Ir al contenido principal
Bodas

Información

El discreto encanto de la imagen, así define su profesión el equipo de fotógrafos de Foto Stilo Azahar. Un estilo sencillo, elegante y sutil definirá estas instantáneas que formarán los primeros recuerdos de la vida que os espera juntos. Dos generaciones de fotógrafos y profesionales del vídeo forman un equipo fresco y experimentado que trabajará para ofreceros el equilibrio perfecto entre la solemnidad y la modernidad.

Experiencia

Con más de 25 años inmortalizando el amor de las parejas, una dilatada experiencia avala el estudio Foto Stilo Azahar, especialmente en la fotografía nupcial.

Servicios que ofrecen

Un reportaje dinámico, expresivo y natural con fotografías tradicionales, pero que se tratan de forma digital aplicando retoques selectivos para mejorar la foto sutilmente, en color, blanco y negro, sepia, todo a vuestro gusto pero siempre asesorados por profesionales.

Foto Stilo Azahar ha sido pionero en la creación de libros digitales, un libro que se desarrolla de forma natural en el mercado más exigente. Actualmente, se han añadido nuevos estándares, materiales y un proceso de producción que ofrece los resultados más óptimos.

Tratando de forma sorprendente la importancia del color, Foto Stilo Azahar utiliza los procesos más avanzados en la tecnología de impresión. Una encuadernación exclusiva (con patente internacional) está pensada para durar varias generaciones. Los novios podréis escoger vuestro libro en formato horizontal o vertical, el material de las tapas, en piel, seda suave, metacrilato, todo guardado en un maletín.

Foto Stilo Azahar os ofrece un reportaje de boda en DVD vídeo montado con todos los detalles para captar los momentos más mágicos de vuestra historia de amor. Todo irá separado por capítulos desde los más cotidianos a los más serios.

Podéis elegir la música que más os guste. Además, ofrecen la opción de llevaros el video a casa y si algo no está de acuerdo a vuestros gustos, os lo cambiarán (esta opción la dan por escrito). El vídeo viene con un estuche en piel y dispondréis de cinco copias del DVD. Además, podréis sorprender a todos vuestros invitados con un detalle que no van a olvidar.

Forma de trabajo

Durante las tomas del reportaje, el equipo de profesionales trabaja sin intervenir, así los resultados son más naturales.

Desde el paseo de solteros, los dos domicilios, la ceremonia, fotografías en los exteriores, el convite y las fotos del viaje de luna de miel. Además de las fotos preboda como la compra del traje de la novia, un romántico paseo por la playa, etc.

Zona de servicio

Su estudio se encuentra en Sevilla capital, en los comerciales del Hotel Vértice. Foto Stilo Azahar no cobra por sus desplazamientos en las cercanías de 50 km, para eventos que se celebren más lejos será según se pacte.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros (Photocall, entrevistas, pack para invitados, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tienen distintos packs, pero, sobre todo, se ajustan a la medida de la pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible con el fin de garantizar fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta 100 km no hay recargo, el resto se pactará

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Totalmente personalizado, cofrade, rociero...)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En 4K en vídeo, enlace por Vimeo y distintas en fotografía

¿Qué material utilizas?

En fotografía con objetivos 2.8 y de la marca Canon y Sony, cámaras alta gama, todo de la serie L. En video JVC, Panasonic objetivo Leica y Sony

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran. Ningún evento es igual, cada pareja tiene su evento particular, su filosofía es que, en esta profesión no todo es dinero

¿Cómo se efectúa el pago?

Cinco plazos con una entrada inicial de 200 euros o según pactado

¿Cómo trabajas?

Con máxima garantías de seguridad con dobles tarjeta en cámaras de fotos e igualmente el vídeo. No contratamos nadie extra para realizar vuestro reportaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
174 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Zaida
Zaida H. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Gran familia y grandes profesionales,los volvería a elegir ,se involucran y te hacen sentir tranquila en un día de nervios , gracias
Ana
Ana Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo inmejorable para un día inolvidable

Nuestra boda fue el día más especial de nuestras vidas, y queríamos que los recuerdos de ese día fueran perfectos. Por eso, elegimos a Stilo Azahar para nuestro reportaje fotográfico.

Y no nos equivocamos. El equipo de Stilo Azahar es profesional, discreto y con un ojo para la fotografía increíble. Capturaron todos los momentos de nuestra boda con una naturalidad y un encanto que nos han dejado sin palabras.

Desde el primer momento, nos sentimos muy cómodos con ellos. Nos explicaron todo lo que necesitábamos saber sobre el reportaje y nos ayudaron a elegir las opciones que mejor se adaptaban a nosotros.

El día de la boda, estuvieron ahí desde el principio hasta el final. Se integraron perfectamente en la celebración y captaron todos los momentos importantes, tanto formales como informales.

Las fotos que nos entregaron son simplemente espectaculares. Son naturales, emotivas y llenas de vida. Nos encantan y las guardaremos con mucho cariño para siempre.

Si estás buscando un equipo de fotógrafos profesional y con un estilo que te encantará, no lo dudes: Stilo Azahar es la mejor opción.

