Opiniones de Fil Blanc

Fil Blanc

Sabadell, Barcelona

Jordi R. Enviado el 16/04/2024

Imprescindible

De inicio no íbamos a tener vídeo de boda porque teníamos un presupuesto muy ajustado. Estuvimos mirando a diferentes proveedores y bien tenían unos precios que se escapaban desmesuradamente o bien los resultados no encajaban nada con nuestro estilo. Cuando ya casi teníamos que renunciar a tener algo tan importante para inmortalizar nuestro día, encontramos a Aaron. Por lo que vimos de sus trabajos, encajaba con lo que nos gustaría tener como resultado de un día tan importante. Después le contactamos y nos atendió a través de llamada, donde sin ningún tipo de inconveniente nos explicó detalladamente su metodología de trabajo, las opciones que teníamos para contar con él y nos resolvió todas las dudas. Decidimos confiar en él y fue de las mejores decisiones tomadas. En el día de la boda nos asesoraba con cómo ponernos o actuar cuando no sabíamos o por los nervios nos bloqueaban, dándonos directrices sencillas que nos hacían actuar con naturalidad. Los invitados nos comentaron que era muy apreciable el esfuerzo por captar el máximo de momentos posibles y por supuesto todos los destacados. Y después hemos tenido el resultado: increíble. Adaptado a nosotros, teniendo en cuenta nuestras necesidades pero manteniendo su esencia, nos ha dado un resultado espectacular. Nos emocionamos cada vez que lo vemos y nos remueve todo lo que sentimos ese día pero con la magia añadida de la edición, haciendo un resultado de película. ¡Muchas gracias Aaron!!
    D’inici no anavem a tenir video de boda perquè teniem un pressupost molt ajustat. Vam estar mirant diferents proveïdors i bé tenien uns preus que s’escapaven desmesuradament o bé els resultats no encaixaven gens amb el nostre estil. Quan ja gairebé havíem de renunciar a tenir una cosa tant important per inmortalitzar el nostre dia, vam trobar l’Aaron. Pel que vam veure dels seus treballs, encaixava amb el que ens agradaria tenir com a resultat d’un dia tan important. Després el vam contactar i ens va atendre a través de trucada, on sense cap tipus d’inconvenient ens va explicar de manera detallada la seva metodologia de treball, les opcions que teniem per comptar amb ell i ens va resoldre tots els dubtes. Vam decidir confiar en ell i va ser de les millors decisions preses. En el dia del casament ens assessorava amb com posar-nos o actuar quan no en sabiem o pels nervis ens bloquejaven, donant-nos directrius senzilles que ens feien actuar amb naturalitat. Els convidats ens van comentar que era molt apreciable l’esforç per captar el màxim de moments possibles i per suposat tots els destacats. I despres hem tingut el resultat: increïble. Adaptat a nosaltres, tenint en compte les nostres necessitats pero mantenint la seva essencia ens ha donat un resultat espectacular. Ens emocionem cada vegada que el veiem i ens remou tot el que vam sentir aquell dia però amb la màgia afegida de l’edició, fent un resultat de pelicula. Moltes gràcies Aaron!!
    Eduard G. Enviado el 21/01/2024

Inigualable!

Contactamos con Aarón y desde el primer momento nos dio mucha confianza y profesionalidad. El día de nuestra boda fue muy atento y han quedado unos videos mágicos y preciosos. Lo recomendamos sin duda.

• Ingrid
    Ingrid C. Enviado el 28/01/2024

Felices del resultado y muy agradecidos

Muchas gracias Aaron por todo tu trabajo y amabilidad. Eres un gran profesional y también una gran persona. Hemos quedado encantados con los videos. Te recomendamos 100% para quien nos pregunte y volveriamos a repetir contigo.

Respuesta de Fil Blanc:

Muchas gracias Ingrid sois una pareja increíble espero veros en futuras bodas y que no se rompa la cadena de que una boda lleva otra😉
    Sara G. Enviado el 25/11/2023

Gran professional

Nos casamos un 24/9 ya los dos meses justos pudimos recoger los videos (trailer y video largo + ceremonia y parlamentos aparte) en su estudio donde nos preparó el visionado con palomitas. Nada más sentarnos en las butacas, logró trasladarnos al día de la boda. En el visionado se nota la dedicación, el cariño y la profesionalidad.
    El dron, música escogida por él, el foco en que saliera la gente importante, ha sido clave para nosotros. Estamos muy agradecidos de su trabajo. 100% lo recomendaremos en nuestro entorno.
    Ens vam casar un 24/9 i als dos mesos justos vam poder recollir els videos (trailer i video llarg + ceremonia i parlaments a part) al seu estudi on ens va preparar el visionat amb crispetes. Només sentar-nos a les butaques, va aconseguir traslladar-nos al dia del casament. Al visionat es nota la dedicació, el carinyo i la professionalitat.
    El dron, musica escollida per ell, el focus en que sortís la gent important, ha estat clau per nosaltres. Estem molt agraïts de la feina que ha fet. 100% el recomanarem al nostre entorn.
    Cristina J. Enviado el 17/11/2023

