Filmomentum

Respuesta

• Alexandra

Alexandra Popescu, Se casó el 31/03/2018

Filmomentum - mejor videógrafo de Valencia

Elegir a Filmomentum fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Santi es un autentico profesional, sus vídeos han plasmado nuestra historia y recuerdos de una manera increíble, trasmitiendo emociones. Aparte del resultado de su trabajo que gustó a todo el mundo, destacar que Santi es una persona maravillosa, abierto a cualquier propuesta y sugerencia, ilusionado con su trabajo y el trato con el fue excepcional. ¡Recomendamos Filmomentum plenamente!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Vosotros sí que sois maravillosos Alexandra! Me lo he pasado genial en cada momento con vosotros. Tenéis una familia genial y parecía un invitado más; en vez del videógrafo. Me alegro muchísimo que vuestro recuerdo en vídeo os guste tanto; eso me hace más feliz a mí que a vosotros. Nos vemos pronto para el estreno de vuestra "película".

• Jose Angel

Jose Angel, Se casó el 31/03/2018

El mejor de recuerdo de nuestra boda

Es imposible describir con palabras lo contentos que nos ha dejado Filmomentum (Santiago Escribano en particular). Desde que nos reunimos con él la primera vez supimos que queríamos que fuese él quien hiciera nuestro reportaje. Como profesional no tiene rival. Pone muchísimas ganas en lo que hace y no para hasta quedar 100% contento con el resultado. En nuestro caso, y después de haber filmado la preboda, nos contactó para quedar otro día y coger algunas tomas más para que el reportaje quedara perfecto, y así ha sido. Lo difícil al hacer un vídeo es transmitir emociones y él lo ha conseguido totalmente (las lágrimas que caen así lo confirman). Como bien dice Santi, si el vídeo se te hace corto, es que es bueno... Pues sí, te mantiene pegado a la pantalla y se pasa el tiempo en segundos. Y bueno, como persona pues qué decir, es un tío cojonudo, sencillo, empático y se adapta perfectamente a las necesidades o peticiones de los novios. Tanto nosotros como nuestros familiares quedaron encantados con el trato recibido y más aún cuando hemos visto el resultado. Lo recomendamos al 200%. Es una apuesta segura. Nosotros nos llevamos un amigo que volveremos a contratar seguro para próximos eventos importantes. ¡Un abrazo crack!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Filmomentum:

Ahora leyendo vuestros comentarios... ¡Al que se le caen las lágrimas es a mí! Siempre me habéis emocionado, sucedió cuando me contasteis vuestra historia y de nuevo ocurrió en vuestra boda y eso es por que tenéis algo especial. Recuerdo el día de la boda de buena mañana en tu casa que estabas de los nervios y la sudor te caía por la frente. Te agarre y te dije... ¡Tranquilo Jose! ¡Disfruta de todo esto y no te preocupes de nada! Y así fue... Solo hace falta ver el vídeo para comprobar que disfrutasteis de cada momento como nunca. Qué rápido pasa todo, ¿verdad? Fue un placer ser vuestro videógrafo y yo también me llevo de regalo dos nuevos amigos.

• Carina

Carina Martínez Abad, Se casó el 21/10/2017

Todo va a ir bien

Ya recibido y visto nuestro video, nos ha gustado mucho y creemos que ha hecho un buen trabajo. Hemos elegido para el vídeo de nuestro gran día a a la gente adecuada, un equipo que se entrega al completo para hacer su trabajo. Gracias por el trabajo realizado y por vuestra profesionalidad.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Filmomentum:

Gracias a vosotros por confiar en mí y que esos 700 kms de distancia que nos separan no fuesen ningún inconveniente. Nos queríais y allí fuimos. Ahora a disfrutar de vuestro recuerdo para siempre. Un abrazo Carina y otro para Álvaro.

