FEM Weddings

5 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de FEM Weddings

Carlos G. · Se casó el 14/01/2021

Original y profesional

Nos ha gustado mucho la experiencia. ¡Buscábamos algo diferente a lo típico y lo han plasmado perfectamente! Son modernos, con estilo y se nota que hacen lo que les gusta. ¡Muy recomendables!

Iris M. · Se casó el 21/12/2020

¡Equipo increíble! / Amazing team!

¡Lo pasamos de maravilla con los chicos de FEM Weddings! Son muy creativos y te hacen sentir muy cómodo todo el tiempo, ¡los recomiendo totalmente! ¡También un gran trabajo editando las imágenes!
    ---------------------------------------------------
    We had the best time with FEM Weddings guys! They are very creative and make you feel very comfortable all the time, I fully recommend them! Also great work editing the pictures!

Juan C. · Se casó el 21/12/2020

¡100% recomendables!

Suerte que nos decidimos a hacer un preboda durante el embarazo. ¡Una sesión dinámica y muy natural en la cual acabamos riendo sin cesar! Les propusimos hacerlo en la azotea de casa y el resultado, excelente. Sois unos cracks.
    --------------------------------------------------
    Sort que ens vam decidir a fer un preboda durant l'embaràs. Una sessió dinàmica i molt natural en la qual vam acabar rient sense parar! Els vam proposar fer-ho al terrat de casa i el resultat, excel·lent. Sou uns cracks.

Barbara M. · Se casó el 19/09/2020

Muy profesionales y modernos

Me quedé muy impresionada con su técnica. ¡Luego vi el vídeo de la boda y parece un videoclip de verdad! ¡Si me casara otra vez los contrataba seguro!

Lali · Se casó el 12/01/2019

¡Perfecto!

¡Nos hicieron el reportaje de preboda en una cala chulísima que buscaron y nos recomendaron ellos! Estábamos solos. El resultado espectacular: las imágenes, la música, la luz... ¡Era lo que buscábamos! ¡Entienden a la primera lo que quieres y lo hacen realidad!