Boda Cris & Joel

Cuando uno prepara una boda uno de los detalles más importantes es el videografo, la verdad es que si tuviese que volver a repetirlo volvería a elegir a Aaron, súper agradable, cercano, serio, responsable, cumple con los tiempos y sobretodo sabe captar lo bonito de cada momento, muchas gracias por tu gran trabajo❤️
  • Gemma
    Gemma Enviado el 27/09/2023

Profesionalidad

Nos salvaron la vida en el último momento. Nuestro videografo a 12 días vista nos dijo que no podía venir y Aaron se puso en contacto al momento, cuando le escribí.
    A la ceremonia vino Jordi y es una maravilla. Chico responsable, agradable y muy profesional. Estuvimos muy a gusto.

Muchas gracias Gemma.
    Fue un placer poder satisfacer el servicio que necesitabais... Ahora toca trabajar las imagenes para que tengais el mejor recuerdo que os podamos brindar
  • Y
    Yolanda S. Enviado el 05/12/2023

Increíble. Sin duda la mejor opción

Fue increíble. En todo momento nos ayudó y puso a disposición todos sus conocimientos para que nuestro dia fuera inolvidable. Hizo de.maravilla su trabajo sin que notaramos que estaba allí. Todas sus propuestas se pudieron recoger con una asombrosa naturalidad. La mejor decisión que hemos tomado fue contratarle a él. Su trabajo impecable, sus precios son ajustadisimos, su trabajo de montaje rápido, eficiente y perfecto. Y lo mas importante, antes durante y después del servicio, nos escucha, intenra conocernos al máximo y capta nuestra esencia.
    Además, después del montaje, durante la entrega estuvo muy ayento por si alguna cosa no nos gustaba o queríamos cambiar o añadir algo.

Respuesta de Fil Blanc:

Qué bonitas palabras Yolanda me alegro mucho haber trabajado vuestra boda, que sin duda fue de las más bonitas de la temporada. Me llevo un muy buen recuerdo del evento y de vosotros como personas súper simpáticas y humildes con nosotros.
  • David
    David V. Enviado el 24/12/2023

El mejor recuerdo para tu boda!

Aarón cubrió nuestra boda el pasado mes de septiembre. No podríamos estar más contentos ya que queríamos algo que fuese lo más natural posible, sin actuaciones forzadas o quitándonos mucho tiempo de estar con nuestra familia e invitados.

Aarón es una persona muy agradable y atenta, siempre aconsejándonos para obtener el mejor resultado. Prueba de ello son los espectaculares recuerdos en forma de vídeo que tenemos de nuestra boda. Sobretodo nos encanta la versión de un minuto, perfecta para compartir por Whatsapp y por redes sociales. Recomendable al 300%!

Respuesta de Fil Blanc:

Muchas gracias David. El merito es vuestro por ser tan guapos y energicos😉.
    Cristina T. Enviado el 01/11/2023

Professionalidad!

Contratamos al equipo de Aaron en la feria de Sabadell. Él, hizo lo posible por ajustarse a nuestras peticiones e ideas. Desde la firma del contrato hasta el día de la boda, ha estado siempre disponible. Hicimos una reunión que nos fue muy bien para que nos contaran todo su trabajo en detalle y para que nosotros pudiéramos pedir dudas. Fue muy bien la tranquilidad y profesionalidad que mostraba. Aunque al final no pudo estar él durante toda la boda, vino una chica de su equipo que nos encantó. Muy amable y profesional. Y él, nos hizo el favor de venir el rato que pudo (preparación y ceremonia) para poder ofrecernos dos visiones del vídeo. El resultado final del vídeo ha sido sensacional, nos ha emocionado mucho. Han ido muy rápido a hacerlo, en un mes lo hemos tenido. En el primer visionado tuvimos que cambiar alguna cosita y sin ningún inconveniente nos lo hizo, siempre siguiendo sus recomendaciones. Estamos muy agradecidos por el trato. Gracias
    Vam contractar a l’equip de l’Aaron a la fira de Sabadell. Ell, va fer el possible per ajustar-se a les nostres peticions i idees. Des de la firma del contracte fins el dia del casament, ha estat sempre disponible. Vam fer una reunió que ens va anar molt bé perquè ens expliquessin tot el seu treball en detall i perquè nosaltres poguessim demanar dubtes. Va anar molt bé la tranquilitat i professionalitat que mostrava. Tot i que al final no va poder ser-hi ell durant tot el casament, va venir una noia del seu equip que ens va encantar. Molt amable i professional. I ell, ens va fer el favor de venir l’estona que va poder (preparació i cerimònia) per així poder-nos oferir dues visions del vídeo. El resultat final del vídeo ha sigut sensacional, ens ha emocionat molt. Han anat molt ràpid a fer-lo, en un mes ja l’hem tingut. En el primer visionat vam haver de canviar alguna coseta i sense cap inconvenient ens ho va fer, sempre seguint les seves recomanacions. Estem molt agraïts per el tracte. Gràcies