Imágenes SBD Videoproducciones
Avinguda Can Déu, 34 08207 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

Marta Vilalta Cabezas , Se casó el 08/12/2018

Encantadores

Esta pareja nos enamoró en el primer momento que hablamos con ellos. Además, Cristina estuvo muy atenta a mí. No se hicieron para nada pesados y todo fue muy rodado.

Enviada el 11/12/2018
  • Claudia

Claudia Paez , Se casó el 06/10/2018

¡Increíblemente perfectos!

Simplemente: ¡impresionante! ¡Nos dieron todas las facilidades del mundo, antes, durante y después de la boda! Han salido tres vídeos magníficos (pre-boda-post), de una calidad altísima y entre los dos (Cristina y Jose), consiguieron captar momentos muy emotivos y importantes para nosotros. Su trato con nosotros, fue siempre impecable, no nos cansamos de recomendar a todo el mundo sus servicios. Durante el gran día, nos ayudaron en todo, dándonos tranquilidad y pautando junto al fotógrafo (Pere Cobacho) los tempos del día. Muchas gracias por todo, compartir este año con vosotros ha sido genial, ¡sois geniales!

Enviada el 19/02/2019

Alex Timoteo , Se casó el 28/09/2018

Grandes profesionales

Desde el día que los conocimos estábamos seguros de que queríamos que fuesen ellos los que grabaran el vídeo de nuestra boda. Transmiten mucha empatía, seguridad y profesionalidad. Hacen que en ese día vaya todo rodado, te entienden y hacen que pierdas los nervios. Han hecho un trabajo excepcional, nos ha encantado el vídeo de la boda y el post. Nos han comprendido a la perfección. Los recomendamos muchísimo.

Enviada el 10/03/2019

Juan Antonio , Se casó el 15/09/2018

Fantásticos y maravilloso

Dos personas encantadoras donde ellos están en todo momento gravando tu día pero en ningún momento te das cuenta de que están son muy profesionales y parece que los conozcas de toda la vida.

Enviada el 16/10/2018
  • Isabel

Isabel Maria Gragea Arjona , Se casó el 22/08/2018

Un excelente trabajo realizado

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado este día tan especial, fueron puntuales, cariñosos y cercanos en todo momento. Se ajustaron a la perfección en todos los aspectos hacia nosotros, como a la hora del montaje del vídeo sorprendiéndonos la precisión a la hora de escoger la música proporcionada por nosotros, no podrían haber acertado más en poner cada momento esa melodía que nos significa tanto. Por lo que recomendamos sinceramente a futuras parejas que decidan escoger a SBD vídeo (Cristina & Jose). Alejandro e Isabel.

Enviada el 21/01/2019

Andreea Stiglet , Se casó el 18/08/2018

¡Servicio excelente, 100% recomendable!

Ha sido un verdadero placer contar con ellos para el día más especial de nuestras vidas. Un trato excepcional, simpáticos, agradables y, sobre todo, unos grandes profesionales. Nos ayudaron en todo momento, y apenas notamos que estaban allí. El resultado cumplió con creces nuestras expectativas. Gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Sois únicos. Sin duda, los recomendamos al 100%.

Enviada el 28/02/2019
  • Eva

Eva Ruiz , Se casó el 06/07/2018

Encantados

Ya desde el principio congeniamos con ellos, son muy cercanos y simpáticos y solo nos faltó ver parte de sus trabajos para acabar de convencernos de que serían ellos los encargados de crear el recuerdo de nuestro día. Y por supuesto, no podemos estar más contentos con nuestra elección. Supieron tranquilizarnos y hacernos reír para llevar mejor el tenerles grabándonos, sobre todo, en la parte de las casas, porque lo cierto es que el resto del día es como si no hubieran estado y, sin embargo, el vídeo ha quedado impresionante, captando todos los momentos. Con el postboda igual, fue muy divertido y el resultado... sin palabras, estamos supercontentos. Además, nos casamos a finales de junio y a finales de agosto ya teníamos el reportaje. No se puede pedir más, totalmente recomendables.

Enviada el 17/10/2018
  • Irene

Irene Prieto Marín , Se casó el 06/07/2018

La mejor elección que hicimos

Cuando conoces a Cristina y a Jose ya te das cuenta que tienes frente a ti a dos grandes profesionales que van a hacer que vibres de emoción al ver el vídeo de tu boda, pero lo que no te esperas es encontrar tanta calidad humana. Grandes profesionales, mejores personas, sin duda los escogeríamos mil y una vez más.

Enviada el 05/12/2018
  • Eva Mª

Eva María Gómez , Se casó el 30/06/2018

Resultados de sueño

Desde el momento que los conocimos y nos enseñaron trabajos de ellos, supimos que serían los encargados captar todos los momentos especiales de nuestro gran día en vídeo para poder revivirlos una y otra vez. Y la verdad que fue la mejor decisión de pudimos tomar ya que no podemos estar más contentos. ñ¡El resultado a sido perfecto! No podemos parar de ver él vídeo. Con su manera de ser tan amable te hace sentirte bien, hacen que te relajes y te van dando indicaciones para que todo salga perfecto. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo. Muchísimas Gracias Jose y Cristina sois geniales. Un beso muy grande espero veros pronto.

Eva y Pau

Enviada el 16/10/2018

Isabel Nielfa , Se casó el 29/06/2018

Nos casamos el día 29/06/2018, ¡y fue un gran acierto!

¡Estamos muy contentos de haber elegido para nuestro día a José y Cristina! ¡Muy profesionales! ¡Y ya una vez que hemos tenido nuestro vídeo no nos ha podido gustar más!

Enviada el 20/01/2019