Opiniones de HoiPoi Produccions

HoiPoi Produccions

Reus, Tarragona

• Daniela
    Daniela D. Enviado el 26/08/2023

Si no quieres decepcionarte…¡Contrátalos!

¡Son unos cracks! Mireia y Guillem son increíblemente simpáticos, entregados, pillan tu idea y estilo en cero coma y, obviamente, unos grandes profesionales.
    Aún la gente nos dice que les encanta el vídeo de nuestra boda por lo fresco, divertido y bonito que es!

De verdad, Hoi Poi es la mejor opción para que tengas un recuerdo precioso de tu día

Respuesta de HoiPoi Produccions:

Pero buenoooooooo!!!!! Mil gracias Daniela y Ferran! No nos lo pudimos pasar mejor en vuestra boda! Tenemos mucha suerte de tener parejas como vosotros entregados desde el primer minuto!!!!
    Mil gracias!
    Monica Enviado el 11/05/2022

¡Profesional de 10!

Mireia es una gran profesional, ha respondido pronto, es muy activa, muy responsable con su trabajo. Siempre con una sonrisa y aunque hemos hecho mil cambios siempre ha estado con nosotros. ¡¡La escogería millones de veces más!!

Respuesta de HoiPoi Produccions:

Monica & Carlos, mis Monica y Chaendler favoritos! Y yo sin haber visto esto!!! Lo llevo un poco mal esto de las redes ya sabéis jijijiijiji.
    Mil gracias a vosotros por dejaros llevar y ser tan sinceros y tan de verdad!
    Yo tb os escogería millones de veces más!
    Gracias!!!!
    Maria Enviado el 18/01/2022

Espectacular es poco

¡Mireia de HoiPoi Productions es una gran profesional y puro amor! Nuestro primer contacto fue por Skype y conectamos superbién desde el primer minuto. Además, nos dio mil consejos durante todo el tiempo que estuvimos preparando nuestra boda. Durante el día B, todo fue facilísimo con ella, ¡la verdad es que casi ni nos enteramos de que estaba allí! ¡Y qué resultado! Un vídeo fresco, con mucho movimiento, con todas las sonrisas, con todos los momentos importantes, una música espectacular… ¡La verdad es que no podría haber sido mejor! Os recomiendo HoiPoi al 100%.

Respuesta de HoiPoi Produccions:

¡Jo, Maria! Imposible no emocionarse con todo lo que dices. Fue un superplacer participar de vuestra boda con la intensidad, y la verdad que lo vivimos todo.
    Sois una pareja 10, y unas magníficas personas que lo disteis todo hasta el final.
    ¡Mil gracias por contar conmigo!

• Anaís
    Anaís M. Enviado el 16/08/2021

¡Mejor trato, imposible!

¡Gracias, gracias y gracias! Mireia y Guillem, desde el minuto cero hacéis las cosas muy fáciles. ¡Tenemos muchas ganas de ver el resultado! Tener un equipazo al lado como vosotros nos ha dado una tranquilidad increíble. ¡Confianza en todo momento, risas en muchos instantes (sobre todo cuando descubristeis mi risa secreta…), complicidad con los fotógrafos (y algún que otro pique también, me encantáis), pero, sobre todo, profesionalidad! Gràcies guapa!

Respuesta de HoiPoi Produccions:

Anaís, bonita, que no lo había visto. OMG.
    ¡Qué palabras!
    Mil gracias por contar con nosotros para vuestra boda estilo Anaís, jajaja La verdad es que nos lo pasamos superbién. Menudo fiestón, la deco, tu vestidazo, la ceremonia, tu risa (jejeje), y el movimiento clics, jajaja
    Repetiríamos una y otra vez.
    Gracias por tus palabras y por contar con nosotros para vuestro gran día.

------------------------------ Anaís, bonica, que no ho havia viiiiist. OMG!
    Quines paraules!
    Carlota Enviado el 21/06/2021
    Mireia es un encanto y transmite su profesionalidad en su trabajo. Dulce, cercana, atenta, profesional, pero, sobre todo, muy buena persona. Es capaz de transmitir momentos únicos con toda su esencia. Un placer haberla conocido.
    -----------------------------------------------
    La Mireia és un encant i transmet la seva personalitat al seu treball. Dolça, propera, atenta, professional, però, sobretot, molt bona persona. És capaç de transmetre moments únics amb tota la seva essència. Un plaer haver-la conegut.

