Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Olga
    Olga M. Se casó el 06/11/2021

José y Cristina son increíbles

Supercercanos, aconsejándonos en cada momento y haciéndonos sentir supercómodos con ellos. Son muy guays tanto personalmente como profesionalmente. Sin duda, la mejor elección que hemos hecho.
  • Eva
    Eva O. Se casó el 16/10/2021

Excelente, ¡recuerdo inolvidable!

Grandes profesionales y personas. Han inmortalizado uno de los días más importantes de nuestras vidas como nadie podría haberlo hecho mejor. Trato inmejorable, puntualidad, trabajo impecable... Los escogeríamos una y otra vez sin dudarlo. Nuestro vídeo, qué decir, ¡de película! Precioso y cuidado al detalle. Gracias por vuestro gran trabajo y obra de arte, Jose&Cris. Nos llevamos una gran experiencia, un reportaje inolvidable y amigos. Con cariño, Joan&Eva.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 09/10/2021

Precioso recuerdo

Sin duda, su gran trabajo nos ha hecho poder revivir el día de la boda y ver los detalles que ese día se te escapan, sin notar que hay alguien ahí grabando. Desde el principio la comunicación con Cristina y Jose ha sido fácil y rápida, y se han adaptado completamente a nuestros gustos y sugerencias. Cuando hemos visto el vídeo nos hemos llevado una bonita sorpresa, nos ha encantado, la edición es perfecta y cuidan todos los detalles. ¡Las imágenes de dron (que venía de regalo) son espectaculares! ¡Muy contentos con la elección!
  • Jordi
    Jordi C. Se casó el 25/09/2021

Trato cercano y muy buen trabajo

Cristina y Jose son increíbles. Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda, conocíamos su trabajo y vimos lo profesionales que eran. El día de nuestra boda estuvieron en todo y no se les escapó ningún detalle, capturaron cada momento mágico y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡El resultado es fantástico y, sin duda, han conseguido crear un recuerdo mágico de nuestro gran día!
  • Anna
    Anna C. Se casó el 10/09/2021

Increíble trabajo

Cristina y José son encantadores, flexibles, amables, grandes profesionales que disfrutan con su trabajo. Os recomiendo 100% la edición al día, ¡dejaréis a todos vuestros invitados alucinados! Nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos, simplemente tenéis que dejaros llevar y disfrutar, ellos se encargan del resto. ¡Los elegiríamos de nuevo sin dudarlo!
    Marta N. Se casó el 05/09/2021

¡Un precioso recuerdo!

Un gran equipo de profesionales. Tanto en la boda como en la postboda estuvieron muy atentos y cercanos. Cristina y Jose han sabido captar en imágenes nuestro reflejo como pareja. ¡Gracias por este precioso recuerdo!
  • Iris
    Iris G. Se casó el 04/09/2021

¡Simplemente fantásticos!

Los mejores profesionales que pudimos haber contratado para nuestro día especial. Han materializado cada momento importante y han hecho que cada minuto sea espectacular y mágico. ¡Gracias, Jose y Cristina, sois lo mejores!
  • Pablo
    Pablo F. Se casó el 28/08/2021

¡Espectacular!

Acabamos de visionar el montaje final del vídeo de la boda y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Se nota que trabajan con el corazón y lo hacen con una profesionalidad y cariño exquisitos. La atención es impecable y nos hicieron sentir super a gusto. Los recomendaremos 100%.
  • Vanessa
    Vanessa S. Se casó el 31/07/2021

Muy buena elección

Recomendables al 100%. Cercanía, confianza, eso es lo que transmiten desde que los conoces. Tanto en la boda como en la postboda nada forzado, ¡todo transcurre con naturalidad y llega un momento que incluso te olvidas que están allí! Y el resultado ha sido perfecto, el vídeo genial, con todo lo que en ese día no fuiste muy consciente por los nervios, ¡y por lo rápido que pasa todo de tantas emociones! ¡Un recuerdo precioso para toda la vida que emociona desde el minuto 0! ¡Muchas gracias, chicos!
    Maria G. Se casó el 19/06/2021

Increíble trabajo

No podemos estar más felices con Jose y Cristina. Hicimos el vídeo preboda y el de la ceremonia/fiesta con ellos y estamos encantados con los resultados, superprofesional y trato increíble desde el principio. Muy majos, nos han hecho un hermoso recuerdo, sin duda repetiremos.