Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

FPS Servicios Audiovisuales es una empresa formada por diferentes profesionales del sector audiovisual con una amplia y dilatada experiencia que se encargarán de grabar los mejores momentos de vuestra boda para que podáis tener la película más especial de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la empresa estarán con vosotros durante todo el día para no perder ningún detalle de esta celebración tan especial. Así, todos aquellos instantes que debido a los nervios del momento pasaron desapercibidos, podréis verlos y revivirlos en la película de vuestra boda siempre y tantas veces como queráis.

La empresa abarca todos los procesos de producción y realización audiovisual, desde la concepción de la idea a la entrega del producto final.

Otros servicios

Además de realizar reportajes audiovisuales de boda, también realizan ficción, ya sean cortometrajes o largometrajes, publicidad y todo tipo de vídeos institucionales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Dependiendo del pack, incluye siempre la grabación de vuestro día, edición y entrega de vuestro vídeo en pendrive y DVD con carátula. Como extras: vídeo de preboda, postboda, tráiler de la boda, etc

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto, no ponemos barreras

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Asturias no cobramos nada por el desplazamiento (¡faltaría más!)

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras de cine y DSLR, estabilizadores, sliders de cámara, etc. Buscamos una estética cinematográfica, cuidada y profesional. Que cuando veáis vuestro vídeo podáis estar orgullosos de él

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Llegado el caso de que hubiera que estar muchas más horas de las inicialmente previstas (de momento nunca nos ha pasado), hablaríamos con vosotros/as para ver la mejor manera de resolverlo, sin problema

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o por transferencia, lo que más fácil sea para vosotros/as

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo codo con codo con lo/as fotógrafo/as, buscando siempre una buena compenetración con los novios para aliviar nervios. Buscamos parecer un invitado más mientras hacemos nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bárbara
Barbara A. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Trato genial

Aún no tenemos el vídeo de la boda, pero el trato fue genial. A pesar de la distancia pudimos comunicarnos sin problemas por skype, por whasapp, por email, todo genial. Transmiten mucha confianza y estoy deseando ver el resultado.
Lydia
Lydia Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Lo primero agradecer a este gran equipo la buena disposición que tuvieron desde el principio, nos escucharon y captaron a la perfección la idea que teníamos para el video y las fotografías. Nosotros y nuestras familias quedamos encantados, porque son fotos originales y muy bonitas.

Respecto al video es simplemente fantástico, todo el mundo que lo ha visto me dice que parece una película y la verdad, que no sólo tienen medios tecnológicos muy punteros, sino que la creatividad con la que realizan el trabajo hace que sean videos especiales. Se nota que han trabajo en el cine, tienen un concepto audiovisual moderno y te dan muchas ideas para que tu video sea un recuerdo inolvidable.
FABIANA
Fabiana G. Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
No podíamos ter escogido mejor, son excelentes profesionales. El vídeo quedó precioso y nos encanta. El trato antes, durante y después de la boda fue excelente. El mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día. Son muy amables y los recomendamos al 100%.
Andrea
Andrea M. Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales y a la vez cercanos, hacen que te sientas muy cómodo, incluso ayudando a quitar los nervios iniciales. Se amoldan totalmente a lo que les pides y te van dando ideas nuevas para hacer un reportaje más divertido. Lo recomiendo al 100%.
Ana P
Ana P. Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
No podíamos haber elegido mejor, gracias a su profesionalidad nos ha quedado un gran recuerdo de nuestro día. Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el vídeo... Eso no lo consigue cualquiera. Gracias chicos, un gran trabajo.
Patricia
Patricia E. Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Son unos chicos muy amables. Yo lo traté todo con Pablo, le dije lo que quería y no puso ningún pero. El montaje del vídeo es genial, me encantó desde el principio. Sin lugar a dudas, muy recomendable.
M
Melissa F. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales que nos han hecho un vídeo precioso y nos encanta!!. El mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día.

