Hangar43

56 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Hangar43

1 foto de usuarios

• Antonio

Antonio L. · Se casó el 07/12/2019

Calidad, técnica y confianza

El mejor recuerdo de nuestra boda. Supo captar todos los momentos y el montaje final ha superado todas las expectativas. Volveríamos a elegirlo una y mil veces, un trabajo increíble y un equipo muy profesional.

Enviado el 03/03/2021

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Equipo muy profesional, trabajo de 10, y mejores personas

Manuel fue sin duda uno de los grandes aciertos que tuvimos en nuestra boda. Es un profesional como la copa de un pino que sin duda se ve reflejado en su trabajo. Es muy de agradecer que en un día que estás tan nervioso no te percates de su presencia y sin embargo haya captado todos los momentos esenciales de la boda. En cuanto a lo personal, todo el equipo de Hangar43 son excelentes personas. Trato muy cercano y siempre abiertos a sugerencias. Tanto nosotros como la familia quedamos encantados.
    Bajo nuestro punto de vista, recomendamos 100% el paquete con vídeo documental, ya que gracias a ello tenemos testimonios de nuestros seres más cercanos. Un acierto haberos conocido y os volveríamos a contratar una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias por nuestro vídeo de la boda!

Enviado el 01/07/2020
  • Á

Ángel M. · Se casó el 21/09/2019

Boda inolvidable

Gran profesional donde los haya. Totalmente recomendable para realizar una boda inolvidable como la nuestra. Un saludo.

Enviado el 12/04/2021
  • Silvia

Silvia · Se casó el 27/07/2019

El mejor videógrafo de Granada

Los mejores profesionales del sector en Granada para inmortalizar los días más importantes de tu vida en movimiento. Simplemente, muy sorprendidos y agradecidos con esta familia de profesionales, Jose Manuel Peña e hijos, por su gran manera de llegar profundo hacia nuestro corazón a través de su cercanía y su humildad, hasta el punto que, para nosotros, se han convertido en parte de nuestra familia y nos emocionamos cada vez que vemos este gran trabajo hecho con pasión y dedicación.

Enviado el 19/11/2020
  • Rosa

Rosa Q. · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Mi boda fue en julio... Ellos fueron recomendados por mi fotógrafa Conchi Narvaez y recomiendo cien por cien a estos profesionales... Muy muy muy contentos con su trabajo... En una palabra: profesionales.

Enviado el 06/02/2020
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales y, sobre todo, personas. Han hecho un trabajo excelente. Desde el primer momento que conocimos a Manuel nos dio la confianza de que íbamos a tener un recuerdo inmejorable del día de nuestra boda y así ha sido. Sin duda, los volveríamos a elegir.

Enviado el 06/02/2020

Francisco S. · Se casó el 12/07/2019

Exclusivo e inigualable

Unos profesionales, su trabajo es único, especial y muy personal. Fueron cercanos para darnos uno de los recuerdos más bonitos, que fue el día que me casé.

Enviado el 19/10/2020
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 29/06/2019

Bueno, bonito y barato

Un magnífico profesional, de trato cercano y carácter encantador. Ya había visto sus trabajos de muestra y me parecían de muy buena calidad, pero al ver el mío, con la música que a mí me gustaba, con los momentos más importantes de la boda... Deslumbrada es como me he quedado.
    El trabajo final... Impresionante y maravilloso. No puedo estar más contenta.
    Lo recomiendo.

Enviado el 18/01/2020

Ana · Se casó el 09/06/2019

Desde que lo contratamos hasta la entrega del vídeo, todo espectacular, aparte de la gran profesionalidad y creatividad para la grabación de todas las escenas. Han tenido infinidad de detalles que nos han ilusionado muchísimo. Sin duda, los volveremos a contratar para otras ocasiones. Como valoración, un 10.

Enviado el 09/02/2021

Jose y Lidia · Se casó el 19/10/2018

Un gran trabajo

La verdad es que trabajar con Manolo ha sido un placer. Una persona muy cercana y humilde que refleja eso mismo en sus vídeos. Muy contentos con el trabajo realizado.

Enviado el 29/06/2020