Filmomentum

Recomendaciones de Filmomentum

10 de 10 novios recomiendan Filmomentum

• Daniel

Daniel, Se casó el 13/08/2016

Gran profesional y muy buena calidad de todo, fenomenal, trato excepcional y todo correcto, muy bien el montaje y espectacular, sin duda santiago sabe muy bien lo que hace,cada cosa que necesites te ayudara en todo.

Enviada el 01/09/2016
  • Jose

Jose Fleury, Se casó el 23/04/2016

Su estilo de edición me ha encantado. No puedo dejar de llorar de emoción cada vez que vemos el video, todos mis amigos me han dicho que les encanta y lamentan no haber sabido de Filmomentum antes. Santiago, Es muy atento, pero sobre todo creativo. Nos ha sugerido varias ideas y se ha tomado el tiempo de explicarnos cómo podemos tener un mejor video de bodas. Si estás a punto de casarte, recuerda que tu video de bodas es una inversión, y una herencia para sus hijos.

Enviada el 10/01/2017
  • Teresita

Teresita, Se casó el 31/01/2016

Nosotros celebramos nuestra boda en enero del 2016, en la cual Filmomentum ofreció un servicio excepcional, captando la calidez y los momentos más importantes del evento. La profesionalidad del servicio se hizo notar, con un equipo de filmación de alta calidad que hizo resaltar cada imagen con detallada belleza. Con un servicio puntual y paciente para satisfacer nuestras exigencias como clientes.

Enviada el 04/01/2017
  • Francisco

Francisco / François, Se casó el 31/01/2016

Nuestra boda fue preciosa y nos ha quedado un recuerdo en vídeo maravilloso. Santiago y Loli de Filmomentum grabaron detalles y momentos que nosotros mismos no vimos en nuestro enlace. Fue una hermosa sorpresa ver todo eso en nuestra película. Aunque fue una boda "pequeña", ellos han conseguido hacer un vídeo muy "grande". Ni lo dudéis, son recomendables al 100%.

Enviada el 09/02/2017
  • Alyssa

Alyssa, Se casó el 23/12/2015

Estamos muy agradecidos a Santiago y su equipo por su excelente trabajo. Son muy profesionales (llegaron a tiempo, todo fue de acuerdo al contrato y sin sorpresas, se adaptaron muy bien a los imprevistos de la noche). Mi vídeo de bodas es excepcional y me hicieron sentir como una estrella de cine. ¡Estoy tan feliz de poder compartir un vídeo con mi familia y revivir las emociones de mi boda! Los servicios de Filmomentum valieron cada euro que pagamos.

Enviada el 03/05/2016

Laura López Moreno, Se casó el 10/10/2015

¡Perfecto! Grandes profesionales y maravillosas personas. La comunicación con ellos, muy buena, cualquier duda, cualquier tema, rápidamente te contestaban y sabías que estaban ahí, muy cercanos. Como profesionales, han hecho un gran trabajo, buenísimo, todo natural y en vivo, aún se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el vídeo. Recomendamos 100% a esta pareja, por su valor profesional pero también personal.

Enviada el 05/04/2016

Nelly Dávila, Se casó el 06/09/2014

El vídeo de nuestra boda ha quedado aún mejor de lo que esperábamos: original, suficientemente breve y muy emotivo a la vez que divertido. La relación calidad/precio estupenda. Estamos muy contentos. Santi se ha tomado muchas molestias para conseguir un vídeo muy profesional. Gracias!!!

Enviada el 26/01/2015
  • O

Oscar Ruiz Camara, Se casó el 12/04/2014

Lo mejor de Filmomentum es que se sale de lo tradicional, (siempre que tú quieras) y que son muy originales en lo que hacen. Tú les dices la idea que llevas y ellos sacan sus ideas y te sorprenden y te dejan satisfecho. Se nota que no es un trabajo o una forma de vida, sino algo más porque le ponen mucha pasión a lo que hacen. Nuestro vídeo de boda es muy original, y es un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Enviada el 02/09/2014

Pablo Jose Rincón, Se casó el 07/07/2013

Bueno, pues nosotros buscábamos un video de bodas que pudiéramos mostrar a nuestros amigos y familiares y que reflejara lo emotivo del momento, no queríamos un video aburrido, sino más bien algo que quisiéramos ver varias veces Con nuestros amigos y seres queridos sin que esto fuera una tortura para ellos. Cuando hablamos con Santiago de Filmomentum, siempre estuvo dispuesto a contestar nuestras preguntas y a poner atención a lo que buscábamos, nos enseñó muchos ejemplos de su trabajo, pero lo que más nos hizo sentir seguros, fue su experiencia haciendo cortometrajes y contando historias por medio del video. Lo que nosotros queríamos es que alguien pudiera contar nuestra historia, y él lo ha hecho maravillosamente. Mis amigos y familia adoran mi video de boda. Os recomiendo hablar con Santiago de Filmomentum, antes de tomar una decisión sobre el video de vuestra boda.

Enviada el 15/07/2014

Dolores, Se casó el 03/12/2011

El trato con ellos es excelente, en cuanto los conoces ya parecen parte de la familia. Te transmiten tranquilidad y eso es muy importante para un día tan especial. El vídeo es precioso y las fotos son muy buenas.
    Gracias Santi por todo.

Enviada el 30/09/2012