Marta Mas Gimeno, Se casó el 15/07/2017

¡Recomendables 100%! Estamos super contentos con sus trabajos. Son muy profesionales, el trato que dan es tan bueno, cariñoso, simpático... ¡Que es imposible olvidarte de ellos! Nosotros contratamos varios servicios y uno de ellos fue hacer un vídeo de agradecimiento, pero no teníamos ni idea de cómo hacerlo, ¡y Santi nos lo montó de tal manera que quedó muy bonito! Un saludo.

Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Gracias Marta por tus palabras! Ves como todo salió a la perfección. Fue un placer pasar aquel día con vuestra familia, son un encanto y lo pasamos estupendamente. Ahora a celebrar ya mismo el aniversario. Un besazo para ti y para Ángel.

• Amanda

Amanda Laguna, Se casó el 27/05/2017

¡Voy a ser lo más clara posible! Es la mejor inversión que hemos hecho. El mejor recuerdo que puedes tener y que te queda después de tantos preparativos, nervios, risas y lágrimas. Agradezco a Santiago su paciencia con nosotros lo recomiendo y lo recomendaré siempre. ¡Super peli que nos a entregado! Lo único de lo que nos arrepentimos es de no hacer el preboda, o como lo llama Santiago "Vuestra historia". Un abrazo Santiago y saludos a Loli.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Gracias Amy por la recomendación! Mira que os lo dije lo de vuestra historia. Pero entonces estabais tan nerviosos que no erais vosotros. Saludetes.

• Inma

Inma Guerrero, Se casó el 11/03/2017

¿Qué decir de Santiago y Loli? Dos profesionales que se han convertido en amigos. Unos amigos nos recomendaron que fuésemos a conocerlos. Vimos sus vídeos y no dudamos. Ahora que ya pasó nuestra boda tenemos un recuerdo precioso gracias a ellos. Os lo recomiendo, ni lo dudéis.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Muchas gracias Inma! Ya mismo el aniversario... ¡Así que a celebrarlo toca! Un achuchón para los dos.

• Daniel

Daniel, Se casó el 13/08/2016

Gran profesional y muy buena calidad de todo, fenomenal, trato excepcional y todo correcto, muy bien el montaje y espectacular, sin duda santiago sabe muy bien lo que hace,cada cosa que necesites te ayudara en todo.

Enviada el 01/09/2016
  • Jose

Jose Fleury, Se casó el 23/04/2016

Su estilo de edición me ha encantado. No puedo dejar de llorar de emoción cada vez que vemos el video, todos mis amigos me han dicho que les encanta y lamentan no haber sabido de Filmomentum antes. Santiago, Es muy atento, pero sobre todo creativo. Nos ha sugerido varias ideas y se ha tomado el tiempo de explicarnos cómo podemos tener un mejor video de bodas. Si estás a punto de casarte, recuerda que tu video de bodas es una inversión, y una herencia para sus hijos.

Enviada el 10/01/2017
  • Teresita

Teresita, Se casó el 31/01/2016

Nosotros celebramos nuestra boda en enero del 2016, en la cual Filmomentum ofreció un servicio excepcional, captando la calidez y los momentos más importantes del evento. La profesionalidad del servicio se hizo notar, con un equipo de filmación de alta calidad que hizo resaltar cada imagen con detallada belleza. Con un servicio puntual y paciente para satisfacer nuestras exigencias como clientes.

La boda de Teresita y Filmomentum 1
    La boda de Teresita y Filmomentum 2
    La boda de Teresita y Filmomentum 3
    Enviada el 04/01/2017
  • Francisco

Francisco / François, Se casó el 31/01/2016

Nuestra boda fue preciosa y nos ha quedado un recuerdo en vídeo maravilloso. Santiago y Loli de Filmomentum grabaron detalles y momentos que nosotros mismos no vimos en nuestro enlace. Fue una hermosa sorpresa ver todo eso en nuestra película. Aunque fue una boda "pequeña", ellos han conseguido hacer un vídeo muy "grande". Ni lo dudéis, son recomendables al 100%.

Enviada el 09/02/2017