Opiniones de Foto&Film by ProduccionsMC

Foto&Film by ProduccionsMC

Berga, Barcelona

• Griseŀla
    Griseŀla Se casó el 02/10/2021

¡Álbum y vídeo preciosos!

Estamos muy satisfechos con el resultado final de las fotos de la boda, del álbum y del vídeo. Nos han atendido muy bien en todo momento y siempre con profesionalidad, celeridad, flexibilidad y adaptándose a todos los detalles que les hemos pedido con un resultado que sentimos muy nuestro.
    ¡Os volveríamos a escoger otra vez! Muchísimas gracias para crear unos recuerdos tan especiales de nuestro día.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Muchísimas gracias, Grisel.la... Encantados de hacer de vuestro día, un recuerdo para toda la vida... ¡Fue todo precioso! ¡Felicidades!
    Estefania T. i Guerrero Se casó el 18/09/2021

¡Un servicio excelente, un resultado espectacular!

Somos Arnau y Estefania, nos casamos el día 18 de septiembre del 2021 y contratamos Foto&Film para que nos hiciera el vídeo de nuestra boda. El día de la boda nos ayudaron en todo, a estar tranquilos, a reír en los momentos de más nerviosismo, a ser nosotros mismos mientras ellos nos estaban grabando, ¡y mucho más! Pero también antes de la boda tuvimos reuniones para que nos conocieran mejor, para explicarles el resultado que queríamos... ¡Y la verdad que el resultado es magnífico! Tenemos unos vídeos impresionantes de nuestro casamiento, donde se refleja todo el que vivimos, todos los sentimientos, las emociones, los momentos más divertidos y los momentos con más juerga. ¡Los volveríamos a contratar una y mil veces más! Gracias por todo, Foto&Film. ¡Abrazo, familia!
    -----------------------------------------------------
    Som Arnau i Estefania, ens vam casar el dia 18 de setembre del 2021 i vam contractar Foto&Film perquè ens fes el vídeo del nostre casament. El dia del casament ens van ajudar en tot, a estar tranquils, a riure en els moments de més nerviosisme, a ser nosaltres mateixos mentre ells ens estaven gravant i molt més! Però també abans del casament vam tenir reunions perquè ens coneguessin millor, per explicar-los el resultat que volíem... i la veritat que el resultat és magnífic! Tenim uns vídeos impressionants del nostre casament, on es reflecteix tot el que vam viure, tots els sentiments, les emocions, els moments més divertits i els moments amb més xauxa. Els tornaríem a contractar una i mil vegades més! Gràcies per tot, Foto&Film. Abraçada, família!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Carai, Estefania y Arnau... Qué buenas palabras que nos habéis dedicado. Miles de gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
    ----------------------------------------------------------------------------
    Carai, nois... Ens heu deixat emocionats. Milers de gràcies per les vostres paraules i per deixar-nos formar part del vostre casament... Una forta abraçada!
  • Alexa
    Adri Se casó el 04/09/2021

Grandes profesionales / Grans professionals

Nos ha gustado mucho en todos los aspectos. El trato y la cercanía han sido muy buenos. Nos han hecho sentir muy cómodos y el resultado final ha sido excelente.
    ----------------------------------------------------------
    Ens ha agradat molt en tots els aspectes. El tracte i la proximitat han estat molt bons. Ens han fet sentir molt còmodes i el resultat final ha estat excel·lent.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Muchísimas gracias, Adriana. Fue un dia maravilloso y estabais radiantes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Adriana! Va ser un dia perfecte i vosaltres estàveu radiants. Gràcies per deixar-nos formar part del vostre dia!

• Joan
    Joan C. Se casó el 04/09/2021

Una experiencia genial

Excelentes profesionales y excelentes personas, trato muy familiar con resultado genial.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Miles de gracias por confiarnos vuestro día, fue un placer poder inmortalizarlo. ¡Nos sentimos como en casa y todo espectacular!
  • Mireia
    Mireia G. Se casó el 14/08/2021

Un recuerdo inolvidable

Nuestra experiencia con Foto&Film ha sido muy positiva. Desde el primer momento se han adaptado a nuestras necesidades y han mostrado mucha flexibilidad a la hora de adecuarse a nuestra situación (hasta en dos ocasiones tuvimos que aplazar la boda). La conexión con el equipo fue muy buena desde el principio, algo fundamental para tener un buen material. Tanto las fotos como los vídeos son de una calidad muy alta y, de volver a necesitar contratar a alguien en el futuro o bien tener que recomendar a un equipo de fotografía y video, no tenemos dudas de a quién recurriríamos. El día de la boda es uno de los días más emocionantes en la vida de casi cualquier persona, pero lamentablemente solo dura un día. Así que, ¿qué es lo que te queda de un día tan especial y tan importante en tu vida? Pues precisamente los recuerdos en forma de fotos y vídeos, y Foto&Film hace que ese día sea eterno y puedas reproducir continuamente las emociones vividas gracias a la calidad de su material. ¡Gracias, Foto&Film!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Mireia, tú sí que sabes vendernos bien. ¡Miles de gracias! Han sido dos años muy intensos, ¡pero quien la sigue, la consigue! Encantados de ayudar a tener esos preciosos recuerdos. Fue un día mágico y nos tratasteis superbién. ¡Felicidades por vuestro gran día!
    Estefanía Se casó el 26/06/2021

