Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera

Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 4
Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 5
+ 42

Natalia Moreno · Se casó el 13/12/2019

Gran calidad para el evento más importante

Se adaptó a nuestra fecha, un poco rara, y nuestro presupuesto dándonos muchas opciones para trabajar con ello. El resultado fue una galería de imágenes maravillosa para hacer aún más inolvidable el mejor día de nuestras vidas.

Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 6
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 7
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 8
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 9
    Enviado el 25/12/2019
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 06/09/2019

¡El mejor fotógrafo y videógrafo!

Raul nos hizo la fotografía de nuestra boda civil y ha sido nuestro videógrafo en la ceremonia y la celebración. ¡Un gran profesional en todo! La calidad de la imagen y el vídeo es excepcional, su trabajo ha superado nuestras expectativas. Todo ha salido precioso. Ademas, ¡es una persona muy amable y contaremos con él sin duda para los siguientes eventos!

Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 10
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 11
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 12
    Enviado el 24/10/2019
  • MCARMEN

Mary Cortés · Se casó el 24/08/2019

Pedazo de persona y profesional

Estoy encantada de que Raúl y Javi formasen parte de mi gran día. Estuvieron muy atentos y cercanos con todos. Eran dos invitados más! Los vimos disfrutar con nosotros y todo lo ponen mucho más fácil. ¡Sin duda, los recomiendo! Todos mis.invitados me comentaron que fueron la caña.

Enviado el 26/08/2019
  • Africa

Africa · Se casó el 27/07/2019

¡Sin palabras! ¡Excelente!

Qué decir de Raúl y Javi... Si de algo hemos estado seguros es que no nos equivocamos en elegirlos para nuestro gran día, son unos excelentes profesionales, la calidad de imagen de sus fotos y vídeos es inmejorable; muy atentos y cuidadosos con su trabajo. Desde el primer momento nos dio mucha confianza. ¡Para nosotros Raúl ya se ha convertido en nuestro fotógrafo familiar!

Enviado el 21/12/2019
  • Roque

Roque Rodriguez · Se casó el 22/06/2019

Bueno, os quiero dejar mi opinión sobre Raúl... Es un gran profesional, desde la preboda hasta la boda, todas las fotos preciosas. Hemos tenido que ampliar el álbum porque nos gustaban todas. Es supersimpático, además rápido para entregar las fotos dentro del plazo que nos dijo. ¡Vamos, todo genial! Recomendado 100%. ¡Gracias por todo Raúl!

Enviado el 11/12/2019

Maria jesus · Se casó el 08/06/2019

Recomendable al 100 por 100 tanto fotografía como vídeo

Raül hace un trabajo impecable con ganas y mucha profesionalidad. Se adaptó a todo lo que le pedimos en preboda y postboda. Todo fue genial. El álbum y el vídeo espectacular. No ha tardado ni 4 meses en terminar todo el trabajo. ¡100 por 100 recomendable! Fue un acierto contratarlo en nuestra boda.

Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 13
    Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera 14
    Enviado el 11/11/2019

Sandra Pimentel · Se casó el 18/05/2019

El mejor fotógrafo de Granada

Sin duda alguna es el mejor fotógrafo de la provincia. Mi pareja y yo hemos quedado alucinados con su trabajo. Respecto al álbum nos quedamos sin palabras, ya que es de muy buena calidad, con un diseño y acabado perfectos y preciosos. En cuanto al vídeo, las tomas fueron increíbles, son capaces de captar momentos que ya ni recuerdas pero que sin duda son especiales. Se adaptan a cualquier cosa que le pidas, trabajan con un gran equipo de fotografía y los resultados son muestra de ello. Pero sin duda alguna lo que más me gusta de este fotógrafo es su personalidad. Simpático, amable, servicial, humilde, joven y con ganas, que hace que sea muy fácil estar relajada en el día de tu boda, que no molesta pero que está en todos los momentos. Muestra de ello es que le pedimos que nos imprimiese una foto para regalársela a los padres del mismo día de la boda (nos hizo la foto a las 6 de la tarde en el Carmen de los Mártires) y en la cena pudimos regalarle la foto hecha unas horas antes, envuelta en regalo. Fue un detalle muy especial que seguramente otros fotógrafos no se prestarían. Sin duda será mi fotógrafo para todos mis momentos especiales. ¡Gracias por todo Raúl y Javi! ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 10/09/2019

Jonatan Sánchez · Se casó el 26/04/2019

Excelente servicio y muy recomendable

Raúl es un gran profesional. Se ajustó a nuestras necesidades, tanto por tipo de servicio, como por localización y precio. Nos asesoró en todo momento y fue muy amable durante la realización de las fotografías. El resultado fue muy bueno, estamos muy contentos y satisfechos. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 18/07/2019
  • Lilián

Lilián Mancilla · Se casó el 20/04/2019

Muy satisfechos

Agradecerle el trato y todo el trabajo realizado, muy satisfechos. Muy recomendable.

Enviado el 21/10/2019

Maria Sanchez Ocaña · Se casó el 13/04/2019

¡Estupendo! Me encanta

¡¡Estupendo!! Se adapta muy bien a las necesidades de los novios, muy buena persona, hace que te sientas como en casa, ¡no parece que te están grabando! Divertido y muy buen profesional. Recomendable 100%.

Enviado el 21/08/2019