Puntos fuertes

Fotografía de gran calidad, natural y emotiva
Equipo profesional y discreto
Atención al cliente exquisita
Rafa
Rafa S. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un buen reportaje para lo poco que hemos visto estamos muy contentos esperando el resultado final
Azahara
Azahara Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares profesionales

Sin ninguna duda, recomiendo a este maravilloso equipo, cercanía con sus clientes, profesionalidad, confianza, puntualidad, te aconsejan en todo, unas imágenes increíbles, aman su profesión, súper agradecidos de todo el equipo que lo formais. Gracias de corazón por captar imágenes tan increíbles del día de nuestra boda. Gracias de corazón Azahara y Rubén 16/09/23
Maite
Maite R. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Muy profesionales y serios en su trabajo, me han encantado volvería repetir
Rocio
Rocio G. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Son una familia que te tratan con mucho cariño y que saben hacer su trabajo!!!!! Los recomiendo al 100% por 100% sois geniales !!!
Cristina
Cristina S. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Profesionales como la copa de un pino, a nosotros nos tocó con la familia casi al completo y no pudo ir mejor, y Juanma... no ay palabras... cercano, humilde, buena gente...
Carlos
Carlos C. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Se han convertido en familia

Sólo buenas palabras para ellos, se han convertido en casi nuestra familia, son todos espectaculares, trato cercano y amable, Vanesa nos tiene enamorados. Son profesionales como nadie, con ellos fue amor a primera vista.
Carmen
Carmen S. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!

Volvería a elegiros una y mil veces!! Gracias Juanma por esa gran familia de profesionales que sois!! Gracias a Pepi y Lore, por acompañarme en los preparativos en mi casa, y gracias a Vanesa por que sabes que lo nuestro fue un flechazo, desde que te vi, supe que eras especial!! Gracias de corazón a Fotostiloazahar!!
Jose
Mar Enviado el 16/12/2020
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Hemos tenido que cancelar la boda y desde el primer momento nos han apoyado y nos han aconsejado en todas las dudas ante esta rara situación, guardándonos nuestra fecha de boda para el año que viene. Gracias.
Tatty
Tatiana M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad!!

Encantadores y muy profesionales, en todo momento se encargaron de que estuviésemos agusto, unos fotos lindas y muy profesionales , captaron cada momento especial, los invitados estuvieron muy contentos con ellos también, sin duda muy satisfechos y volveremos a contar con ellos para próximas celebraciones.
Carmen
Carmen F. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras, inmejorables

Trato espectacular fotos infinitas y preciosas no lo siguiente!!, transmitiendo tranquilidad con los imprevistos que sucedieron!! Menos mal que te hice caso JuanMa!! Sin duda los volvería a elegir!!
Carmen
Carmen C. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Trato muy cercano, súper profesionales. Sois los mejores
Susana
Susana Enviado el 22/08/2022
Valoración 4.8 de 5
Siempre atentos a cada detalle. Maravilloso trabajar con todos ellos. Todo genial.
Carmen
Carmen S. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Y eso que son superprofesionales, desde que los contratamos supimos que habíamos elegido bien y no nos equivocábamos. A mí no me gusta hacerme fotos porque no salgo bien en ninguna, pero me hicieron sentir tan relajada que parecía que llevaba toda la vida posando para la cámara, son supersimpáticos todos y grandes profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Foto Stilo Azahar

Ángel & Miriam
27 fotos · 05/11/2022
Cristi & Filo
28 fotos · 30/10/2022
Carlos & Carmen
31 fotos · 22/10/2022
Adrian & Elisabeth
45 fotos · 08/10/2022
Fali & Melania
25 fotos · 01/10/2022
Jose Manuel & Mari Luz
22 fotos · 24/09/2022

Promociones

Equipo

Juan Manuel Sánchez Marín
Juan Manuel Sánchez Marín
Fotógrafo y dueño de la empresa

¡Hola!

Yo soy el creador de la empresa Foto Stilo Azahar en 1986.

Más de 30 años nos avalan. Somos un equipo de profesionales tanto en fotografía y vídeo de producción propia.

Estamos especializados en bodas. Nos encargamos de que cada recuerdo de ese día lo tengáis plasmado para siempre.

¡Os esperamos!

Vanessa
Vanessa
Diseñadora gráfica

Fotógrafa, videógrafa y diseñadora gráfica. Encargada de hacer las invitaciones y diseño de vuestros libros. Además, me podréis encontrar normalmente en el estudio.

Alicia
Alicia
Videógrafa

Videógrada y organizadora de eventos. Risueña, servicial, profesional y dicharachera, el complemento perfecto para vuestro gran día.

Empresas Colaboradoras

Foto Stilo Azahar
Valoración 4.9 de 5 , 200 opiniones
· Fotógrafos
Lovers Travel
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Viaje de novios

Mapa

Albaicín, 6 41020 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Foto Stilo Azahar

En Foto Stilo Azahar es posible contratar el vídeo de la boda desde 395€ hasta 1.399€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Foto Stilo Azahar trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros (Photocall, entrevistas, pack para invitados, etc. )
Foto Stilo Azahar está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Totalmente personalizado, cofrade, rociero... )
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto Stilo Azahar utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Foto Stilo Azahar lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Foto Stilo Azahar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores