F.F Wedding Films

F.F Wedding Films 3
F.F Wedding Films 4
F.F Wedding Films 5

ishhh · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendado (Highly recommend)

Artur es muy profesional y muy flexible para satisfacer nuestras necesidades. ¡Nuestros vídeos (trailer y vídeo largo) fueron absolutamente perfectos! ¡A todos les encantó! Muy bien filmado y editado. ¡Definitivamente, lo recomendaría!

--------------------------------- Artur is very professional and very flexible in matching our needs. Our videos (trailer and long) were absolutely perfect! Everyone loved it! Very well shot and edited. Would definitely recommend him!

Enviada el 11/09/2019
  • Albert

Albert Mercade Moline · Se casó el 21/06/2019

Profesional recomendado 100%

Un profesional con gran calidad de producto a un precio más que aceptable. ¡Muy recomendado!

Enviada el 01/10/2019

Miguel · Se casó el 15/06/2019

Artur hace un trabajo de 10. ¡Muy recomendable!

Mi pareja y yo estamos realmente encantados tanto con el proceso de antes, como gestionó el día de la boda y el resultado final. ¡Muy recomendable! ¡Gracias, Artur, por tu profesionalidad!

Enviada el 28/08/2019
  • Moya González

Saray Moya González · Se casó el 01/06/2019

Boda de Saray & Pedro

¡Gran profesional! Recomendable 100 por 100. Calidad - precio excelente. Sin duda, acertamos en la contratación.

Enviada el 12/09/2019
  • Anna

Anna Gumí Audenis · Se casó el 24/05/2019

¡Excelente profesional!

¡Es un chico increíble! Es capaz de captar todos los detalles importantes y transmitirlos. No se le escapa nada. Nos hizo un vídeo inmejorable, sabiendo enlazar cada uno de los momentos y dejándonos un recuerdo mágico para toda la vida.

Enviada el 10/06/2019
  • Rakel

Rakel Capell Infante · Se casó el 19/05/2019

No podríamos haber elegido a alguien mejor

Un profesional de 10. Sin ninguna pega. Fue puntual, detallista, discreto, amable y sobre todo un profesional de pies a cabeza. El vídeo ha salido fantástico, tiene detalles que ni siquiera vi ese día. Me ha encantado y tengo claro que cuando vuelva a necesitar un cámara, lo llamaré a él. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/05/2019
  • Dani

Dani Ruiz · Se casó el 06/04/2019

¡Muy recomendable!!

Estuvimos dudando si coger vídeo o sólo fotos pero si os encontráis en ese momento de dudas, no lo penséis ni un momento más, con lo rápido que pasa ese día os gustará tener un recuerdo en movimiento. Artur pasó todo el día con nosotros con un equipo técnico muy profesional y el resultado ha sido excepcional. El tráiler es perfecto para enseñar a todo el mundo y el vídeo largo recoge todos los momentos vividos en ese día. No lo dudéis, Artur trabaja muy bien y ofrece una calidad/precio en sus trabajos muy buena.

Enviada el 20/05/2019

Maria · Se casó el 19/10/2018

Pasión por su trabajo

Artur fue quien me hizo el vídeo de nuestra boda y el resultado fue mejor de lo que esperaba, se nota que le encanta su trabajo y hace su trabajo con mucha pasión. Calidad precio os lo recomiendo 100%, encima en mi vídeo trabajó él solo, no necesité una segunda persona, aunque tiene también esa opción. La verdad que es muy atento y muy atento en los detalles. Lo que más me encanta es que el vídeo es todo muy natural, que no hay nada forzado. ¡La verdad que me encanta como lo ha hecho y os aseguro que le volveré a coger en otros eventos! ¡Felicidades Artur! ¡Te voy a recomendar a mucha gente! ¡Muchas gracias por hacer de un recuerdo tan bonito para nosotros! Maria & Jay.

La boda de Maria y F.F Wedding Films 6
    Enviada el 25/01/2019

Ariadna Pascual García · Se casó el 06/10/2018

Todo un acierto

La verdad es que no teníamos claro si escoger vídeo o no para nuestro día, al final nos decidimos. Queríamos una vídeo simple que resumiera la esencia de nuestro día y a un coste razonable. Sin duda Artur lo consiguió, ya hemos visto el vídeo y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 07/01/2019
  • Sergi

Sergi Silvia · Se casó el 29/09/2018

Muy contento y muy buen trabajo

Todo ha salido perfecto, Artur supo captar todos los momentos.Discreto y perfecto, muy agradable con los invitados. Lo recomendamos 100%

Enviada el 01/12/2018