Ignacio Toscano Cinematografía

Opiniones de Ignacio Toscano Cinematografía

• Miriam

Miriam Salguero · Se casó el 15/08/2020

Excelente profesional

¡Excelente profesional y persona! ¡Siempre atento a buscar momentos bonitos para grabar!

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Gracias Miriam, gracias por confiar en mí para ese gran día, fue una boda maravillosa, no faltó de nada. Pareja de 10.

Jonathan Durán Tinoco · Se casó el 23/01/2020

Buena empresa

Llevo muchos años trabajando con el y todos los novios siempre están satisfechos con su trabajo, es responsable y los vídeos espectaculares.

Enviado el 24/01/2020

Nerea De Los Reyes Sanchez · Se casó el 21/09/2019

¡Muy recomendable!

¡Un 10! Ignacio es un apasionado de su profesión y eso hace que lo que haga se convierta en magia. Estamos encantados con su trabajo. Capta las sensaciones, las emociones y los momentos. Ha estado atento en todo el proceso de postboda y boda. Nos fascina cada plano y se nos ponen los pelos de punta al verlo. ¡Muy, muy, muy recomendable! ¡Gracias, Ignacio!

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias Nerea, solo intento con mi experiencia hacer un trabajo espectacular, ya que es el recuerdo que se os queda de uno de los días más importante para ustedes, siempre cuando se hacen las cosas bien el resultado es espectacular, que lo disfrutéis.

Sarai · Se casó el 14/09/2019

Lo volvería a elegir

Simpático, divertido y agradable, te hace pasar un buen rato. El resultado excelente. Lo volvería a elegir.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias, Sarai, me lo pasé de 10 con ustedes, y la postboda, una pasada. Un saludo y que lo disfrutéis.
  • Elisabeth

Elisabeth Fernández · Se casó el 31/08/2019

¡Brutal! Nos ha encantado

Decidimos contratarlo para el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. ¡Gran profesional y con mucha experiencia! Se nota en todos los detalles que ahora vemos en el vídeo. Se encargó de no perder ni un detalle. El vídeo largo de la boda dura 1:30 y es tan entretenido y está tan bien montado todo que todo el que lo ve, ¡quiere ver más! O incluso quiere verlo de nuevo, jejeje. Aparte viene los tráileres, que son superchulos. ¡Nos encanta nuestro vídeo! Lo volveríamos a elegir sin duda. Tiene ideas superoriginales.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias Elisabeth, para mí fue todo un placer poder grabar vuestro gran día, fue una boda de 10 y me lo pase estupendamente con ustedes y vuestros invitados, las cosas bien hechas tienen su recompensa, desearos muchas felicidades y que disfrutéis, un saludo.

Ana Isabel Jiménez Botello · Se casó el 16/08/2019

Boda de Ana y Lolo

La atención y la profesionalidad que presta son fantásticos, y siempre con una sonrisa, se adaptan a todo. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias Ana, compartir tu gran día con nosotros fue todo un placer, grandísima boda y unos novios derrochando simpatía.
  • Thanya

Thanya Markez · Se casó el 13/07/2019

Es todo un profesional

¡Ignacio es único! Lo recomiendo 100 por 100, es un máquina, ¡está pendiente a cada detalle! Olé tú.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias Thanya. Fue todo un placer estar en vuestra magnífica boda y compartir con ustedes ese magnifico día. Gracias por escogernos.

Elena · Se casó el 01/06/2019

1.6
      2.0
      1.0

El que mucho abarca poco aprieta

Tenía más bodas el mismo día y no llegó a tiempo a la casa del novio por lo que no tenemos esa parte grabada, incapacidad total de reconocer errores y exculpándose de todo en todo momento. Crítica a sus compañeros de otros oficios en la misma boda y echando en todo momento balones fuera, incluso culpándonos a nosotros. El vídeo que tenemos, aunque incompleto, está bonito y su equipo es bueno. Errores cometemos todos, el problema viene cuando la capacidad de abordarlos te supera y se crea mal ambiente y tensión, totalmente innecesario en una boda.

Enviado el 17/01/2020
  • Kine

Kine · Se casó el 01/06/2019

Buen trabajo

Buen servicio, merece la pena contratarlo, ahora a la espera que me dé el vídeo, se comportó como un profesional.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Gracias por la recomendación Kine, vuestra boda sera un espectáculo, jeje, solo nos falta el postboda, bonito recuerdo vais a tener.
  • Noelia

Noelia Del Puerto · Se casó el 13/10/2018

¡Un trabajo de 10!

Unos profesionales que supieron entender y plasmas exactamente lo que quería.

Enviado el 31/03/2020

Respuesta de Ignacio Toscano Cinematografía:

Muchas gracias, Noelia. Fue una maravillosa boda en ese lugar tan especial para ustedes. ¡Que lo paséis muy bien! Un saludo.