Filmomentum

99% lo recomienda

• Carina

Carina Martínez Abad, Se casó el 21/10/2017

Todo va a ir bien

Ya recibido y visto nuestro video, nos ha gustado mucho y creemos que ha hecho un buen trabajo. Hemos elegido para el vídeo de nuestro gran día a a la gente adecuada, un equipo que se entrega al completo para hacer su trabajo. Gracias por el trabajo realizado y por vuestra profesionalidad.

Enviada el 25/03/2018

Marta Mas Gimeno, Se casó el 15/07/2017

¡Recomendables 100%! Estamos super contentos con sus trabajos. Son muy profesionales, el trato que dan es tan bueno, cariñoso, simpático... ¡Que es imposible olvidarte de ellos! Nosotros contratamos varios servicios y uno de ellos fue hacer un vídeo de agradecimiento, pero no teníamos ni idea de cómo hacerlo, ¡y Santi nos lo montó de tal manera que quedó muy bonito! Un saludo.

Enviada el 31/01/2018
  • Amanda

Amanda Laguna, Se casó el 27/05/2017

¡Voy a ser lo más clara posible! Es la mejor inversión que hemos hecho. El mejor recuerdo que puedes tener y que te queda después de tantos preparativos, nervios, risas y lágrimas. Agradezco a Santiago su paciencia con nosotros lo recomiendo y lo recomendaré siempre. ¡Super peli que nos a entregado! Lo único de lo que nos arrepentimos es de no hacer el preboda, o como lo llama Santiago "Vuestra historia". Un abrazo Santiago y saludos a Loli.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Gracias Amy por la recomendación! Mira que os lo dije lo de vuestra historia. Pero entonces estabais tan nerviosos que no erais vosotros. Saludetes.

• Inma

Inma Guerrero, Se casó el 11/03/2017

¿Qué decir de Santiago y Loli? Dos profesionales que se han convertido en amigos. Unos amigos nos recomendaron que fuésemos a conocerlos. Vimos sus vídeos y no dudamos. Ahora que ya pasó nuestra boda tenemos un recuerdo precioso gracias a ellos. Os lo recomiendo, ni lo dudéis.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Filmomentum:

¡Muchas gracias Inma! Ya mismo el aniversario... ¡Así que a celebrarlo toca! Un achuchón para los dos.

• Daniel

Daniel, Se casó el 13/08/2016

Gran profesional y muy buena calidad de todo, fenomenal, trato excepcional y todo correcto, muy bien el montaje y espectacular, sin duda santiago sabe muy bien lo que hace,cada cosa que necesites te ayudara en todo.

Enviada el 01/09/2016
  • Jose

Jose Fleury, Se casó el 23/04/2016

Su estilo de edición me ha encantado. No puedo dejar de llorar de emoción cada vez que vemos el video, todos mis amigos me han dicho que les encanta y lamentan no haber sabido de Filmomentum antes. Santiago, Es muy atento, pero sobre todo creativo. Nos ha sugerido varias ideas y se ha tomado el tiempo de explicarnos cómo podemos tener un mejor video de bodas. Si estás a punto de casarte, recuerda que tu video de bodas es una inversión, y una herencia para sus hijos.

Enviada el 10/01/2017
  • Teresita

Teresita, Se casó el 31/01/2016

Nosotros celebramos nuestra boda en enero del 2016, en la cual Filmomentum ofreció un servicio excepcional, captando la calidez y los momentos más importantes del evento. La profesionalidad del servicio se hizo notar, con un equipo de filmación de alta calidad que hizo resaltar cada imagen con detallada belleza. Con un servicio puntual y paciente para satisfacer nuestras exigencias como clientes.

La boda de Teresita y Filmomentum 1
    La boda de Teresita y Filmomentum 2
    La boda de Teresita y Filmomentum 3
    Enviada el 04/01/2017
  • Francisco

Francisco / François, Se casó el 31/01/2016

Nuestra boda fue preciosa y nos ha quedado un recuerdo en vídeo maravilloso. Santiago y Loli de Filmomentum grabaron detalles y momentos que nosotros mismos no vimos en nuestro enlace. Fue una hermosa sorpresa ver todo eso en nuestra película. Aunque fue una boda "pequeña", ellos han conseguido hacer un vídeo muy "grande". Ni lo dudéis, son recomendables al 100%.

Enviada el 09/02/2017
  • Alyssa

Alyssa, Se casó el 23/12/2015

Estamos muy agradecidos a Santiago y su equipo por su excelente trabajo. Son muy profesionales (llegaron a tiempo, todo fue de acuerdo al contrato y sin sorpresas, se adaptaron muy bien a los imprevistos de la noche). Mi vídeo de bodas es excepcional y me hicieron sentir como una estrella de cine. ¡Estoy tan feliz de poder compartir un vídeo con mi familia y revivir las emociones de mi boda! Los servicios de Filmomentum valieron cada euro que pagamos.

Enviada el 03/05/2016

Laura López Moreno, Se casó el 10/10/2015

¡Perfecto! Grandes profesionales y maravillosas personas. La comunicación con ellos, muy buena, cualquier duda, cualquier tema, rápidamente te contestaban y sabías que estaban ahí, muy cercanos. Como profesionales, han hecho un gran trabajo, buenísimo, todo natural y en vivo, aún se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el vídeo. Recomendamos 100% a esta pareja, por su valor profesional pero también personal.

Enviada el 05/04/2016