Opiniones de Fernando Hermoso

Fernando Hermoso

La Carlota, Córdoba

Sara Se casó el 08/05/2021

Buen trabajo

Gracias por crear en físico los recuerdos de un día inolvidable. Buena calidad en imagen y sonido.
  • Yomisma
    Yomisma Se casó el 09/03/2019

Profesionalidad, originalidad y creatividad

Nos casamos en marzo. Sabíamos desde primera hora el fotógrafo que queríamos que plasmará el día más importante de nuestras vidas y es de lo único que no nos arrepentimos. Tanto el como todo su equipo humano nos hizo que el día comenzará y terminará de la mejor manera, ya que, estuvieron atentos a todo lo que en el día iba sucediendo. Comodidad, atención, originalidad, dedicación, profesionalidad al 100%. No dejamos de ver nuestro vídeo y fotos y estamos encantados. Me imagino que recibirás felicitaciones a diario por tu trabajo, aunque habrá quien no sepa valorarlo o quien no sepa valorarte a ti puesto que ese día entre los nervios y las dudas es a los novios a quien se nos puede ir miles de momentos y es lógico que tu (como mago que no eres) los sepas, pero aún así te felicito por tu trabajo. Muy contentos y te recomendaremos siempre, al igual que no lo haremos con otros profesionales, tu al serlo y demostrarlo quedaras recomendado. Gracias por todo, y por hacer tu trabajo tan bien hecho.

• Anabel
    Anabel A. Se casó el 07/09/2018

Maravilloso reportaje

Un equipo de profesionales pendientes de cada detalle y cada gesto para captar esos momentos tan espontáneos y que siempre quedarán en el recuerdo.
  • Esther
    Esther C. Se casó el 30/10/2016
    Excelentes profesionales. Muy apañados, simpáticos y graciosos- Los recomiendo 100%. Ahora me queda ver el resultado, que seguro que será impresionante . Me quedé con ganas de más.
    Emede Se casó el 24/09/2016
    Excelente profesional. Elegimos al equipo de Fernando Hermoso tras ver uno de sus trabajos en la boda de unos compañeros y quedamos impresionados. Sin lugar a dudas, un gran acierto. Disfrutamos muchisimo grabando la preboda. El trato, por parte de Fernando y de su equipo, excepcional el día de la boda. Todos nuestros invitados quedaron atónitos al ver el vídeo de nuestra preboda. Estamos deseando grabar la postboda en los próximos días y ver el resultado. Sin lugar a dudas, una y otra vez volveríamos a elegir a Fernando Hermoso y su equipo de profesionales.
  • Mayte
    Mayte G. Se casó el 17/09/2016
    Puedo describirlo con 2 palabras: profesionalidad y calidad, Fernando Hermoso. No dudÉ en contratarlo, tanto para vídeo como para fotos. Trato cercano y personalizado para cada cliente. ¡Excelentes resultados!
    María J. Se casó el 03/09/2016
    Un gran profesional que sorprende desde el principio hasta el final con su trabajo. Y deseando ver el trabajo completo que realizó con nosotros en nuestro días. Además, destacar a las grandes personas que lo acompañan y te ayudan en todo momento.
    Susana T. Se casó el 06/08/2016
    Sin duda unos profesionales excepcionales. Se adaptan en todo momento y una gran simpatía que ayuda a que los nervios se olviden en las fotos. Un placer haber contado con ellos en un día tan especial. No dudéis en contratarlos.
    Sara V. Se casó el 18/06/2016
    Os podemos recomendar al mejor fotógrafo que hay, Fernando Hermoso y su equipo. En primer lugar porque hacen un trabajo inigualable al resto, son amables e intentan sacar partido a los novios. Mi marido es supertímido y sin embargo ellos consiguieron que se sintiera como en casa especialmente el día de tu boda que como sabéis es un cúmulo de nervios y lo más guapo es que nos hicieron un preboda con sorpresas que no esperábamos y le encantó a todo el mundo. Para rematar el postboda con unas fotos de ensueño. Cada vez que las vemos recordamos lo especial que ellos hicieron nuestro gran día.
  • Marina
    Marina L. Se casó el 04/06/2016
    Un trabajo impecable y magnífico. Tanto las fotografías, como el preboda a modo de cortometraje y el postboda (este último queda pendiente, pero visto lo visto, no me cabe la menor duda de que será otra obra maestra).
    ¡Gracias por todo!