talante cercano y servicial nos hizo verlo como un invitado más el día de nuestra boda, y ahora como un amigo al que llamaremos siempre que tengamos que hacer algún reportaje. El valoramos con un 12 sobre 10.
    ---------------------------------------------
    Estem molt contents amb el servei que ens va donar l'Ivan de INWeddings, i el resultat ha estat genial! A part de ser un gran professional i fer unes preses i uns vídeos fantàstics, el seu tarannà proper i servicial ens va fer veure'l com un convidat més el dia de la nostre boda, i ara com un amic al que trucarem sempre que haguem de fer algun reportatge. El valorem amb un 12 sobre 10!
    Cristina S. Se casó el 09/09/2017

¡Sin dudar volvería a contratarlo!

Como indicamos, sin dudar lo volvería a contratar. Ivan es un gran profesional y una gran persona. Desde el primer momento estuvo atento a todos los detalles y nos sentimos muy bien acompañados. El gran día estuvo ahí como uno más de los nuestros y los resultados... ¡inmejorables! Sin duda, volvería a repetir. ¡Gracias Ivan!
  • AIDA
    Aida G. Se casó el 08/09/2017
    Tenemos en la memoria el recuerdo de lo que fue el día más importante de nuestras vidas y no lo podremos borrar nunca, pero con el tiempo se van olvidando partes de cómo fue el día, por suerte Ivan nos hizo un excelente resumen de nuestro día, y no podía ser mejor vídeo de como Ivan nos lo ha enseñado.
    Cada vez que lo vemos volvemos a ser el 8 de septiembre, como si estuviéramos allí mismo.
    Un vídeo extremadamente profesional, divertido y muy muy emotivo. No dudaríamos en contratarlo de nuevo, ya que trabajos como el que nos ha hecho Ivan los hay pocos.
    Muchas gracias por tu gran trabajo.
    Siebe & Aida
    ---------------------------------------
    Tenim a la memoria el record del que va ser el dia mes important de les nostres vides i no el podrem esborrar mai, però amb el temps es van oblidant parts de com el dia va ser, per sort l’Ivan ens va fer un excelent resum del nostre dia, i no podia ser millor video de com l’Ivan ens l’ha ensenyat.
    Cada vegada que el veiem tornem a ser el 8 de setembre, com si fósim allà mateix.
    Un video extremadament professional, divertit i molt molt emotiu. No dubtaríem en contractar-lo de nou, ja que treballs com el que ens ha fet l’Ivan n’hi han pocs.
    Moltes gràcies per el teu gran treball.
    Siebe & Aida
  • Mireia
    Mireia C. Se casó el 05/08/2017
    Conocimos INWeddings a través del fotógrafo, y no dudamos ni un segundo. Ivan seria nuestro videografo de nuestra boda.
    Es profesional en todo momento y se adapta a todos tus gustos. Estamos muy contentos del trailer y el vídeo final. No podía ser más bonito. Además sabe captar muy bien todos los momentos de la boda y darles tu toque personal.
    Lo recomiendo 100%.

Maria V. Se casó el 08/07/2017
    Tres años atrás INWeddings hizo el vídeo de la boda de mi prima y, desde el momento en que vi el teaser y el vídeo definitivo de su boda, supe que en la mía también tenía que estar Iván. Tiene un estilo fresco, moderno, dinámico, destaca los momentos más importantes y emotivos, en el vídeo se aprecian muchos detalles que seguro que no todos los profesionales son capaces de ver… Es muy profesional, cercano, se adapta a todo y es flexible. Tuvimos el teaser y el vídeo definitivo en un tiempo que consideramos récord, y sin sacrificar la calidad, la cual es inmejorable. Si nos volviéramos a casar, Iván estaría allí sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Fa tres anys INWeddings va fer el vídeo del casament de la meva cosina, i des del moment que vaig veure el teaser i el vídeo definitiu del seu casament, vaig saber que l’Ivan havia d’estar al nostre casament. Té un estil fresc, modern, dinàmic, destaca tots els moments més importants i emotius, al vídeo s’hi aprecien molts detalls que segur que no tots els professionals saben veure… És molt professional, proper, s’adapta a tot i és flexible. Vam tenir el teaser i el vídeo llarg en un temps que considerem rècord, i això sense sacrificar la qualitat, que és immillorable. Si ens tornéssim a casar, l’Ivan seria el nostre “videògraf” sense dubtar-ho ni un moment. Moltes gràcies, Ivan!

Maria,

¡Qué recomendación más bonita! Muchas gracias, de verdad. Repetiría, y lo dije varias veces, pero es que se merecen lo mejor. Creo que puedo hablar en nombre de todos los que estuvimos trabajando en su boda cuando digo que tú, Lorenzo, su familia y amigos hicieron que nos sintiéramos como en casa.
    Gracias y mucha suerte. A ver si nos encontramos en alguna otro boda. Un fuerte abrazo. Ivan.
    ...................................................................................
    Maria,

Quina recomanació mes bonica. Moltes gràcies, de veritat. Em repetiré, ja que ho vaig dir varies vegades, pero es que us mereixeu lo millor. Crec que puc parlar a nom de tots els que vam estar treballant al vostre casament quan dic que tu, Llorenç, les vostres families i amics veu fer que ens sentissim com a casa. Gràcies i molta sort. A veure si ens trobem a algun altre casament. Una forta abraçada! Ivan.
  • Laia
    Laia R. Se casó el 09/06/2017
    Iván hizo un trabajo increíble durante el día de nuestro enlace. Captó cada momento. Además, en un tiempo récord nos pasó ya el vídeo teaser del enlace y se adaptó a la música que nos gustaba sin problemas. El teaser es una pasada y nos hace saltar las lágrimas cada vez que lo miramos. Estamos convencidos que el vídeo del enlace será impresionante y no dudamos en recomendar a Iván a todo el mundo.

Respuesta de INWeddings Films:

Muchas gracias Laia por tus palabras, esta recomendación ha dibujado una sonrisa en mi cara y empiezo la mañana lleno de fuerza y ganas de hacer que el vídeo entero sea espectacular. Un abrazo y hasta pronto.
  • Alba
    Alba V. Se casó el 24/09/2016
    Nosotros contratamos a esta empresa a través de nuestro fotógrafo, pero estamos tan encantados que no queremos dejar de recomendaros su trabajo. Ivan es un encanto y además un gran profesional.
    ........................................................

Nosaltres vam contractar aquesta empresa a través del nostre fotògraf, però no volíem deixar perdre l'oportunitat de recomanar el seu treball perquè és brutal. L'Ivan és un encant i un gran professional.

Respuesta de INWeddings Films:

Alba & Gerard, muchísimas gracias por vuestra recomendación, pero sobre todo por ser unas personas tan solares y cálidas. En vuestra boda me hicisteis sentir como en casa y disfruté trabajando con vosotros.
    Que tengáis una vida llena de felicidad, ¡os lo merecéis!
    ¡Un abrazo enorme! Ivan.