El mejor equipo, Foto&Film

¡Son los mejores! No podemos estar más contentos de haberlos tenido en nuestra boda. Ya sabíamos que su trabajo era impecable porque fueron a la boda de unos amigos; aun así, han superado nuestras expectativas. Contar con ellos es tener la seguridad de estar junto a un gran equipo de profesionales antes, durando y después del casamiento. Desde el primer momento son muy agradables, serviciales y se preocupan por su trabajo. Se nota que año tras año van mejorando y el resultado final es sencillamente inmejorable. Estamos muy agradecidos y felices de haber compartido con ellos nuestro gran día. En todo momento estuvieron pendientes y atentos porque todo saliera bien. Sin duda, volveremos a contar con ellos. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo Foto&Film!
    ----------------------------------------------------
    Són els millors! No podem estar més contents d’haver-los tingut al nostre casament. Ja sabíem que la seva feina era impecable perquè van ser al casament d’uns amics; tot i això, han superat les nostres expectatives. Comptar amb ells és tenir la seguretat d’estar al costat d’un gran equip de professionals abans, durant i després del casament. Des del primer moment són molt agradables, servicials i es preocupen per la seva feina. Es nota que any rere any van millorant i el resultat final és senzillament immillorable. Estem molt agraïts i feliços d’haver compartit amb ells el nostre gran dia. En tot moment van estar pendents i atents perquè tot sortís bé. Sens dubte, tornarem a comptar amb ells. Moltíssimes gràcies a tot l’equip Foto&Film!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias, Estefania! Un placer poder inmortalizar vuestro gran día. ¡Fue precioso y muy original! ¡Felicidades!
    Moltíssimes gràcies, Estefania! Quin plaer poder immortalitzar el vostre gran dia. Va ser preciós i molt original! Felicitats!
    Ramon S. Se casó el 08/08/2020

Boda de Mariona y Ramón

Nos casamos el 8/8/20, en un momento donde el Covid nos ha dejado vivir uno de los mejores días de nuestras vidas. Son muy buenos profesionales y personas, te hacen sentir especial ese día. Mireia en las fotos, así como Jordi y Eudald en los vídeos, se adaptan a todo y son muy agradables, son fantásticos. Las imágenes del dron son espectaculares. Foto&Films, gracias por formar parte de nosotros.
    --------------------------------------------------------
    Ens vàrem casar el 8/8/20, en un moment on la Covid ens ha pogut deixar viure un dels millors dies de les nostres vides. Són molt bons professionals i persones, et fan sentir especial en aquell dia. La Mireia a les fotos, així com en Jordi i l'Eudald en els vídeos, s'adapten a tot i són molt agradables, són fantàstics. Les imatges del dron són espectaculars. Foto&Films, gràcies per formar part de nosaltres.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Con vosotros aprendimos que una boda en tiempo de Covid-19 la puedes vivir aun más intensamente. Supongo que por lo vivido en confinamiento y la incerteza de no saber si habrá boda hasta casi en el mismo día. ¡Una pareja de valientes que tuvisteis un día más que espectacular! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!
    ------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Amb vosaltres vam aprendre que un casament en temps de Covid-19 el pots viure encara més intensament. Suposo que pel viscut durant el confinament i la incertesa de no saber si hi haurà casament fins gairebé el mateix dia. Una parella de valents que veu tenir un dia brutal! Moltíssimes gràcies per confiar en nosaltres!
  • Ylenia
    Ylenia M. Se casó el 14/12/2019

Profesionales 100%

¡Encantadísimos con ellos! Son superprofesionales, a la vez que muy divertidos, saben cómo hacer que te olvides de los nervios y que todo vaya fluyendo. Están pendientes de cada momento, cada detalle... A la vez que saben ayudarte o aconsejarte si tienes algún momento de "agobio" (para nosotros eso también era muy importante). Superoriginales con las fotos, los vídeos... Saben captar el momento exacto y quedan unas fotos espectaculares. Los recomendamos al 1000%, encantados de haberlos conocido y que formarán parte de nuestro gran día.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Un honor y un privilegio ser parte de vuestro gran día como profesionales y como personas estamos encantados de haberos conocido. ¡Sois pura energía y transparencia! ¡Nos encantáis! ¡Felicidades por la preciosa familia que habéis formado!
  • Lidia
    Lidia R. Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

Ya lo conocíamos de una boda que fuimos hace un par de años y no dudamos en contactar con ellos cuando decimos poner fecha a nuestro gran día. Son unos profesionales y el resultado de las fotos y vídeos son una pasada. No hay palabras para describirlos. Gracias por compartir con nosotros este gran día.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Qué decir... Nos tratasteis como reyes. Un honor poder inmortalizar vuestra historia rodeados de gente maravillosa. ¡Felicidades de corazón!
    Mireia Se casó el 28/09/2019

Mireia & Ramon

Encantados con ellos al 100%. Tanto como profesionales, como personas. ¡Se adaptan mucho a la persona! ¡Te hacen sentir especial en tu día más importante! ¡Muy recomendado! Nos ha encantado haberlos conocido, ¡y que formaran parte de nuestro día!
    ---------------------------------------------------------
    Encantats amb ells al 100%. Tant com a professionals, com a persones. S'adapten molt a la persona! Et fan sentir especial en el teu dia més important! Molt recomanat! Ens ha encantat haver-los conegut, i que formessin part del nostre dia!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta trabajar en casa y con vosotros todo fue fácil... ¡nos encantasteis como novios y como personas! Vuestro día fue espectacular. ¡Felicidades!
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella! Sempre es agradable treballar a casa i amb vosaltres tot va ser fàcil... ens vau encantar com a parella i sobretot com a persones! El vostre dia va ser espectacular... Moltíssimes felicitats!