Imágenes SBD Videoproducciones

69 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

• Silvia

Silvia P. · Se casó el 04/10/2020

"Feeling" desde el primer momento

Cristina y Jose son encantadores, transmiten tranquilidad y buen rollo desde que les conoces. Además, su trabajo es excelente, hicimos preboda y estábamos un poco nerviosos y ellos hicieron que saliera todo natural y el resultado fue exquisito. En la boda ni notamos su presencia y pudieron captarlo todo. Agradecerles además el apoyo en este año de pandemia y ponerlo todo tan fácil. El resultado del vídeo es brillante y además han tardado poco en hacerlo y nos han modificado algunos detalles que les pedimos sin problema. ¡Les volveríamos a elegir sin dudarlo! ¡Gracias, Cris y Jose!

Enviado el 04/12/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 20/09/2020

Alucinantes

No podemos estar más contentos con su profesionalidad. ¡Cristina es fantástica! Te dice qué tienes que hacer en cada momento y eso hace que luego hayan resultados increíbles y de ensueño. Aún no tenemos nuestro video de boda, pero solo con el día de la boda.... ¡Quedamos encantados!

Enviado el 23/09/2020
  • Desiré

Desiré · Se casó el 05/09/2020

Recuerdo inolvidable

Nos casamos el pasado 12 de septiembre e hicimos dos semanas después el postboda. Imágenes Sabadell nos ha sorprendido muy gratamente. En vista de las circunstancias que hemos estado viviendo para la planificación del día de nuestra boda, ¡sinceramente ellos han contribuido mucho en que el recuerdo de ese día fuera inolvidable! Son unos auténticos profesionales y lo mejor de todo es la cercanía con la que te tratan. Estamos supercontentos con el trabajo que han hecho. El vídeo de la boda ha quedado espectacular, y el postboda, ¡mejor aún! Era difícil superarlo, ¡pero lo han hecho! Nos gusta mucho cómo han sabido coordinar las escenas de nuestra boda junto con los momentos más importantes, y la música que han escogido queda genial al vídeo. Sin duda, no os lo penséis dos veces: ¡contratad su servicio! Saldréis supersatisfechos con los resultados obtenidos.

Enviado el 02/11/2020

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Elección excelente

Les escogimos para que nos hicieran el vídeo de nuestra boda, y ha sido la mejor elección que pudimos hacer, encantadísimos con el resultado final, ¡no podría ser mejor! Además, hay que destacar su calidad profesional y humana, disposición y trabajo, ni te molestan durante la boda, no notas que están ahí, pero el resultado es espectacular. De verdad que animamos a todas las parejas que los vayan a conocer y vean su trabajo, nosotros los conocimos en una feria de novios de Sabadell, también los podéis ver en su web, ¡un maravilloso recuerdo de nuestro enlace! No podríamos haber escogido mejor.

Enviado el 29/08/2020
  • Laia

Laia O. · Se casó el 13/12/2019

Extraordinarios

Tanto Cristina como Jose son dos magníficas personas y mejores profesionales. Muy contentos de haber contado con ellos para este momento tan especial, ¡muy recomendables! ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/06/2020
  • Fernando

Fernando I. · Se casó el 02/11/2019

Unos invitados más

Si buscas un trato natural, cómodo y delicado sin restar ni un ápice de calidad en el trabajo, no puedes elegir otro proveedor. Grandes profesionales y buenas personas. Hoy hemos recibido el vídeo y mi mujer no para de llorar, y yo casi. ¡Acertamos plenamente con vosotros! Muchas gracias por todo, ¡pasasteis desapercibidos en nuestra boda pero no en nuestros corazones! Un abrazo.
    ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Enviado el 03/04/2020
  • Laura Cameno

Laura C. · Se casó el 26/10/2019

Boda en octubre

Cristina y Jose son muy atentos y amables. Mi pareja no es mucho de vídeos ni fotos y la verdad es que en todo momento nos trataron muy bien e hicieron que el día de la boda ni nos diéramos cuenta de que estaban. Hacen que todo sea muy fácil. Cualquier duda o consulta son muy rápidos en responder. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. ¡Felicitarles por el trato y el trabajo!

Enviado el 06/04/2020
  • Oscar

Oscar V. · Se casó el 20/09/2019

Profesionales de alto nivel

Un increíble e insuperable reportaje, una dedicación y amor por su trabajo. Quedamos enamorados del gran trabajo que Cristina o José realizan y de cómo nos trataron. Se los recomiendo al 1000%.

Enviado el 17/02/2020
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 07/09/2019

Después de decidir casarnos, ellos son la mejor decisión que tomamos

Crisitina y Jose son un amor, unos profesionales de los pies a la cabeza. Hicieron de nuestro día, un día mágico. Fueron atentos y muy amables. Se me manchó el vestido de sangre y Cristina me lo salvó. ¡Gracias, guapísima! Lo recomiendo sin dudarlo. Estoy alucinada con el vídeo de la boda, postboda y el de la luna de miel. Sin duda, sois los mejores. No puedo estar más contenta con vuestro trabajo. Mil gracias por todo. ¡Sois muy, muy grandes!

Enviado el 24/03/2020
  • Yaiza

Yaiza O. · Se casó el 17/08/2019

Muy contentos

¡Muy buen trabajo el que hacen Jose y Cristina! Se nota que les gusta lo que hacen y que se esfuerzan al máximo para que todo salga como te imaginas. ¡Enamorados de nuestro vídeo de boda!

Enviado el 16/04/2020