Imágenes SBD Videoproducciones

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

• Fernando

Fernando Illera lopez · Se casó el 02/11/2019

Unos invitados más

Si buscas un trato natural, cómodo y delicado sin restar ni un ápice de calidad en el trabajo, no puedes elegir otro proveedor. Grandes profesionales y buenas personas. Hoy hemos recibido el vídeo y mi mujer no para de llorar, y yo casi. ¡Acertamos plenamente con vosotros! Muchas gracias por todo, ¡pasasteis desapercibidos en nuestra boda pero no en nuestros corazones! Un abrazo.
    ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Enviado el 03/04/2020
  • Laura Cameno

Laura Cameno · Se casó el 26/10/2019

Boda en octubre

Cristina y Jose son muy atentos y amables. Mi pareja no es mucho de vídeos ni fotos y la verdad es que en todo momento nos trataron muy bien e hicieron que el día de la boda ni nos diéramos cuenta de que estaban. Hacen que todo sea muy fácil. Cualquier duda o consulta son muy rápidos en responder. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. ¡Felicitarles por el trato y el trabajo!

Enviado el 06/04/2020
  • Oscar

Oscar Velasquez · Se casó el 20/09/2019

Profesionales de alto nivel

Un increíble e insuperable reportaje, una dedicación y amor por su trabajo. Quedamos enamorados del gran trabajo que Cristina o José realizan y de cómo nos trataron. Se los recomiendo al 1000%.

Enviado el 17/02/2020
  • Jessica

jessica Marin Navascues · Se casó el 07/09/2019

Después de decidir casarnos, ellos son la mejor decisión que tomamos

Crisitina y Jose son un amor, unos profesionales de los pies a la cabeza. Hicieron de nuestro día, un día mágico. Fueron atentos y muy amables. Se me manchó el vestido de sangre y Cristina me lo salvó. ¡Gracias, guapísima! Lo recomiendo sin dudarlo. Estoy alucinada con el vídeo de la boda, postboda y el de la luna de miel. Sin duda, sois los mejores. No puedo estar más contenta con vuestro trabajo. Mil gracias por todo. ¡Sois muy, muy grandes!

Enviado el 24/03/2020
  • Yaiza

Yaiza Ortiz del Rosal · Se casó el 17/08/2019

Muy contentos

¡Muy buen trabajo el que hacen Jose y Cristina! Se nota que les gusta lo que hacen y que se esfuerzan al máximo para que todo salga como te imaginas. ¡Enamorados de nuestro vídeo de boda!

Enviado el 16/04/2020

Monica González Pinto · Se casó el 20/07/2019

Cercanía, y un 10 de trato

Desde los pocos minutos de la entrevista, supimos que los íbamos a contratar. En casa me hicieron sentir muy cómoda y casi ni notabas que estaban durante todo el tiempo que duró. Un 10.

Enviado el 25/07/2019
  • Nerea

Nerea Moreno · Se casó el 13/07/2019

Mágico... Puro amor

Increíble trabajo, se nota que ponen muchísimo amor en todo lo que hacen. Y eso se demuestra con el resultado... Sois increíbles. Cuando vimos el vídeo, tanto nuestros amigos y familia, no podíamos parar de llorar... ¡Sois increíbles, os queremos!

Enviado el 24/12/2019
  • Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 06/07/2019

¡Trabajo y trato excelente!

Si quieres un trabajo excelente para recordar el mejor día de tu vida, ¡esta es la mejor empresa que hay de vídeo! Cristina y José son una pareja excepcional que da un trato inmejorable. Estamos supercontentos del trabajo del día de la boda, de todo el seguimiento del vídeo y, sobre todo, del resultado final. ¡Cuando ves el vídeo es imposible no llorar y los pelos de punta! El vídeo de la boda y la postboda son brutales. Gracias por dejarnos un vídeo con todos los mejores momentos de la boda, no falta detalle. ¡Un recuerdo para toda la vida! Mil gracias, sin duda repetiremos para futuros eventos. ¡Besos!

Enviado el 18/01/2020
  • Shirley

Wah Yan · Se casó el 06/07/2019

El video de tu boda que habrías soñado

Hemos de reconocer que inicialmente teníamos nuestras dudas, pues existe mucha oferta para grabación del vídeo de tu boda, mucha competencia y estuvimos dudando con otro, pero afortunadamente, tras tener el vídeo ya en nuestras manos, podemos decir sin equivocarnos que fue la decisión más acertada y que no podíamos estar más contentos del resultado. Desde el preboda ya vimos que con ellos todo sería muy fácil, todo muy natural y no tuvimos que repetir ninguna toma. Son muy cercanos, muy profesionales y tienen mucha experiencia. Conocen los espacios y los tiempos, pero, sobre todo, tienen mucho gusto a la hora de filmar y también editar. Nos hicieron filmación con dron también y el resultado tanto del preboda como del montaje largo y corto de la boda quedó espectacular. No podríamos pedir más, la verdad. Si tenéis alguna duda, como tuvimos nosotros, de verdad, no os equivocaréis con la elección de Imágenes SBD y estoy seguro que harán lo posible porque tengáis un recuerdo inolvidable como el que habríais soñado.

Enviado el 23/12/2019

Ana Luna Gonzalez · Se casó el 29/06/2019

Los mejores, sin ninguna duda

¡Jose y Cristina, sin ninguna duda os volvería a elegir una y otra vez! Transmiten mucha confianza desde el primer día, saben captar los momentos, te hacen sentir especial en tu día, se implican en todo momento. Ayudan en todas las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por hacernos un vídeo tan bonito de nuestro gran día.

Enviado el 10/12/2019