Imágenes SBD Videoproducciones

Imágenes SBD Videoproducciones 1
Imágenes SBD Videoproducciones 2

Monica González Pinto · Se casó el 20/07/2019

Cercanía, y un 10 de trato

Desde los pocos minutos de la entrevista, supimos que los íbamos a contratar. En casa me hicieron sentir muy cómoda y casi ni notabas que estaban durante todo el tiempo que duró. Un 10.

Enviado el 25/07/2019
  • Nerea

Nerea Moreno · Se casó el 13/07/2019

Mágico... Puro amor

Increíble trabajo, se nota que ponen muchísimo amor en todo lo que hacen. Y eso se demuestra con el resultado... Sois increíbles. Cuando vimos el vídeo, tanto nuestros amigos y familia, no podíamos parar de llorar... ¡Sois increíbles, os queremos!

Imágenes SBD Videoproducciones 3
    Enviado el 24/12/2019
  • Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 06/07/2019

¡Trabajo y trato excelente!

Si quieres un trabajo excelente para recordar el mejor día de tu vida, ¡esta es la mejor empresa que hay de vídeo! Cristina y José son una pareja excepcional que da un trato inmejorable. Estamos supercontentos del trabajo del día de la boda, de todo el seguimiento del vídeo y, sobre todo, del resultado final. ¡Cuando ves el vídeo es imposible no llorar y los pelos de punta! El vídeo de la boda y la postboda son brutales. Gracias por dejarnos un vídeo con todos los mejores momentos de la boda, no falta detalle. ¡Un recuerdo para toda la vida! Mil gracias, sin duda repetiremos para futuros eventos. ¡Besos!

Enviado el 18/01/2020
  • Shirley

Wah Yan · Se casó el 06/07/2019

El video de tu boda que habrías soñado

Hemos de reconocer que inicialmente teníamos nuestras dudas, pues existe mucha oferta para grabación del vídeo de tu boda, mucha competencia y estuvimos dudando con otro, pero afortunadamente, tras tener el vídeo ya en nuestras manos, podemos decir sin equivocarnos que fue la decisión más acertada y que no podíamos estar más contentos del resultado. Desde el preboda ya vimos que con ellos todo sería muy fácil, todo muy natural y no tuvimos que repetir ninguna toma. Son muy cercanos, muy profesionales y tienen mucha experiencia. Conocen los espacios y los tiempos, pero, sobre todo, tienen mucho gusto a la hora de filmar y también editar. Nos hicieron filmación con dron también y el resultado tanto del preboda como del montaje largo y corto de la boda quedó espectacular. No podríamos pedir más, la verdad. Si tenéis alguna duda, como tuvimos nosotros, de verdad, no os equivocaréis con la elección de Imágenes SBD y estoy seguro que harán lo posible porque tengáis un recuerdo inolvidable como el que habríais soñado.

Enviado el 23/12/2019

Ana Luna Gonzalez · Se casó el 29/06/2019

Los mejores, sin ninguna duda

¡Jose y Cristina, sin ninguna duda os volvería a elegir una y otra vez! Transmiten mucha confianza desde el primer día, saben captar los momentos, te hacen sentir especial en tu día, se implican en todo momento. Ayudan en todas las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por hacernos un vídeo tan bonito de nuestro gran día.

Enviado el 10/12/2019

Jennifer · Se casó el 22/06/2019

Revivir el día más feliz

Estamos encantados con el vídeo de nuestra boda. Hemos podido revivir ese día tan mágico. Cristina y Jose han sabido plasmar cada detalle y nos hemos emocionado muchísimo. Estoy muy agradecida por la ayuda que recibí en aquellos momentos de tanto estrés. La familia está encantada. Lo recomiendo sin dudas.

Enviado el 11/12/2019
  • Nere

Nerea Parodi Piña · Se casó el 19/05/2019

¡Increíbles! ¡100% recomendables!

¡Desde que les conocimos supimos que queríamos tenerlos en nuestra boda!
    Previo al día siempre se habían mostrado muy cercanos, y ya en la boda fueron una pasada. Con el trato tan cercano que nos dieron, hicieron que los nervios del momento fueran a menos. ¡Gracias, chicos! Hicimos también el post boda en Mura y el resultado ha sido más que alucinante. ¡Si queréis rememorar el día de vuestra boda desde el principio hasta el fin con todos los detalles, os lo recomendamos al 100%! Gracias por toda vuestra profesionalidad y cercanía inmejorables. ¡Cristina y Jose, sois geniales! Sadurní y Nerea.

Enviado el 19/08/2019

Cristina Bignell Madrid · Se casó el 19/04/2019

¡Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para referirnos a Imágenes SBD. Nos casamos el pasado 19 de Abril y solo podemos recordar con muchísimo cariño ese día y todas las personas que formaron parte de él, en especial a Cristina y Jose que han hecho un trabajo precioso, muy profesional y de calidad, del que fue uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a vosotros podemos revivir ese maravilloso día y emocionarnos cada vez que reproducimos el vídeo de nuestra boda, y no solo eso, el pre boda y post boda son preciosos. Queremos destacar lo sencillo y divertido que ha sido trabajar con vosotros. Nos ayudasteis en todo momento e hicisteis que disfrutáramos de nuestro pre y post boda formando un vínculo de confianza como si nos conociésemos de toda la vida. Una de las cosas que más nos gustó es la naturalidad de cada toma, los detalles y el conjunto de todo eso que hace que se nos erice la piel. Muchísimas gracias por ser como sois por que además de unos grandes profesionales sois unas personas increíbles. Vosotros fuisteis una de las mejores elecciones de nuestra boda y os volveríamos a elegir mil veces más. ¡Volveremos a trabajar juntos! ¡Un abrazo enorme a los dos! Con muchísimo cariño, Carlos y Cristina.

Enviado el 23/09/2019
  • Anita

Ana Garcia Cruz · Se casó el 30/03/2019

Sin palabras!

Después de ver unas 50 veces nuestro vídeo de boda y seguir emocionándonos como la primera vez, tenemos muy claro que contratar a José y a Cristina fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día. Se fijan en todos y cada uno de los detalles que muchos pasarían por alto. Transmiten tanta tranquilidad y confianza que, aún siendo nuestra idea principal hacer únicamente pre-boda y boda con ellos, acabamos realizando un post-boda en París. Fueron dos días maravillosos donde nos dio la sensación de estar entre amigos e incluso nos olvidamos de que íbamos por la calle con los trajes de la boda. Gracias por todo, de verdad. Ojalá este mensaje sirva para que todas esas personas que no ven importante realizar vídeo de la boda, cambien de idea y es de la oportunidad a ellos, puedo asegurar que no te cansas de ver el vídeo y ves que a todo el mundo que se lo enseñas reacciona igual que tú. No cambiéis nunca y seguid realizando vuestro trabajo con tantísima pasión y cariño. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 17/09/2019

Cristina Mangas Suárez · Se casó el 23/02/2019

¡Estamos súper encantados! En cuanto los conocimos no hizo falta buscar nada más. Desde el primer momento sabían lo que queríamos y se pusieron manos a la obra. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Con ellos todo fue súper sencillo y solo podemos agradecer todo el trabajo realizado. No dudéis en ningún momento, ¡son los mejores! Gracias Cristina y Jose, sin vosotros no hubiera sido posible. Como hemos dicho... ¡Los mejores!

Enviado el 16/06/2019