Muy cercanos en todo momento y cuidando al máximo todos los detalles. Serán vuestra mejor opción!!
A
Anac Enviado el 13/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente profesionalidad. Nos trataron con mucha cercanía y amabilidad, esto hizo que nos lo pasáramos muy bien y la grabación de la preboda se convirtiera en una experiencia inolvidable. En todo momento estaban dispuestos para todo. Son chicos jóvenes con muchas ganas de trabajar, que se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se refleja en la excelente calidad del resultado final, tanto en el vídeo como en las fotos. Quedamos encantados y sin duda los recomendamos.
C
Cristina L. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Encantados con su trabajo en el video de nuestra boda. El video final duraba 30 minutos y en nuestra opinión quedó precioso. Recoge tanto escenas más largas como momentos de la misa y luego un montón de mini-tomas de todos los momentos. También destacar lo profesionales que fueron el día de la boda, impecables en el trato, con los novios y con los invitados. Una maravilla, enhorabuena por vuestro trabajo.
S
Saray Enviado el 30/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos pusimos en contacto con FPS después de ver varias empresas por bodas.net y comparar el trabajo de unos y otros. Nos pareció un servicio moderno y fresco, que era justo lo que estábamos buscando. Desde el primer momento, Pablo se adaptó completamente a todas nuestras peticiones, nos acompañaron desde que nos vestimos hasta la barra libre, y no nos enteramos de que estaban allí. El resultado final inmejorable, estamos encantados, y muy rápidos. La relación calidad-precio es genial. Un 10.
V
Vanesa G. Enviado el 18/06/2016
Valoración 5 de 5
Todo genial. Dudábamos si contratar vídeo o no, y viendo el resultado, hubiese sido un error no hacerlo. El vídeo nos encanta. La entrega fue muy rápida.
Y el trato antes, durante y después de la boda fue excelente.
Si buscas vídeo para tu boda estos chicos son un acierto total.
Rocio
Rocio Enviado el 24/12/2015
Valoración 5 de 5
Una de nuestras mejores elecciones para la boda. Estuvimos planteándonos durante bastante tiempo no contratar foto ni vídeo, pero un amigo nos lo recomendó y decidimos quedar con él. Nos gustó su desparpajo y otros trabajos que vimos suyos así que decidimos contratarle. El día de la boda, en el lugar de la ceremonia, a él y a otro compañero suyo también contratado no se lo pusieron fácil, ya que la boda fue a las 18:30 de un sábado de noviembre al aire libre y estaba oscuro y el lugar de la ceremonia no les puso apenas luz, en cambio ellos fueron resolutivos y con luces de mano iban detrás de nosotros y de los invitados para dejar constancia de cada momento. Las fotos han quedado preciosas y el vídeo muy emotivo.
Para las fotos de la postboda se amoldaron a todo lo que quisimos nosotros y el mismo día de la boda, en el reportaje, aparte de sacarnos fotos, iban detrás nuestro con los aperitivos para que comiéramos algo entre foto y foto, ¡no lo pudimos pasar mejor! El mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda es gracias a ellos, de ahí que todo sean buenas palabras. Lo recomendamos al 100%.
D
Deblanco Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Genial. ¡Todo genial! Mi chico no estaba convencido en absoluto de contratar vídeo , al fina, tuve que contratarlo yo sola. Después de ver el trabajazo que han realizado, mi chico ha cambiado totalmente de opinión. Precio de diez y trabajo de once. Estamos contentísimos. Nos casamos el 23/05 y ya tenemos el vídeo en casa para poder enseñarlo. El mejor proveedor de mi boda. Recomendable sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de FPS Servicios Audiovisuales

Alegría & Jorge
70 fotos · 20/05/2017
Rocio & Alberto
81 fotos · 03/09/2016
Cristina & Miguel
40 fotos · 02/07/2016

Empresas Colaboradoras

Palacio de Agüera
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Castillos
Viti Amieva
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fotógrafos
Silvia GH Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos
JM Duarte
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos
Martín-Valle Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Narci y Saul Discjockeys
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Música

Mapa

Cimadevilla 15, escalera B, 2ºE 33003 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre FPS Servicios Audiovisuales

En FPS Servicios Audiovisuales es posible contratar el vídeo de la boda desde 700€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda FPS Servicios Audiovisuales trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
FPS Servicios Audiovisuales está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día FPS Servicios Audiovisuales utiliza la tecnología:
  • Digital
A FPS Servicios Audiovisuales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores