Fede Oliver
Plaza Veiga da Eira 36003 Pontevedra (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Fede Oliver

Jordana · Se casó el 05/10/2019

Videógrafos increíbles, muy agradables, los dos en el día más especial de mi vida. Siempre con una sonrisa y trabajando en medio de la gente sin molestar. No tengo peros para ellos. Pongo precio aproximado, pero depende de lo que hagas.

Enviado el 06/11/2019
  • Teti

Teti · Se casó el 18/05/2019

Tienen una magia especial

Los escogimos porque sus trabajos tenían algo muy especial. Era lo que estábamos buscando. Nuestro vídeo es elegante, romántico, divertido y con la sensibilidad que caracteriza al resto de su trabajo. En el trato directo son encantadores, dejan huella y eso que debido a nuestra timidez y falta de costumbre en estas cosas le teníamos bastante miedo al trato directo con las cámaras. ¡Y todo lo contrario! Estuvo genial. Nos ha quedado un recuerdo precioso de nuestro día y de ellos. ¡Muchas gracias, Berta y Fede!

Enviado el 27/11/2019

María · Se casó el 20/04/2019

Amor por su trabajo

Me estuve estudiando el trabajo de Fede Oliver a través de su página y su Instagram, y si la decisión ya estaba casi tomaba, la primera vez que establecí contacto con ellos ya me quedó clara del todo. Me transmitieron tanto amor por su trabajo y tanto buen rollo que me sentí verdaderamente a gusto con ellos en aquella conversación y sabía que eso era lo que quería para el día de mi boda. Y efectivamente fue así, creo que no pude haber elegido mejor.

Enviado el 12/06/2019
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 08/09/2017

Me cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar la gratitud hacia el trabajo realizado por Fede Oliver y Berta. Juntos forman un gran equipo.
    Mi boda era pequeña (pocos invitados) pero nos hicieron sentir muy especiales.

Una gran suerte que tuvieran hueco para nuestra boda.
    Profesionalidad y dedicación de 10.

Enviado el 25/09/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/10/2016

Nosotros no teníamos pensado hacer vídeo de boda, pero se cruzó en nuestro camino un vídeo hecho por Fede de una boda a la que habíamos ido el año anterior. Y nos enamoró, ¡contactamos con él al momento! Sus vídeos son especiales, captando los momentos importantes y los detalles que gusta recordar... El día de la boda no te enteras de que están, van cogiendo los mejores momentos de novios e invitados ¡sin que nadie se percate! Y qué decir de Fede, pues que además de un gran profesional es un encanto. Cercano en el trato, transmitiendo tranquilidad y confianza desde el primer día que hablamos con él. Lo recomiendo 100% por su visión de los vídeos de boda, su profesionalidad y porque además es un chico genial.

Enviado el 30/11/2016

Marta · Se casó el 20/08/2016

¡Estamos encantados con haber contado con Fede Oliver para nuestro vídeo! El resultado es una pasada: las imágenes, la música, la estética... Supieron captar muchos detalles que nos habrían pasado desapercibidos y prácticamente ni nos enterábamos de que nos estaban grabando. No sólo se centran en los novios, sino también en el enclave, la decoración, los invitados... Un recuerdo increíble de un día muy especial. ¡Sin duda recomendable 100%!

Enviado el 17/01/2017
  • Myriam

Myriam Calvo Sanchez · Se casó el 05/08/2016

A parte de haber sido un profesional impecable desde el primer mail, Fede consiguió que el día de nuestra boda no fuera un horror en cuanto a estar pendiente de posar etc. Él estaba siempre captando todos los momentos pero no sé cómo lo hacía, que se hacía como invisible. Perfecto. Además sus vídeos y los acabados son preciosos. ¡Le volvería a contratar otra vez sin pensarlo!

Enviado el 26/09/2016
  • Alba

Alba Tch · Se casó el 04/06/2016

Fede nos mostró un trato genial, el vídeo increíble, se nos sigue saltando la lagrimita cada vez que lo enseñamos. Fue sin duda la decisión más acertada de nuestra boda. Lo contrataríamos sin dudarlo otra vez y lo recomendamos a toda la gente que conocemos. Un 10.

Enviado el 21/01/2018
  • Leticia

Leticia · Se casó el 14/05/2016

¡Fede es genial! Pone mucho mimo en contar las historias que hay detrás de los novios. ¡Nos encantó el vídeo! La verdad es que no podemos pedir nada más. Mil gracias por darnos un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Enviado el 11/08/2017