Ezeps
Muñoz Seca 46010 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Ezeps

Gloria , Se casó el 23/06/2018

Increíble el vídeo que nos ha hecho Ezeps. ¡No tengo palabras! Cómo 35 minutos son capaces de mostrar tan a la perfección todo lo que sucedió el día de nuestra boda y realizado de una manera tan guay y original.

Enviada el 25/10/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Requena Castillo , Se casó el 26/05/2018

Lo recomendaré siempre

Inicialmente no pensábamos hacer vídeo de la boda, pero apenas dos semanas antes contratamos a Ezequiel porque sus vídeos nos transmitían... Desde el principio ha sido todo facilidades con él, y ha sabido representar exactamente lo que buscábamos. Nos ha encantado el resultado tanto del resumen como del vídeo completo y sé que nos hubiéramos arrepentido de no tener este bonito recuerdo. ¡Gracias!

Enviada el 13/10/2018

Nuria , Se casó el 24/02/2018

100% recomendable

Excelente servicio. Nos ha encantado todo, Ezequiel es muy profesional y amable, y nos lo puso todo muy fácil. El resultado final no nos puede gustar más. Contratamos algunos servicios adicionales que también nos gustaron mucho, sobre todo el 'same day edit'. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo Ezequiel!

Enviada el 15/01/2019

Caren y Edu , Se casó el 11/11/2017

Un sueño hecho realidad

El trabajo de Ezequiel ha sido una maravilla, con creces ha superado nuestras expectativas. Hay que destacar no solo su calidad profesional sino también su calidad humana. Lo hace todo muy fácil para los novios y su predisposición y adaptabilidad es son totales. Para nosotros, valencianos, que vivan en Barcelona fue algo muy importante. Un trabajo que se nota hecho con cariño y que no solo nos emocionó a nosotros sino a todos los que lo vieron. Profesional 10, no os arrepentiréis.

Enviada el 01/05/2018

Irene García Giménez , Se casó el 21/10/2017

Mucha profesionalidad. Un vídeo muy bonito, muy bien montado con mucho gusto y con mucha emoción. El trabajo estuvo a tiempo con solo unos pocos meses después de la boda. Un placer trabajar con Ezequiel.

Enviada el 26/04/2018

Joan Perez , Se casó el 14/10/2017

Súper bonito

Supo captar a la perfección esos momentos tan importantes y lo hace de forma que no te canses de verlo, un recuerdo perfecto del día mas especial. El montaje queda genial y muy profesional. 100% recomendable. Muchas gracias, Ezequiel.

Enviada el 06/05/2018
  • MARIA

Maria José Llopis Llorens , Se casó el 09/10/2017

Muy bueno y el vídeo precioso

Me casé el 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana) este año pasado. No conocía de nada a Ezequiel me lo recomendó mi fotógrafa. Ha sido un acierto, volvería a contratarlo una y mil veces. Trato amable,cordial y el vídeo qué decir, es precioso. Muchas gracias Ezequiel.

Enviada el 20/02/2018

Mariam , Se casó el 30/09/2017

¡Elegir a Ezeps ha sido un 10!

Tuvimos la gran suerte de elegir a Ezequiel para hacer el vídeo de nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor. Cada vez que veo el trailer y vídeo de la boda me emociono, supo captar cada instante de la mejor manera. Muchas gracias Ezeps. Toda la gente que ve nuestro vídeo me dice lo bien que ha quedado un trabajo genial y súper profesional.

Enviada el 07/03/2018
  • Yasmiii

Yasmina , Se casó el 23/09/2017

¡Un 10 en todos los sentidos!

Buscando por internet vídeos encontré a Ezequiel y aunque no lo conocía ni había oído hablar de él, solamente con ver algunos de sus trabajos tenía claro que quería que fuera él quien hiciera el vídeo de nuestra boda. El día de la boda me quedé alucinada con la sorpresa de mi chico, fue un vídeo de ese mismo día. Con el poco tiempo que habían tenido para montarlo fue espectacular. Ezequiel es un profesional de los pies a la cabeza que sabe cuidar hasta el más mínimo detalle, le dejamos elegir a él nuestras canciones y no las había podido haber elegido mejor: me han encantado las entrevistas, me ha encantado el vídeo de preboda que montó para poner en la sala al entrar, me ha encantado el vídeo que puso en nuestra boda y cómo no, me ha encantado el montaje que ha hecho del vídeo de nuestra boda, ¡es perfecto! Ahora me falta ver las 4 horas de grabación de todo que también lo tengo. Muchas gracias Ezequiel, eres una gran persona y muy profesional, sin duda te volvería a elegir. Un beso.

Enviada el 14/03/2018

Alicia , Se casó el 16/09/2017

Calidad, profesionalidad y flexibilidad

Profesional, trabajo de calidad. Flexible a los requerimientos de cada pareja y boda. Recomendable. Joaquín Corbalán fue mi fotógrafo, que junto con Ezequiel Giménez hicieron un excelente trabajo. El precio está dentro del rango de precios para estos trabajos

Enviada el 07/03/2018