Opiniones de Hangar43

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana M. Se casó el 16/07/2022

Nos encantó su profesionalidad

Siempre atentos a todo y ayudándonos en cualquier duda o pregunta. Se adaptan a tus gustos y necesidades.
  • Maruzzella
    Maruzzella Se casó el 09/04/2022

¡El mejor sin duda!

Me lo recomendó nuestro fotógrafo de boda y no pudo acertar más. ¡Manuel Peña y su hijo vinieron a nuestra boda a grabar la ceremonia y parte de los preparativos y sinceramente, no pudo salir mejor! ¡El vídeo es impresionante, no le falta detalle, muy trabajado y perfecto! El trato por su parte superamable y cordial en todo momento y muy profesionales. ¡Los recomiendo sin duda a todos! ¡Un placer haber coincidido y ojalá vernos en más eventos!
  • Eli
    Elisabeth Se casó el 05/06/2021

La mejor decisión fue elegiros

Mil gracias al equipo de profesionales de Hangar43; para mí, ya sois como mi familia. Gracias por plasmar de una forma tan bonita el día más feliz de mi vida, de esa manera tan única que os caracteriza. No tuve dudas cuando vi vuestro trabajo, y no puedo estar más feliz de mi vídeo y de poder haber contado con vosotros este día sois estupendos. Mil gracias, Rafa y Eli.

• Natalia
    Natalia Se casó el 24/04/2021

Profesionales y encantadores

Desde el minuto cero, el trato por parte de Manuel fue excepcional. Llegamos a él por recomendación de nuestro fotógrafo, a solo 4 semanas de nuestra boda, ya que tras dos fechas post puestas y un sin fin de problemas en el último momento se cayó el videógrafo que teníamos contratado. Desde el primer momento Manuel fue un encanto, fue claro con el estilo de su trabajo y se comprometió con nosotros. El día de la boda fue un lujo contar con Manuel y con su hijo Alejandro, se fundían con los invitados, hacían bromas y conseguían que todo el mundo se relajase al máximo. Hay invitados que todavía me hablan de él. ¿Qué decir del resultado? Un vídeo emotivo, emocionante y muy fiel a lo que fue nuestra boda. No podría haber un resumen mejor de esas horas mágicas para nosotros.
    Solo podemos daros una y mil veces las gracias, ojalá muchas parejas tengan la suerte de contar con nosotros en sus bodas. Nosotros volveremos a encontrarnos por el camino.
    Natalia y Miguel,
    Málaga, 29 de mayo 2021.
  • Antonio
    Antonio L. Se casó el 07/12/2019

Calidad, técnica y confianza

El mejor recuerdo de nuestra boda. Supo captar todos los momentos y el montaje final ha superado todas las expectativas. Volveríamos a elegirlo una y mil veces, un trabajo increíble y un equipo muy profesional.
    Beatriz Se casó el 28/09/2019

Equipo muy profesional, trabajo de 10, y mejores personas

Manuel fue sin duda uno de los grandes aciertos que tuvimos en nuestra boda. Es un profesional como la copa de un pino que sin duda se ve reflejado en su trabajo. Es muy de agradecer que en un día que estás tan nervioso no te percates de su presencia y sin embargo haya captado todos los momentos esenciales de la boda. En cuanto a lo personal, todo el equipo de Hangar43 son excelentes personas. Trato muy cercano y siempre abiertos a sugerencias. Tanto nosotros como la familia quedamos encantados.
    Bajo nuestro punto de vista, recomendamos 100% el paquete con vídeo documental, ya que gracias a ello tenemos testimonios de nuestros seres más cercanos. Un acierto haberos conocido y os volveríamos a contratar una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias por nuestro vídeo de la boda!
  • Á
    Ángel M. Se casó el 21/09/2019

Boda inolvidable

Gran profesional donde los haya. Totalmente recomendable para realizar una boda inolvidable como la nuestra. Un saludo.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 27/07/2019

El mejor videógrafo de Granada

Los mejores profesionales del sector en Granada para inmortalizar los días más importantes de tu vida en movimiento. Simplemente, muy sorprendidos y agradecidos con esta familia de profesionales, Jose Manuel Peña e hijos, por su gran manera de llegar profundo hacia nuestro corazón a través de su cercanía y su humildad, hasta el punto que, para nosotros, se han convertido en parte de nuestra familia y nos emocionamos cada vez que vemos este gran trabajo hecho con pasión y dedicación.
  • Rosa
    Rosa Q. Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Mi boda fue en julio... Ellos fueron recomendados por mi fotógrafa Conchi Narvaez y recomiendo cien por cien a estos profesionales... Muy muy muy contentos con su trabajo... En una palabra: profesionales.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 20/07/2019
    Grandes profesionales y, sobre todo, personas. Han hecho un trabajo excelente. Desde el primer momento que conocimos a Manuel nos dio la confianza de que íbamos a tener un recuerdo inmejorable del día de nuestra boda y así ha sido. Sin duda, los volveríamos a elegir.