Opiniones de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Beas
    Gloria B. Se casó el 10/10/2021

Gran profesional

Mi marido y yo aún estamos asimilando el trabajo de Raúl. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por nuestros invitados ese día.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchísimas gracias, Gloria y Alejandro! Siempre intento dar lo mejor de mí en cada boda, y me alegra que todo saliera tan bien. Contad conmigo siempre. ¡Gracias!
  • Celia
    Celia Z. Se casó el 26/09/2021

Boda de Fran & Celia

Sin duda alguna, ha sido el mejor fotógrafo que pudimos haber elegido. Gran persona y profesional. Desde el primer momento nos hizo sentirnos como en familia. El resultado ha sido increíble. Volveremos a contar con él para futuras celebraciones.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchísimas gracias, Celia y Fran! Un placer haberos conocido, os lleváis un recuerdo para toda la vida hecho con mucho cariño.
  • Marisol
    Maria D. Se casó el 18/09/2021

Excelente fotógrafo

Es un gran profesional que se adaptó a todas y cada una de nuestras necesidades. Es una persona muy cercana que te hace sentir cómodo/a en todo momento, lo que se traduce en un resultado de fotos espectaculares. También tiene la virtud o el don de sacar fotos preciosas en ambientes, que, a prori, no parecen tener mucho potencial. El día de nuestra boda captó todos los momentos especiales sin que se le escapara ni uno, quedando gratamente sorprendidos al ver el resultado en el video y fotos. En definitiva, lo recomendamos al 100%, ya que volveríamos a contar con él una y mil veces más. Para nosotros, el mejor.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡¡Muchísimas gracias!! Me alegra mucho que os guste el resultado, es un bonito recuerdo de un gran día. ¡Contad conmigo para lo que necesitéis!

• Isa
    Isa M. Se casó el 11/09/2021

La mejor decisión que tomamos

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo. Gran profesional, trato estupendo, trabajo increíble y el precio, aún mejor; está abierto a todas las ideas que dimos, nos ayudó en todo y supo captar cada momento de manera real. Lo mejor fue la sorpresa que dimos a los invitados con el video preparándonos para ese día ya vestidos de novios que nadie se imaginaba ver. Es un video muy currado y diferente al que suelen hacer con fotos de pequeños. ¡Fue increíble y superoriginal! Gracias por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Volveremos a contar contigo en un futuro.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchas gracias, Isa y David! Me encanta mi trabajo, y me alegra mucho que os guste el resultado, tenéis un recuerdo hecho desde el corazón. ¡Gracias!
  • Mamen
    Mamen H. Se casó el 04/09/2021

Profesional al 100%. ¡Lo recomiendo!

Raúl es un gran profesional, muy cercano y te ayuda en todo para que el gran día quede inmortalizado de la mejor manera posible. ¡Muchas gracias! Has sabido capturar la esencia de ese gran día.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchas gracias, Mamen y Dani! ¡He disfrutado muchísimo haciendo vuestra boda y lleváis un trabajo hecho con el corazón! ¡Disfrutadlo mucho y no cambiéis nunca! ¡Gracias!
    María Se casó el 17/07/2021

Excelente profesional y mejor persona

Con Raúl lo tuvimos claro al conocerlo. Sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo. Es una persona que transmite seguridad y te hace sentir muy cómoda. Las fotos han quedado preciosas y el vídeo, muy bonito. 100% recomendable.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

Muchas gracias por vuestro comentario, María y Santi, tenéis unas fotos y vídeos hechos con mucho cariño para que recordéis de la mejor forma ese gran día. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis! ¡Gracias!
    Jennifer C. Se casó el 03/07/2021

¡Acierto 100%!

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Raúl es una excelente persona y un gran profesional, siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que necesitemos. Si me casara otra vez, lo volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchas gracias, Jennifer! Me alegra que os guste mi trabajo. Ha sido un verdadero placer conoceros y poder haceros la boda.
    Cristina B. Se casó el 26/06/2021

¡Gran profesional, mejor persona!

Raúl nos transmitió muchísima confianza, un trato increíble y un gran trabajo.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un auténtico placer haceros las fotos y vídeo de vuestra boda. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Jenny
    Jenny Se casó el 06/06/2021

Magnífico profesional, mejor persona

Hemos hecho preboda, boda y postboda y todo superfluido, muy original y facilísimo. Hemos quedado más que satisfechos con los resultados. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera:

¡Muchas gracias, Jenny! Sois geniales. He disfrutado mucho con vuestras fotos y vídeos y me alegro de que sea mutuo. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis!
  • Ariadne
    Ariadne B. Se casó el 22/05/2021

Muy bien fotógrafo

Raúl es un encanto. Suele estar disponible para lo que necesites. A nosotros nos hizo una sesión de navidad Preciosa y un vídeo en la preboda muy bonito. El día de la boda hubo algún problema, pero las fotos finales salieron bastante bonitas.