F.F Wedding Films

F.F Wedding Films 5
  • Anna

Anna Gumí Audenis , Se casó el 24/05/2019

¡Excelente profesional!

¡Es un chico increíble! Es capaz de captar todos los detalles importantes y transmitirlos. No se le escapa nada. Nos hizo un vídeo inmejorable, sabiendo enlazar cada uno de los momentos y dejándonos un recuerdo mágico para toda la vida.

Enviada el 10/06/2019
  • Rakel

Rakel Capell Infante , Se casó el 19/05/2019

No podríamos haber elegido a alguien mejor

Un profesional de 10. Sin ninguna pega. Fue puntual, detallista, discreto, amable y sobre todo un profesional de pies a cabeza. El vídeo ha salido fantástico, tiene detalles que ni siquiera vi ese día. Me ha encantado y tengo claro que cuando vuelva a necesitar un cámara, lo llamaré a él. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/05/2019
  • Dani

Dani Ruiz , Se casó el 06/04/2019

¡Muy recomendable!!

Estuvimos dudando si coger vídeo o sólo fotos pero si os encontráis en ese momento de dudas, no lo penséis ni un momento más, con lo rápido que pasa ese día os gustará tener un recuerdo en movimiento. Artur pasó todo el día con nosotros con un equipo técnico muy profesional y el resultado ha sido excepcional. El tráiler es perfecto para enseñar a todo el mundo y el vídeo largo recoge todos los momentos vividos en ese día. No lo dudéis, Artur trabaja muy bien y ofrece una calidad/precio en sus trabajos muy buena.

Enviada el 20/05/2019

Maria , Se casó el 19/10/2018

Pasión por su trabajo

Artur fue quien me hizo el vídeo de nuestra boda y el resultado fue mejor de lo que esperaba, se nota que le encanta su trabajo y hace su trabajo con mucha pasión. Calidad precio os lo recomiendo 100%, encima en mi vídeo trabajó él solo, no necesité una segunda persona, aunque tiene también esa opción. La verdad que es muy atento y muy atento en los detalles. Lo que más me encanta es que el vídeo es todo muy natural, que no hay nada forzado. ¡La verdad que me encanta como lo ha hecho y os aseguro que le volveré a coger en otros eventos! ¡Felicidades Artur! ¡Te voy a recomendar a mucha gente! ¡Muchas gracias por hacer de un recuerdo tan bonito para nosotros! Maria & Jay.

La boda de Maria y F.F Wedding Films 6
    Enviada el 25/01/2019

Ariadna Pascual García , Se casó el 06/10/2018

Todo un acierto

La verdad es que no teníamos claro si escoger vídeo o no para nuestro día, al final nos decidimos. Queríamos una vídeo simple que resumiera la esencia de nuestro día y a un coste razonable. Sin duda Artur lo consiguió, ya hemos visto el vídeo y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 07/01/2019
  • Sergi

Sergi Silvia , Se casó el 29/09/2018

Muy contento y muy buen trabajo

Todo ha salido perfecto, Artur supo captar todos los momentos.Discreto y perfecto, muy agradable con los invitados. Lo recomendamos 100%

Enviada el 01/12/2018

Marina , Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

¡Artur fue genial! Estamos muy, muy contentos tanto con el trailer como la película larga que hizo sobre nuestra boda. Calidad-precio excelente. ¡Muy buen recuerdo! Hemos recibido muy buenos comentarios de los invitados con los que compartimos el link.

Enviada el 27/12/2018

Sandra , Se casó el 15/09/2018

¡Simplemente perfecto!

Creo que no podíamos haber encontrado a alguien mejor para nuestra boda, un gran profesional y gran persona. Estamos encantados con su trabajo y a un precio realmente bueno. ¡Gracias!

Enviada el 14/12/2018

Julia Khvostova , Se casó el 09/09/2018

Estamos muy contentos con los vídeos que hemos recibido. Todo hecho de manera profesional y capturó de verdad el estado de ánimo y las emociones de nuestro gran día. ¡Gracias!
    ------------------------------------------------------
    We are very happy with the videos we have received. Everything made professionally and really captured the mood and emotions of our big day. Thank you!

Enviada el 08/01/2019
  • Clarisse

Clarisse Koura , Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Es una gran persona y muy profesional. Se nota que ama su trabajo y lo hace con mucho cariño. Nos trato superbien, se adaptó a todo lo que pedimos, el día de la boda se le veía que disfrutaba de su trabajo. No nos esperábamos menos cuando vimos el resultado final. Si estás pensado en contratarle no te lo pienses más y hazlo no te arrepentirás.

Enviada el 12/11/2018