Respuesta de HoiPoi Produccions:

¡Carlota, que no sé por qué no se ha publicado el anterior mensaje! Mil millones de gracias por tus palabras, ¡me he emocionado! ¡Sois tan monos! ¡Y estoy tan agradecida por haberos conocido y haber podido compartir vuestro "let if flow!" ¡Sois una pareja preciosa y espero teneros cerca por muchos años! ¡Gracias!
    ---------------------------------------
    Carlota, que no sé per què no s'ha publicat l'anterior missatge! Mil milions de gràcies per les teves paraules, m'he emocionat! Sou tan monos! I estic tan agraïda per haver-vos conegut i haver pogut compartir el vostre "let if flow!" Sou una parella preciosa i espero tenir-vos a prop per molts anys! Gràcies!
    Laia C. Enviado el 02/06/2021

Gran profesional, resultados espectaculares

Mireia es una chica que vive lo que hace con muchísima pasión e ilusión y se contagia. Los resultados son espectaculares, estamos obsesionados con el primer mini vídeo que nos ha pasado (y solo son 15 segundos). ¡Más que recomendable!

Respuesta de HoiPoi Produccions:

¡Jo, Laia! ¡Qué ilusión leer esta review! ¡Sois muy guays! Mil gracias por dejarme compartir vuestro gran día disfrutando de cada momento.
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 16/08/2019

La caña

Mireia es la mejor persona capaz de seguirnos el ritmo el día de la boda y grabarlo todo. No tenemos el vídeo todavía pero sabemos que nos va a encantar, su trato cercano hace que todo sea fácil.
  • Patri
    Patri H. Enviado el 09/09/2019

Fantástico

Cuando hicimos la primera reunión supimos que iba a ser Mireia la elegida, no nos hizo falta buscar a nadie más. Admito que soy un poco exigente al dedicarme un poquito al mismo mundo que ellos (no tema boda) y tengo que decir que si ya sabíamos que iban a ser de 100, resultó ser un 200. Lo recomendamos no solo por el servicio que dan, sino por la implicación y las ganas que le ponen para que todo salga bien. Me alegro de haberte conocido.
  • Agnes
    Agnes M. Enviado el 13/02/2019

HoiPoi - ¡un vídeo memorable, un recuerdo para todos!

Mireia fue fantástica, muy profesional y cariñosa desde buen principio. En Navidades del 2017 quedamos para conocernos en persona, fundamental ya que tanto mi marido como yo vivimos fuera y queríamos ver si conectábamos con la que sería la fotógrafa del gran día. Seguimos en contacto durante los meses siguientes hasta el 25 de mayo. Ese día, tanto ella como la fotógrafa Blanco y Caramelo fueron puntuales, vinieron a mi casa para las tomas de preparativos, maquillaje, "la toya"... Y luego ya seguimos en el lugar de la boda, el Mas Passamaner. Con muchísima atención al detalle y queriendo que aparezcan todas las personas más importantes en el vídeo; mi familia no paró de decir qué bien que trabajan conjuntamente Mireia y Elena. El vídeo es chulísimo, tuvimos el tráiler al cabo de unas semanas y la versión larga más adelante. Mireia escogió la música, una canción preciosa y con ritmo que cuadró perfectamente con la magia del día en sí. Un recuerdo para siempre que nos hará poner la piel de gallina cada vez que veamos el vídeo. Un servicio y producto final totalmente recomendable.
    Alicia Enviado el 24/07/2018

¡La mejor opción siempre!

¡Son increíbles! Solo tenemos buenas palabras hacia ellos, desde el minuto uno se adaptaron a nosotros y se preocuparon de conocernos. Transmiten un buen rollo increíble, derrochan simpatía y alegría, que para mí es algo imprescindible, y te hacen sentir tan cómoda que no quieres que acabe nunca ese día tan especial. Además de la profesionalidad que los caracteriza, ¡el resultado fue alucinante! ¡200% recomendables!

Respuesta de HoiPoi Produccions:

Joooooo Alícia! Mil millones de gracias por tus palabras! Nos encantó compartir con vosotros nervios, miradas de complicidad, fiesta y mucho amor! Mil gracias bonicos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joooooo Alícia! Mil milions de gràcies per les teves paraules! Ens va encantar compartir amb vosaltres nervis, mirades de complicitat, festa i molt d'amor! Moltes gràcies bonics!