Fede Oliver

14 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Fede Oliver

• Silvia

Silvia · Se casó el 10/10/2020

Berta y Fede "forever"

Recomendamos 100% su servicio. ¡Son una pareja increíble y nos encantaron desde el día 1 sus trabajos, su estilo y su esencia! ¡Son unos videógrafos muy atentos, educados y profesionales! ¡Crean muy buen ambiente tanto en lo personal como en lo profesional! Solo palabras de agradecimiento hacia ellos. Recomendamos 100% a futuras parejas. Mil gracias, chicos.

Enviado el 14/10/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 13/09/2020

Recomendadísimos al 100%

Berta y Fede son puro amor desde que los conoces, son dos personas que les encanta su trabajo y lo demuestran. Hemos tenido que posponer la boda y han estado con nosotros apoyándonos y ayudándonos en todo, dándonos todas las facilidades. Cuando llegó el día, por fin, espectacular. El hecho de que sean dos y que puedan grabar cómo nos cambiamos cada uno es un plus; y bueno, el vídeo, ¡impresionante! Lo hemos visto unos diez millones de veces y no nos cansamos.
    Llevar vídeo a nuestra boda ha sido una de las mejores inversiones, y llevarlos a ellos, todavía más.

Enviado el 17/12/2020
  • Ana Alonso

Ana A. · Se casó el 08/08/2020

Los mejores filmmakers que podíamos tener

No existen palabras de agradecimiento para Fede y Berta. Desde que les conocimos nos parecieron una pareja increíble, profesionales al máximo, ¡solo hay que ver todos los trabajos que han hecho! Nosotros nos enamoramos perdidamente de cada historia, así que no podían ser otros para hacernos recordar ese día tan maravilloso. ¡Y menudo acierto!
    Llegaron muy puntuales, siempre con una gran sonrisa y muy discretos, tuvieron en cuenta absolutamente cada detalle, casi sin darnos cuenta de que allí estaban grabando cada momento, cada sentimiento... y cuando vimos el tráiler nos quedamos sin palabras.
    Y llegó el vídeo final, el resumen del día más feliz de nuestras vidas, porque al final mereció la pena todo el camino lleno de obstáculos... Ese día fue inolvidable, ¡¡una boda imperfectamente perfecta!!
    Y no, no existen palabras para agradecerles toda su paciencia, cariño y profesionalidad...
    Sin dudarlo ni un segundo, ¡¡les volveríamos a escoger cada día de nuestras vidas!!
    PD: Estoy segura de que este no será el último vídeo que nos hagáis.

Enviado el 17/02/2021

Cristina L. · Se casó el 25/07/2020

La mejor decisión

Fede y Berta nos han dado el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro día. Cada vez que vemos el vídeo (cada 2 días), nos morimos de ganas por volver a ese día, en el que nos los pusieron todo muy fácil, cómodo y divertido. Los volveríamos a contratar, aunque la boda fuera al otro lado del mundo.

Enviado el 01/12/2020
  • Estrella

Estrella · Se casó el 01/11/2019

¡Maravillosos!

¡Son encantadores y el vídeo ha quedado chulísimo! Tienen un rollo muy guay. No elegiría a otros.

Enviado el 03/06/2020

Jordana · Se casó el 05/10/2019

Videógrafos increíbles, muy agradables, los dos en el día más especial de mi vida. Siempre con una sonrisa y trabajando en medio de la gente sin molestar. No tengo peros para ellos. Pongo precio aproximado, pero depende de lo que hagas.

Enviado el 06/11/2019
  • Teti

Teti · Se casó el 18/05/2019

Tienen una magia especial

Los escogimos porque sus trabajos tenían algo muy especial. Era lo que estábamos buscando. Nuestro vídeo es elegante, romántico, divertido y con la sensibilidad que caracteriza al resto de su trabajo. En el trato directo son encantadores, dejan huella y eso que debido a nuestra timidez y falta de costumbre en estas cosas le teníamos bastante miedo al trato directo con las cámaras. ¡Y todo lo contrario! Estuvo genial. Nos ha quedado un recuerdo precioso de nuestro día y de ellos. ¡Muchas gracias, Berta y Fede!

Enviado el 27/11/2019

María · Se casó el 20/04/2019

Amor por su trabajo

Me estuve estudiando el trabajo de Fede Oliver a través de su página y su Instagram, y si la decisión ya estaba casi tomaba, la primera vez que establecí contacto con ellos ya me quedó clara del todo. Me transmitieron tanto amor por su trabajo y tanto buen rollo que me sentí verdaderamente a gusto con ellos en aquella conversación y sabía que eso era lo que quería para el día de mi boda. Y efectivamente fue así, creo que no pude haber elegido mejor.

Enviado el 12/06/2019
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 08/09/2017

Me cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar la gratitud hacia el trabajo realizado por Fede Oliver y Berta. Juntos forman un gran equipo.
    Mi boda era pequeña (pocos invitados) pero nos hicieron sentir muy especiales.

Una gran suerte que tuvieran hueco para nuestra boda.
    Profesionalidad y dedicación de 10.

Enviado el 25/09/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/10/2016

Nosotros no teníamos pensado hacer vídeo de boda, pero se cruzó en nuestro camino un vídeo hecho por Fede de una boda a la que habíamos ido el año anterior. Y nos enamoró, ¡contactamos con él al momento! Sus vídeos son especiales, captando los momentos importantes y los detalles que gusta recordar... El día de la boda no te enteras de que están, van cogiendo los mejores momentos de novios e invitados ¡sin que nadie se percate! Y qué decir de Fede, pues que además de un gran profesional es un encanto. Cercano en el trato, transmitiendo tranquilidad y confianza desde el primer día que hablamos con él. Lo recomiendo 100% por su visión de los vídeos de boda, su profesionalidad y porque además es un chico genial.

Enviado el 30/11/2016