Imágenes SBD Videoproducciones

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

• Isabel

Isabel Maria Gragea Arjona · Se casó el 22/08/2018

Un excelente trabajo realizado

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado este día tan especial, fueron puntuales, cariñosos y cercanos en todo momento. Se ajustaron a la perfección en todos los aspectos hacia nosotros, como a la hora del montaje del vídeo sorprendiéndonos la precisión a la hora de escoger la música proporcionada por nosotros, no podrían haber acertado más en poner cada momento esa melodía que nos significa tanto. Por lo que recomendamos sinceramente a futuras parejas que decidan escoger a SBD vídeo (Cristina & Jose). Alejandro e Isabel.

Enviado el 21/01/2019

Andreea Stiglet · Se casó el 18/08/2018

¡Servicio excelente, 100% recomendable!

Ha sido un verdadero placer contar con ellos para el día más especial de nuestras vidas. Un trato excepcional, simpáticos, agradables y, sobre todo, unos grandes profesionales. Nos ayudaron en todo momento, y apenas notamos que estaban allí. El resultado cumplió con creces nuestras expectativas. Gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Sois únicos. Sin duda, los recomendamos al 100%.

Enviado el 28/02/2019
  • Irene

Irene Prieto Marín · Se casó el 06/07/2018

La mejor elección que hicimos

Cuando conoces a Cristina y a Jose ya te das cuenta que tienes frente a ti a dos grandes profesionales que van a hacer que vibres de emoción al ver el vídeo de tu boda, pero lo que no te esperas es encontrar tanta calidad humana. Grandes profesionales, mejores personas, sin duda los escogeríamos mil y una vez más.

Enviado el 05/12/2018
  • Eva

Eva Ruiz · Se casó el 06/07/2018

Encantados

Ya desde el principio congeniamos con ellos, son muy cercanos y simpáticos y solo nos faltó ver parte de sus trabajos para acabar de convencernos de que serían ellos los encargados de crear el recuerdo de nuestro día. Y por supuesto, no podemos estar más contentos con nuestra elección. Supieron tranquilizarnos y hacernos reír para llevar mejor el tenerles grabándonos, sobre todo, en la parte de las casas, porque lo cierto es que el resto del día es como si no hubieran estado y, sin embargo, el vídeo ha quedado impresionante, captando todos los momentos. Con el postboda igual, fue muy divertido y el resultado... sin palabras, estamos supercontentos. Además, nos casamos a finales de junio y a finales de agosto ya teníamos el reportaje. No se puede pedir más, totalmente recomendables.

Enviado el 17/10/2018
  • Neus

Neus · Se casó el 30/06/2018

Simplemente encantadores y profesionales

Nos sorprendieron, desde el primer momento, con su profesionalidad y calidad humana. Cristina, muchas gracias por tu discreción, dulzura y saber hacer en todos los momentos de nuestro día. ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Enviado el 01/07/2019
  • Eva Mª

Eva María Gómez · Se casó el 30/06/2018

Resultados de sueño

Desde el momento que los conocimos y nos enseñaron trabajos de ellos, supimos que serían los encargados captar todos los momentos especiales de nuestro gran día en vídeo para poder revivirlos una y otra vez. Y la verdad que fue la mejor decisión de pudimos tomar ya que no podemos estar más contentos. ñ¡El resultado a sido perfecto! No podemos parar de ver él vídeo. Con su manera de ser tan amable te hace sentirte bien, hacen que te relajes y te van dando indicaciones para que todo salga perfecto. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo. Muchísimas Gracias Jose y Cristina sois geniales. Un beso muy grande espero veros pronto.

Eva y Pau

Enviado el 16/10/2018

Isabel Nielfa · Se casó el 29/06/2018

Nos casamos el día 29/06/2018, ¡y fue un gran acierto!

¡Estamos muy contentos de haber elegido para nuestro día a José y Cristina! ¡Muy profesionales! ¡Y ya una vez que hemos tenido nuestro vídeo no nos ha podido gustar más!

Enviado el 20/01/2019

Ana Canales Rodríguez · Se casó el 23/06/2018

Simplemente un 10

No tenemos palabras para describir el trato de Jose y Cristina. Nos hicieron sentir muy relajados y nos ayudaron en todo momento. Su trabajo ha sido mucho más de lo que imaginamos que podía resultar un vídeo de boda. Han inmortalizado con un gusto increíble nuestro día.

Enviado el 12/02/2019

Cristina Olivares · Se casó el 16/06/2018

La importancia de elegir un buen profesional

Desde el minuto uno que conocimos a Jose y Cristina sabíamos que todo iría bien. Sensaciones, pálpitos, no sé. Creo que la seguridad de saber que estábamos delante de unos superprofesionales. Eso hace que te relajes y te centres en realmente lo importante, organizar la boda y sobre todo disfrutar de ese gran día. A menudo los novios, o en mi caso la novia, tenemos un momento de nervios y en todo momento con calma y seguridad te guían para que simplemente disfrutes del día tan esperado. Repetiríamos sin dudarlo con ellos, un 10 como profesionales, un 10 en su trabajo y un 10 como personas. ¡Gracias, chicos, por todo! Cris y Marcos.

Enviado el 19/10/2018
  • Montse

Montse Ruiz · Se casó el 02/06/2018

¡Nos casamos el 2 de junio de este mismo año y en un mes ya teníamos la entrega del vídeo! La verdad que cuando conocimos a Jose y Cristina supimos que serían ellos los encargados de crear el gran recuerdo de nuestra boda. Te transmiten mucha confianza, te ayudan muchísimo y eso te ayuda a sentirte cómodo en el día de la boda, la verdad que no tengo palabras para agradeceros el gran trabajo que realizasteis.
    ¡Y qué decir del resultado, tanto la preboda, la boda y la postboda, increíbles! Nos ha encantado todo. De la boda saben captar todos los momentos mágicos de ese día, ¡es un recuerdo único!
    Muchísimas gracias por todo Jose y Cristina, sois un equipo de profesionales, esperamos poder contar con vosotros en otras ocasiones especiales, bueno, seguro que así será. ¡Un abrazo fuerte! Montse y Enric.

Enviado el 15/09/2018